meduca cuando repartiran la beca

Las becas de estudio sobre meduca cuando repartiran la beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

meduca cuando repartiran la beca

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre meduca cuando repartiran la beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas música y danza Fundación Alcobendas

…La Fundación Ciudad de Alcobendas y Telefónica han firmado un convenio que permite la concesión por tercer año consecutivo de las becas para la formación musical y dancística. El plazo para solicitar las becas se prolongará hasta el 28 de septiembre. La dotación económica para las becas es de 16.000 euros que se repartirán en función de las solicitudes y méritos de los aspirantes y se otorgarán en torno a 23. Este año la convocatoria tiene varias novedades. La primera de ellas es que, por primera vez, este año hay becas para estudiantes de danza. Además, también como novedad, las becas pueden destinarse al pago de partituras, libros de texto especializados, vestuario (danza), instrumentos o accesorios para instrumentos. Las…

Becas Talento 2012

…10 becas del 100% del precio de matrícula del Master, que se repartirán del siguiente modo: • 2 becas para el Master en Finanzas. • 2 becas para el Master in Finance&Banking (impartido en inglés). • 2 becas para el Master en Derecho de la Empresa. • 2 becas para el Master en Estadística Aplicada y para el Sector Público. • 2 becas para el Master en Responsabilidad Social Empresarial. La beca se solicita exclusivamente para la realización de uno de los master anteriores, impartidos por CIFF para el curso 2012/13. El solicitante debe cumplir los requisitos que exige la Universidad de Alcalá para cursar el estudio. Las becas cubren el 100% del importe de la matrícula del Master y…

Becas de movilidad Universidades andaluzas e iberoamericanas

…viaje esté ya financiado por otra vía o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía de 1.000 euros en un único pago. 2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa: Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros. Se convocan un mínimo de 142 becas que se repartirán entre ambas convocatorias. El plazo para la recepción de solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2015. Los viajes deben iniciarse antes del 31 de enero de 2016. Podrán solicitar estas becas: Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado e interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso, de las Universidades asociadas a la AUIP….

El archivo de becas que te ofrecemos nos muestra estos resultados referentes tu consulta de meduca cuando repartiran la beca. Deseamos que localices eso que deseas.

Si lo que quieres aprender y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, a continuación verás todos los datos que precisas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas conocer sobre meduca cuando repartiran la beca y por eso te lo contamos a continuación.

Becas para másteres y postgrados BBK

…La convocatoria de becas de BBK está dirigida a másteres y postgrados de más de 30 créditos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Universidad de Deusto y Cámara de Comercio de Bilbao. El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se repartirá entre los beneficiarios que mejor cumplan los requisitos, por lo que no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de agosto. Las becas cubrirán el 50% del precio del máster o postgrado, con un máximo de 1.000 euros y se repartirán de las siguiente forma: la mitad del importe de la ayuda al comienzo del curso (el resto del importe se podrá…

Becas Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes

…La Residencia de Estudiantes y el Ayuntamiento de Madrid convocan nueve becas para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2017-2018, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. Las becas, se repartirán entre las siguientes modalidades: estudiantes de postgrado (Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Naturaleza y Tecnología), y creadores y artistas. Los interesados deberán presentar sus solicitudes acompañadas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.