mirar becas con localizador

Las becas de estudio sobre mirar becas con localizador te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

mirar becas con localizador

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre mirar becas con localizador. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Exposición Miró, el arte de mirar becas colaboración UBU

…Convocatoria de nueve becas de colaboración para atender la exposición “Miró, el arte de mirar” financiadas por la Fundación Silos y convocadas por la Universidad de Burgos. La exposición “Miró, el arte de mirar” estará instalada en la Sala Valentín Palencia en la Catedral de Burgos del 4 de octubre de 2013 al 8 de enero de 2014. Las becas se distribuyen en tres en horario de mañana (de 10 a 14 de lunes a viernes; tres en horario de tarde (16,00 a 20 de lunes a viernes), y tres en fines de semana y festivos (de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas). La finalidad de las becas consiste en complementar la formación académica de…

Beca creación literaria, pensamiento y artes

…Fundación Telefónica. Cualquier joven que lo desee puede presentar su solicitud antes del 5 de octubre de 2012. Materias que se impartirán: Prácticas de Escritura Narrativa Leer, mirar, sentir (nuevas formas de contar en el siglo XXI) Las palabras antiguas de los magos: hebreos y griegos Técnicas de la Imaginación Taller de los Sentidos Relato Breve Arte Música La BECA JUNIOR ECH te permitirá cursar de forma completamente gratuita el año completo del programa Jóvenes Maestros 2012/13 para obtener el título de Máster Junior en Creación de la ECH. Los preseleccionados serán convocados a una entrevista personal tras la que se asignarán las 20 plazas definitivas. Los nombres de los 20 elegidos, que serán informados personalmente, se publicarán en la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.