modelo carta dirigida a un gobernador solicitando recursos

Las becas de estudio sobre modelo carta dirigida a un gobernador solicitando recursos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre modelo carta dirigida a un gobernador solicitando recursos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

estudios enviará un único sobre por correo postal certificado a: Caja Madrid Programa Eurobecas Caja Madrid. Plaza de Celenque nº 2, 2ª planta 28013 Madrid no más tarde del 15 de febrero de 2013, inclusive (a los efectos de cumplimientos de plazos se considerará la fecha del certificado de Correos), adjuntando la siguiente documentación:1. Carta de presentación de candidatos (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo I a estas Bases). La ausencia de este documento invalidará la solicitud del centro de estudios para todos los candidatosY de cada candidato:2. Ficha de inscripción de cada candidato (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo II a estas Bases). Los datos de carácter obligatorio que se identifican como tales en esta ficha deberán ser completados; de lo contrario, traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud3. Currículum vitae redactado en inglés para la Opción 1 (siguiendo el modelo que se…

Becas documentación y legislación educativa

2D Conocimientos sobre elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimientos en sistemas gestores del aprendizaje: Moodle. Título beca 6. Actividades relacionadas con la programación de aplicaciones web. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª ngeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de tecnologías software para el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor: Symfony, Php, MySQL, XML, CSS, AJAX. Conocimientos sobre sistemas gestores del aprendizaje: Moodle. Conocimientos sobre herramientas y tecnologías para la elaboración de materiales multimedia: Flash, After effects, Blender, Exe-Learning, Atenex. Título beca 7. Actividades relacionadas con la traducción e…

INAP becas máster iberoamericanos

en el «Boletín Oficial del Estado». No se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos. Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido darán lugar a su inadmisión. En la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible, a los efectos de notificaciones. La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: a) Carta de aceptación de las condiciones de la beca (según el modelo del anexo II). b) Copia del certificado de percepción de retribuciones en su puesto de origen emitido en los tres meses anteriores a la publicación de esta convocatoria. c) Declaración responsable de no residencia en España, según el modelo del anexo III. d) Declaración jurada de que, al finalizar el máster y de regreso a su país, el becario se compromete a reincorporarse a su puesto de trabajo en el sector público de su país y a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por modelo carta dirigida a un gobernador solicitando recursos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

Convocatoria de becas para másteres y doctorado en Canadá con el objetivo de construir capacidades en el sector de industrias extractivas de Uruguay. Las becas cubren: – Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica. Excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales.         – los costos de matrícula, si existiesen;– costos de la estadía en el lugar de estudio fuera del país; y,– seguro médico. El plazo máximo de las becas de doctorado será de 36 meses. Para el caso de las becas de maestría, el plazo máximo será de 24 meses. Se podrán presentar propuestas que aporten al desarrollo, mejora, resolución y/o aprovechamiento en el país de temas relacionados a las siguientes áreas vinculadas a las industrias de recursos naturales no renovables (minería, petróleo y gas): ingeniería, ciencias y medio ambiente; economía y negocios; impacto…

Beca inventario de las colecciones histórico-artísticas

Convocatoria de seis becas para posgraduados para el año 2014 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional para la preparación de nuevos investigadores del Patrimonio Histórico-Artístico del Patrimonio Nacional. Las becas se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 25.103.000.337A.482 «Becas», para el ejercicio 2014, con una dotación máxima total de 73.660 euros, siendo la cuantía individual de cada una de las becas de 1.227 euros mensuales. Las especialidades de las becas, los solicitantes a quienes van dirigidas y las unidades a las que estarán adscritas, sin perjuicio de que parte de su labor la desarrollen en alguna de las Delegaciones del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional dentro de las tareas propias de la Unidad de adscripción, son las siguientes: Beca 1: Recursos humanos y relaciones laborales Titulación exigida: Licenciado o Graduado en: • Relaciones Laborales. • Relaciones Laborales y Recursos Humanos. • Relaciones Laborales y Desarrollo de…

Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer para argentinos

El INC abre una convocatoria nacional para la adjudicación de Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer a profesionales de la salud. La finalidad del programa es intervenir en el proceso de formación de recursos humanos en las distintas áreas de la oncología, para poder dar respuesta a la necesidad de mejorar la calidad asistencial y contribuir, en última instancia, a la disminución de la mortalidad por cáncer en el país. La metodología del programa es a través de la asignación de becas por un período de doce (12) meses. El INC llamará a concurso anual para la asignación de becas. El INC prioriza en este año 2015 la capacitación de recursos humanos en las siguientes líneas: Enfermería oncológica Cirugía oncológica general Cirugía urológica Citogenética Oncopediatría Biología molecular Traumatología infantil Las provincias podrán postular candidatos que cumplan los requisitos de admisibilidad dispuestos por el INC. 1) CONDICIONES DE…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes firmas internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

El objeto de esta orden es regular el procedimiento de concesión de ayudas destinadas al alumnado que curse estudios universitarios conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico, en el curso académico 2013/14, en las universidades del Sistema universitario de Galicia, con una necesidad urgente de recursos económicos motivada por causas sobrevenidas e imprevistas que les impidan o dificulten la continuidad de sus estudios. Podrán solicitar estas ayudas los/las estudiantes universitarios/las que cumplan los siguientes requisitos:a) Necesidad urgente de recursos económicos para paliar la situación de emergencia derivada de una causa sobrevenida o imprevista (orfandad absoluta, fallecimiento padre/madre/tutor legal, desempleo del sustentador principal, enfermedad grave, violencia doméstica, víctimas de actos terroristas, separación, divorcio, ruina o quiebra familiar y otras circunstancias no recogidas que siendo justificadas repercutan en la situación socioeconómica familiar).b) Que la situación sobrevenida o imprevista aconteciera durante el actual curso…

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

Pronabec convoca becas de postgrado internacional dirigidas a profesionales de las diversas áreas, profesores de instituciones educativas públicas, oficiales de las fuerzas armadas y policiales, egresados de universidades peruanas que tengan grado académico de bachiller y/o licenciatura e interés en realizar estudios de maestría o doctorado en reconocidas universidades extranjeras. Los postulantes deben tener insuficientes recursos económicos para realizar estudios de posgrado en el extranjero, para lo cual deben llenar una Ficha Socioeconómica con valor de declaración jurada, la cual será verificada mediante visita domiciliaria al postulante. Para postular deben tener ingreso previo a un programa académico de maestría o doctorado, para lo cual debe contar con la Carta de Aceptación condicional o incondicional emitida por la universidad donde realizaría sus estudios de posgrado. Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes: Poseer nacionalidad peruana. Contar con carta de aceptación a una maestría o doctorado en carreras de…

Becas del Consejo Económico y Social

de 2009. 4. Tener una nota mínima de 1,5 puntos sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según las siguientes equivalencias numéricas: – Matrícula de honor: 4 puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades propias de la beca.  Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al Presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución, en el…

Estancias en el extranjero Recursos Humanos

Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el período 2012-2013 del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. La presente convocatoria pretende facilitar la incorporación temporal de nuestro personal docente universitario y de investigadores a universidades, grandes instalaciones, laboratorios y centros de investigación extranjeros, con la intención de que amplíen sus conocimientos y mejoren su competencia académica, lo que redundará en beneficio del sistema universitario y de I+D+i españoles. Con este objetivo, la convocatoria recoge dos modalidades de estancias que incentivan la movilidad en diferentes momentos de la carrera docente universitaria e investigadora, abarcando desde jóvenes doctores que se han incorporado recientemente a los cuerpos docentes universitarios y nuevas figuras de personal contratado, hasta la fase de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.