minedu directiva inicio del aa

Las becas de estudio sobre minedu directiva inicio del aa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre minedu directiva inicio del aa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

…con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa…

Becas de inicio de estudios universitarios

La Fundación Atlantic Copper es una organización sin fin de lucro, que cuenta entre sus fines con el fomento del desarrollo humano, económico, social y cultural de la provincia de Huelva, a través de la formación y capacitación intelectual y profesional de jóvenes residentes en la provincia con un entorno familiar, social y/o económico adverso, mediante la concesión de becas o ayudas. Las becas podrán concederse:a) A estudiantes que vayan a iniciar sus estudios universitarios y,b) A estudiantes que se encuentren cursando sus estudios universitarios. Podrán ser beneficiarias las personas que cumplan con los siguientes requisitos: 1. Comunes* Tener la nacionalidad española.* Tener la residencia en la provincia de Huelva.* Ser mayor de edad o, en caso de ser menor de edad, contar con el permiso de quien ejerza la patria potestad o tutela para realizar esta solicitud. 2. Económicos* Proceder de un entorno familiar y/o socio-económico adverso que,…

Curso de verano en universidades alemanas

informarse acerca de los precios del curso y alojamiento de cada uno de los programas. Así puede calcular qué suma de la beca ofrecida por el DAAD gastará para el curso y el alojamiento y cuánto le queda para otros gastos (alimentación, transporte público etc.) durante su estadía en Alemania. De esta manera el solicitante también debería calcular cuál es la suma que tiene que financiar con recursos propios. Se recomienda contar con unos 100 euros semanales adicionalmente a los costos del curso y del alojamiento. Las becas pueden ser solicitadas por estudiantes de pregrado o maestría de universidades colombianas (de cualquier disciplina) que, al inicio de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Al inicio de la beca, los solicitantes han de estar matriculados en un centro de enseñanza superior en Colombia. No se pueden postular a la presente convocatoria quienes estén inscritos en universidades…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por minedu directiva inicio del aa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El…

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. El Máster en Banca y Finanzas está especialmente orientado a titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicos y actitudes que intervienen en los procesos de toma…

Becas proyectos artísticos Roma

30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. En caso de residir fuera de España se deberá aportar certificado de residencia en el país desde el que se viaje para obtener la ayuda de viaje correspondiente. Seguros. Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es de 111 euros. Gastos de material fungible. Pago destinado exclusivamente…

Actualmente, formarte en un máster no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

periodo, se pueden entregar hasta el 27 de junio de 2014. Para los aspirantes a beca que se postulen en este segundo periodo, el inicio del apoyo será a partir de septiembre 2014 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados o a partir de enero de 2015 de acuerdo con la disponibilidad presupuestal. No se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después de marzo de 2015.  El tercer periodo de solicitudes se abrirá del 30 de junio al 29 de agosto de 2014. Los aspirantes que tengan la documentación requerida completa podrán entregar la solicitud a partir del 30 de junio de 2014. Para los aspirantes a beca que se postulen en este tercer periodo, el inicio del apoyo será a partir enero de 2015 de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.  No se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

(Para justificar la comercialización de los productos, con detalle de la moneda en que se emiten.) Documentos Unificados Aduaneros (DUA) de salida y llegada u otra documentación que la acredite (Para justificar la comercialización de los productos.) Plazos de presentación: Fecha Inicio: 1/1/2012 Fecha Fin: 31/7/2012 (Se presentará una solicitud de ayuda por contrato para los tomates comercializados entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2012) Fecha Inicio: 1/1/2013 Fecha Fin: 31/1/2013 (Se presentará una solicitud de ayuda por contrato para los tomates comercializados entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2012) Fecha Inicio: 1/1/2013 Fecha Fin: 31/1/2013 (Para los productos distintos del tomate, se presentará una solicitud de ayuda por contrato, tras el cierre de la campaña, entre el 1 y el 31 de enero del 2013) Más información: http://www.gobiernodecanarias.org/tramites/tramites/3049 Provincias o Paises de la beca: Europa / Unión Europea…

Becas MAEC-AECID

…países de Europa: 700 euros. Oriente Medio (inclusive Libia, Turquía e Irán): 1.000 euros. Países de África Subsahariana (inclusive Mauritania): 1.200 euros. Federación Rusa, América, Asia y Oceanía: 1.600 euros. La ayuda de viaje, se justificará con un documento probatorio en el cuál se especifique el trayecto realizado desde el país de origen del beneficiario, al país destino de la beca, siendo la fecha del trayecto anterior y máximo de 60 días desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de un mes a partir de la fecha de inicio de la beca. El reembolso de la ayuda será único y se realizará en un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha de presentación. Seguros Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente,…

Estancias Museo Reina Sofía

establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el beneficiario de la misma y el Museo Reina Sofía. La dotación económica de cada estancia de investigación es de seis mil euros (6.000 euros) brutos, que se destinarán por el beneficiario a la cobertura de los gastos de viaje, alojamiento y manutención. El pago al beneficiario del importe de la estancia se realizará únicamente en una cuenta corriente en el Banco Santander. Las estancias tendrán una duración de dos (2) meses, no renovables. La fecha concreta de inicio será fijada de mutuo acuerdo entre el beneficiario de la estancia y el Museo Reina Sofía y también en su caso con la institución de América Latina, entre el 1 de octubre de 2013 a 1 de octubre del 2014. El desarrollo será continuado a partir de la fecha de inicio acordada. Se facilitará al beneficiario de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.