mejores notas selectividad canarias colegios

Las becas de estudio sobre mejores notas selectividad canarias colegios te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre mejores notas selectividad canarias colegios. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 ¤, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Características: 45.000 ¤ Gastos de escolaridad Alojamiento y manutención en los Colegios Concesión de ayudas para hacer frente a los viajes Origen de la beca: UWC España  – 17/01/2012 -Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. -Haber nacido en los años 1995 ó 1996. -Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. -Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. -Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones finales y la documentación solicitada. Fecha límite: Tienes 30 días de…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60 euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades…

Becas Colegios del Mundo Unido

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en el mes de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 €, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes.  La próxima convocatoria, para los cursos 2013-2015, se abrirá en noviembre de 2012.   Requisitos Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por mejores notas selectividad canarias colegios, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas ICEX 2016

…de las pruebas o de sus resultados, existe un plazo de dos días, a partir de la fecha oficial en que éstos se ponen a disposición de los interesados, para solicitar subsanar errores u omisiones. Una vez finalizada la prueba de entrevista, se publicará la lista con los 260 candidatos, como máximo, que hayan obtenido las mejores puntuaciones en la primera parte del proceso de selección, de acuerdo con las ponderaciones anteriormente señaladas, quedando como suplentes el resto de candidatos aprobados. Los candidatos dispondrán de dos días para aceptar o rechazar su participación en la siguiente parte del proceso de selección. Salvo la puntuación obtenida en inglés, el resto de notas obtenidas en la primera parte no se tendrán en cuenta para la siguiente fase del proceso de selección. Segunda parte: el proceso de selección en su segunda parte se compone de: • Máster Universitario en Gestión Internacional de la…

Becas universidad Canarias 2016-2017

Convocatoria de becas para cursar estudios universitarios durante el curso 2016/2017. Estas ayudas se dirigen alumnos universitarios que residan en Canarias y estén matriculados en enseñanzas oficiales de Grado o Máster, en universidades públicas canarias, en la UNED, o en universidades públicas del resto del territorio español, siempre que esa formación no pueda llevarse a cabo en Canarias. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 30 de septiembre de 2016. El formulario de solicitud se puede descargar en la página web de la Dirección General de Universidades y en la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades. Las modalidades de becas convocadas son, entre otras, las siguientes: 1. Beca de matrícula. Cubre el importe de los créditos universitarios en que el alumno se matricule. En las ramas de arquitectura e ingeniería la beca de matrícula no cubrirá el importe de los créditos de los que se…

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca ocho becas para la formación de recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores de ciclo largo y de grado. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién licenciados en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. Las becas se llevan a cabo en el Área de Instrumentación del IAC y se dirigen a: 1) Recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Licenciatura o grado en Ciencias Físicas o afín. 2) Estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. 3) Estudiantes de máster que sean los específicos que habiliten para…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas internacionales. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Arquia

…del jurado será inapelable. La Fundación se reserva el derecho a la reproducción y/o exposición total o parcial de las propuestas presentadas al concurso.   La adjudicación de las becas se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas.  En la opción Expediente Académico, las diez becas se distribuirán de manera proporcional al número de inscripciones recibidas en esta modalidad por centro de estudios. Una vez se determine el número de becas por centro o por grupo de centros, las solicitudes se ordenarán según la suma de la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera y la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos. De esta manera, se preseleccionan los candidatos con mejores calificaciones, para cada escuela o grupo de escuelas. En la opción Concurso, se procederá a distribuir…

Becas Instituto de Astrofísica de Canarias desarrollo tecnológico

…día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e irán dirigidas al Sr. Director del IAC (calle Vía Láctea, s/n, 38200 La Laguna). Para que sean admitidas las solicitudes deberán haberse registrado dentro de plazo en cualquiera de los siguientes lugares: a) Registro General del IAC. b) Cualquier otra oficina de registro de la Administración General del Estado. c) Comunidades Autónomas y Embajadas y Consulados de España en el Exterior. d) Correo certificado: Las solicitudes deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de proceder a su envío certificado. Dirección…

Becas investigación Instituto de Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) convoca seis becas de verano para investigación astrofísica destinada a estudiantes universitarios o jóvenes recién titulados, del curso 2016-2107, que estén cursando un máster en Astrofísica o en temáticas afines. Las becas se desarrollarán 15 de julio al 15 de septiembre en el Área de Enseñanza Superior del IAC. Las líneas de investigación incluyen proyectos teóricos y observacionales en Cosmología y Astrofísica Relativista, Astronomía Galáctica y Extragaláctica, Física del Medio Interestelar, Formación y Evolución Estelar, Transporte Radiativo, Física Solar y Heliosismología, Física de Fluidos y del Plasma Cósmico.  En el caso de que tengan que llevar a cabo desplazamientos a los observatorios o a otros lugares si así se determina para su formación, el IAC podrá pagar otras ayudas complementarias, pero se recomienda avisar para que lo puedan saber. De este modo, pueden acceder a estas becas quienes posean la nacionalidad española…

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), oferta dos becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio. El objetivo es favorecer y facilitar el acceso a la Educación Superior de los jóvenes villalbinos, con una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes. La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por cien del  coste total de los créditos correspondientes a cada curso académico. Solo quedarán excluidos de la beca los costes por derechos de inscripción y apertura de expediente en la UFV.                                                         Podrán acceder a las becas todos los jóvenes empadronados en el municipio de Collado Villalba que cumplan los siguientes requisitos: Haber superado la PAU (prueba de acceso a la universidad) en la convocatoria de junio. Superar el proceso de admisión ordinario de la UFV. Haber obtenido la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.