medicina

Las becas de estudio sobre medicina te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Puedes encontrar en estos enlaces toda la información sobre becas para estudiar, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados sobre becas de lo que quieres conocer que disponemos en nuestra página web.

Aquí está los resultados que disponemos sobre medicina. Esperamos que nuestro archivo cuente con eso que quieres saber para tu formación.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lo que necesitas saber. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más medicina 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre medicina para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Hoy en día, estudiar una carrera no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Me encantó mi ciudad de destino desde el principio de mi estancia en Holanda. Estuve en la ciudad más antigua del país, tiene uno de los barrios estudiantiles más interesantes. El aura de la historia es muy evidente en los edificios públicos y casas elegantes del siglo pasado, asi como en sus diferentes bibliotecas.

Aleix Silva buscó Martinez sanchezluis alfredo

Becas de Medicina de la Educación Física y el Deporte

...

Objeto y dotación de las becas 1. Se convocan tres becas de investigación y cuatro becas de formación posgrado para médicos de la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte. Las becas de investigación tendrán una dotación total para las once mensualidades de su período de 13.750 euros y las becas de formación posgrado tendrán una dotación total para las once mensualidades de 21.083,26 euros cada una de ellas, lo que supone una cantidad mensual de

... Más información

El programa de becas para estudiantes fue una experiencia fantástica que me permitió involucrarme con la forma de enseñar, trabajar y especialmente investigar de España. Fue una manera tremenda de impulsar mi experiencia de aprendizaje. Tuve la oportunidad de conocer y trabajar con investigadores de clase mundial, una experiencia inestimable que me permitió mejorar mi red de contactos, así como abrir las puertas para continuar mi educación y una mayor cooperación entre mi casa y las universidades anfitrionas.

Arturo González buscó requisitos maestro conafe

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

...

Fundación Mutua Madrileña otorga becas para los profesionales de la Medicina y la Enfermería que vayan a realizar, como cooperantes, labor asistencial en países en vías de desarrollo.

Requisitos

Nacionalidad Española Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y Cirugía por cualquier universidad española o graduado en Enfermería por cualquier universidad española.

Condiciones

Memoria del proyecto en el que se describa el proyecto de cooperación y su duración. Carta firmada por el representante legal de la entidad sin... Más información

Mi experiencia en Finlandia, a través de la beca de intercambio, me permitió visitar una prestigiosa Universidad y trabajar junto con reconocidos investigadores y colegas. Durante mi estadía, yo estaba en todo momento amablemente atendido y apoyado por gente amistosa que me ayudó a hacer mi camino a través de la vida universitaria.

Alain Flores buscó matricula escola2013169574r consulta sep

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

El Consejo Superior de Deporte convoca dos becas para la formación teórica y práctica posdoctoral en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud:

– Unidad de Fisioterapia. Doctores en Medicina, Fisioterapia o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

– Unidad de Readaptación (Laboratorio de Fuerza). Doctores en Medicina, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia.

Requisitos de los candidatos

a) Poseer

Siempre he visto a Polonia como el país ideal para estudiar por su excelente sistema educativo, su entorno seguro, sus impresionantes paisajes y su diversidad cultural. Gracias a la beca de intercambio, tuve la gran oportunidad de estudiar para el semestre de otoño en su Universidad.

Ariel Giménez buscó inscripciones la prefectura naval 2018

Becas para la Facultad de Medicina en Londres 2015

El Imperial College de Londres convoca 9 becas para su Facultad de Medicina para los estudiantes que quieran estudiar en esta universidad a tiempo completo o de tiempo parcial un máster en el nuevo curso que comenzará en el 2015.

Las becas están disponibles para cualquier estudiante de cualquier nacionalidad, siempre que demuestre su valía estudiantil en un régimen competitivo.

Puedes encontrar los requisitos para optar a esa beca en el enlace de más información.

El importe de estas

Me atrajo hacer investigación en Suiza por la oportunidad de trabajar en otro país y experimentar una cultura diferente. Finlandia es un país de universidades e instalaciones de clase mundial.

Aarón Pérez buscó ayudas nacimiento hijo 2017 valencia

Becas formación Instituto Bernabeu 2016-2017

El Instituto Bernabeu y su Fundación Rafael Bernabeu convocan 18 becas destinadas a estudiantes de Medicina, Biología, Enfermería y Biotecnología. Las ayudas van dirigidas a alumnos con un buen rendimiento académico pero con dificultades económicas para acceder y/o continuar con sus estudios universitarios.

Las becas se distribuyen de la siguiente forma: 6 para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para Biotecnología y 4 para estudiantes de enfermería.

Los requisitos para poder optar a alguna

En general, estudiar y vivir en Polonia fue increíble. Experimenté la calidad de su sistema universitario. Me sentí seguro desde el primer día que llegué y admiraba el impresionante paisaje del país. Alentaría a cualquiera a aprovechar una beca de intercambio fuera de su país.

Arturo González buscó como saber mi naomero matraicula escolar unal

Becas Université de Lausanne Medicina y Biología

La Universidad de Lausana (UNIL) convoca 20 becas para estudiantes de todo el mundo destinadas a realizar investigaciones en uno de los laboratorios de su facultad de Biología y Medicina, durante un periodo de tiempo de ocho semanas entre julio y agosto de 2015.

La beca transcurre mayoritariamente en el laboratorio, aunque cada semana los estudiantes se reúnen para realizar actividades académicas comunes, a menudo con los participantes del programa de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL).

Bajo el programa de becas para estudiantes de mi país, realicé investigaciones en una Universidad de España en la investigación de adaptación de la agricultura tradicional con las nuevas tecnologías. Los profesores demostraron increíbles cualidades académicas y humanas y una gran atención a pesar de ser un estudiante internacional.

Anton Gómez buscó inscripcion a preparatoria chapingo 2017

Becas Consejo Superior de Deportes para psicólogos 2015

Convocatoria para la concesión de dos becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes. Una beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: Unidad de Psicología, para licenciados o graduados en Psicología. La otra beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en la División

Asistí a la universidad como becario de investigación de posgrado, bajo el programa de becas de liderazgo. La capacitación me proporcionó experiencia práctica en el uso de nuevas tecnologías y equipos. Obtuve perspectivas e ideas innovadoras sobre diversos temas de investigación en salud ambiental y nutrición.

Alex Díaz buscó descargar matepracticas 6 grado

Becas de la Universidad de Münster

...

La Universidad de Münster convoca becas dirigidas a investigadores y científicos de nacionalidad mexicana que estén interesados en llevar a cabo una estancia de investigación como ETT-Fellows. Estas estancias tienen una duración máxima de seis meses y se desarrollan en la Münster Graduate School of Evolution (MGSE). Esta escuela de posgrado aglutina a las facultades de medicina, geociencia, filosofía, biología y matemáticas con las que cuenta esta universidad alemana.

Los requisitos para formar parte de este programa de becas

... Más información

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por medicina, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.