modelo carta beca estudiantil

Las becas de estudio sobre modelo carta beca estudiantil te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre modelo carta beca estudiantil. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es)5. Carta de recomendación del candidato escrita por un profesor6. Carta de objetivos escrita por el candidato, que incluya su programa de prácticas7. Certificación del centro de estudios de la nota media del expediente académico del candidato, la cual se ha incorporado en el campo correspondiente de la ficha de inscripción8. Acreditación del nivel de renta personal y/o familiar mediante la presentación de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del candidato a la beca o de su unidad familiar (según se especifica en el apartado III. Datos económicos de la ficha de inscripción)La ausencia o defecto de forma de cualquiera de los documentos mencionados anteriormente traerá como consecuencia…

INAP becas máster iberoamericanos

…en el «Boletín Oficial del Estado». No se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos. Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido darán lugar a su inadmisión. En la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible, a los efectos de notificaciones. La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: a) Carta de aceptación de las condiciones de la beca (según el modelo del anexo II). b) Copia del certificado de percepción de retribuciones en su puesto de origen emitido en los tres meses anteriores a la publicación de esta convocatoria. c) Declaración responsable de no residencia en España, según el modelo del anexo III. d) Declaración jurada de que, al finalizar el máster y de regreso a su país, el becario se compromete a reincorporarse a su puesto de trabajo en el sector público de su país y a…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…con el centro donde el beneficiario lleve a cabo el proceso de formación, y por ello la Agencia no asume compromiso alguno en orden a la incorporación del becario a su plantilla a la finalización de la beca concedida. La cantidad que se abone a los becarios en ningún caso tendrá consideración de salario o remuneración, sino de ayuda económica para formación. Las solicitudes de beca se dirigirán al Presidente de la Agencia Estatal de Meteorología y se formularán en el modelo de instancia que se incluye como anexo II de esta convocatoria, que estará disponible en la Web de la Agencia Estatal de Meteorología www.aemet.es, presentándose directamente en el Registro General de la Agencia Estatal de Meteorología, C/ Leonardo Prieto Castro, n.º 8, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid, o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por modelo carta beca estudiantil, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la tercera y en 2012 la cuarta, con 16, 13 y 25 estudiantes respectivamente. El Doctorado en Ciencias Sociales se estructura alrededor de líneas de investigación vinculadas directamente al quehacer y proyecto académico de la planta de profesores y profesoras de El Colegio. En dichas líneas confluyen las preocupaciones de las ciencias sociales por comprender las complejas formas en las que…

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca…

Becas del Consejo Económico y Social

de 2009. 4. Tener una nota mínima de 1,5 puntos sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según las siguientes equivalencias numéricas: – Matrícula de honor: 4 puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades propias de la beca.  Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al Presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución, en el…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Beca titulación universitaria superior en Sociología

puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades propias de la beca. Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, en el Registro General del Consejo (calle Huertas, 73, 28014 Madrid), de ocho a catorce treinta horas, de lunes a viernes, ambos inclusive, o a través de las vías previstas en el artículo 38.4…

Comisión Nacional de la Competencia becas formación

universitario en los campos del Derecho, la Economía o la Empresa o del resguardo de abono de los derechos de expedición. Si el título o grado alegado hubiera sido obtenido en centros españoles no públicos o en el extranjero, documento expedido por el Ministerio de Educación, en el que conste su homologación. c) Fotocopia simple de la certificación del expediente académico del que resulte la calificación o calificaciones correspondientes al título universitario. d) Currículum vítae, conforme al modelo que figura como Anexo II a esta Resolución, acompañado de los documentos acreditativos de los méritos alegados. e) Carta de motivación, con una extensión máxima de una página, explicando el interés personal para acceder a las becas solicitadas, así como en qué medida el disfrute de la beca mejoraría la formación académica y profesional del candidato de cara a su futuro acceso al mercado de trabajo, una vez terminada la beca….

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

Pronabec convoca becas de postgrado internacional dirigidas a profesionales de las diversas áreas, profesores de instituciones educativas públicas, oficiales de las fuerzas armadas y policiales, egresados de universidades peruanas que tengan grado académico de bachiller y/o licenciatura e interés en realizar estudios de maestría o doctorado en reconocidas universidades extranjeras. Los postulantes deben tener insuficientes recursos económicos para realizar estudios de posgrado en el extranjero, para lo cual deben llenar una Ficha Socioeconómica con valor de declaración jurada, la cual será verificada mediante visita domiciliaria al postulante. Para postular deben tener ingreso previo a un programa académico de maestría o doctorado, para lo cual debe contar con la Carta de Aceptación condicional o incondicional emitida por la universidad donde realizaría sus estudios de posgrado. Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes: Poseer nacionalidad peruana. Contar con carta de aceptación a una maestría o doctorado en carreras de…

Diez becas investigación psiquiatría infanto-juvenil

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de 10 becas para realizar estancias, de entre 1 y 6 meses, para ampliar formación académica, clínica, metodológica o colaborar en proyectos de investigación en centros extranjeros de prestigio en psiquiatría infanto-juvenil y en neurociencias en el niño. Los centros serán de libre elección por los solicitantes, entre los hospitales, universidades e institutos de investigación con programas adecuados al proyecto. Se requiere el original de la carta de pre-aceptación del centro de destino para el proyecto presentado. El disfrute de las becas deberá realizarse durante el año 2014. En los artículos publicados, comunicaciones a congresos y otros resultados científicos de la estancia, el becario está obligado a mencionar de forma expresa a la Fundación Alicia Koplowitz como entidad financiadora, así como enviar a su domicilio fiscal una copia del trabajo o comunicación. La beca tendrá una dotación de entre 3.000 y 4.000…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.