mesyct becas postgrado

Las becas de estudio sobre mesyct becas postgrado te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre mesyct becas postgrado. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación universitaria postgrado

La convocatoria de becas de movilidad entre universidades andaluzas y Latinoamérica es una iniciativa que forma parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Este programa financia becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP.   La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con una importante presencia de las universidades andaluzas: Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de…

Movilidad Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

El programa de movilidad entre instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. Este programa ofrece becas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP. Los objetivos de este programa son: Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países. Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado. Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica. Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación. Facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones. Estas becas están dirigidas a Profesores e investigadores. Gestores de programas de postgrado y doctorado. Estudiantes de postgrado y doctorado. Interesados en cursar…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por mesyct becas postgrado, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Carolina-Becas postgrado y doctorado

Se ha abierto una nueva edición de la convocatoria de becas de la Fundación Carolina, en este caso la correspondiente al periodo 2012-2013. En esta duodécima edición se ofertan un total de 545 becas, de las cuales 394 son de postgrado -354 de primer año y 40 de segundo año- y 151 renovaciones de becas de doctorado. La convocatoria para las becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 3 de junio. Modalidades de las becas Fundación Carolina Becas de postgrado Las becas de postgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente. El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas y ayudas al estudio. Renovación de Becas de doctorado concedidas en años anteriores Las becas de doctorado tienen como objetivo facilitar, a profesores procedentes de universidades de…

Becas para Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid

La Fundación Loyola Centro, conforme a sus fines y actividades fundacionales establecidas en sus estatutos, quiere fomentar los estudios universitarios de grado y postgrado de Filosofía, convocando para ello un concurso para adjudicar siete becas. La adjudicación de becas se inició en el curso 2009-2010 y se vuelve a convocar para el curso 2012-2013. Se concederá a los candidatos seleccionados durante todos los cursos sucesivos de los estudios de Grado (y este año del trienio de Bachillerato Eclesiástico) y Postgrado en Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, salvo los casos expresamente indicados en estas bases. Desde el pasado curso la convocatoria se extiende también al programa de Postgrado en Filosofía en la misma universidad con arreglo a las bases que se especifican a continuación. Los candidatos a obtener las becas para el Grado (o Bachiller) deberán cumplir los requisitos de acceso a la universidad española, ser menores…

Becas de la Fundación Iberdrola para Estudios de Postgrado en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido

La Fundación IBERDROLA presenta su II Convocatoria de Becas para cursar Estudios de Postgrado en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido. Las áreas formativas contempladas son las siguientes: Energías renovables Sistema energético sostenible Medio ambiente y biodiversidad Tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones Eficiencia energética Almacenamiento de energía Vehículo eléctrico Redes de distribución inteligentes Esta beca para postgrado en energía y medio ambiente te permite estudiar en el Reino Unido La presente Convocatoria prevé conceder nuevas becas para el periodo 2012-2013, para cursar estudios de postgrado en las siguientes universidades o centros tecnológicos británicos: Imperial College of London Universidad de Edimburgo Universidad de Strathclyde Universidad de Liverpool Esta convocatoria está dirigida a estudiantes españoles y británicos y estadounidenses que deseen completar sus estudios en alguna de las materias arriba enumeradas. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán rellenar el formulario de inscripción on line, adjuntando la…

Hoy en día, estudiar un máster no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades del exterior. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Asociación Americana de Mujeres Becas Postgrado

La American Association of University Women (AAUW) abrirá plazo de convocatoria el próximo 1 de agosto para el Programa Internacional de Becas de Postgrado AAUW 2013. Se trata de unas becas de carácter internacional para que mujeres que no sean ciudadanas de Estados Unidos puedan completar sus investigaciones, a tiempo completo. De esta manera, podrán continuar sus estudios de postgrado ya sea máster, doctorado o postdoctorado, en relevantes universidades o centros superiores estadounidenses. Además, la AAUW, también ofrece becas para realizar estudios fuera de los Estados Unidos. La selección de las becarias irá en función del rendimiento académico de las solicitantes, así como el compromiso que depositen. Asimismo, esta beca tiene como objetivo que tras su finalización las mujeres que la hayan podido disfrutarla regresen a sus países de origen para asumir cargos de gran envergadura y liderazgo. Las personas interesadas en solicitar esta beca podrán rellenar la solicitud…

Becas postgrado Fundación Universitaria Oriol-Urquijo

La Fundación Universitaria Oriol-Urquijo convoca, entre licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado, un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a estudios universitarios de Postgrado orientado al Doctorado, en cualquiera de las áreas de Humanidades, Derecho, Medicina (Bioética, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatría) y Teología. De conformidad con los Estatutos de esta Fundación, dichas becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristiana de la vida. Al impreso de solicitud habrá que añadir: a) Certificación oficial o fotocopia compulsada del expediente académico. La Fundación no compulsará ningún documento. En el momento de comenzar el disfrute de la beca, el solicitante deberá poseer el título académico de licenciado o graduado; acreditar haber obtenido un título de máster, y estar inscrito en un programa de doctorado. b) Los documentos…

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a…

Becas postgrado en Japón para mujeres

Convocatoria de becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Las mujeres que resulten seleccionadas se deberán dedicar de forma íntegra al proyecto por el que han recibido la beca, enviar un resumen de entre 500 y 700 palabras al finalizar el mismo y además, realizar una presentación oral de su investigación en un encuentro auspiciado por la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Toda la documentación que debe incluir, entre otras cosas, tres cartas de recomendación, seguro médico, currículum, certificados de notas o una breve carta explicando el impacto que podría tener su investigación en sus países de origen, debe ser enviada en inglés. El período formativo será de cinco o seis meses, entre septiembre de 2013 y marzo de 2014. Puede participar mujeres de cualquier nacionalidad excepto japonesa, que vivan fuera del país nipón y que deseen iniciar investigaciones independientes o estudios de postgrado en Japón. Deben tener…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.