modelo solicitud ingreso a una universidad

Las becas de estudio sobre modelo solicitud ingreso a una universidad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre modelo solicitud ingreso a una universidad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. REQUISITOS Ser español o con residencia permanente en España Ser estudiante de grado/titulación de la UMH. Estar matriculado en la UMH durante el curso académico 2012-2013 y el del disfrute de la beca.  Haber superado 90 créditos de la titulación correspondiente, en el momento de solicitud. En el caso de las Universidades de EEUU será requisito imprescindible la presentación de nivel B2 de inglés. Cursar en la Universidad de Destino el equivalente a un semestre de la UMH (entre 20-30 créditos) No haber disfrutado de una beca del Programa Destino con anterioridad. Ser aceptado por la universidad de acogida.   La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de julio de…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Requisitos de las becas   Candidato brasileño: Ser nacional de Brasil. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado equivalente a licenciado. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación, en una universidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por modelo solicitud ingreso a una universidad, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda. La entrevista se puntuará sobre un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Los proyectos seleccionados se podrán seguir y consultar en una página web cuya financiación correrá a cargo del presupuesto de la convocatoria. Programa II.10. Becas para profesores filipinos de lengua española, para la realización de un máster de español como lengua extranjera en universidades españolas El objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido…

Becas cooperación al desarrollo

proyectos que deberán haber sido acordados entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de las características citadas en el párrafo anterior. 1. Plazo, documentación, duración, nacionalidad, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el…

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

Convocadas las ayudas a la movilidad DRAC ESTIU 2012 para estudiantes de la Red Vives de Universidades. El objetivo es otorgar ayudas para asistir a alguno de los cursos o actividades que figuran en la guía de cursos de verano que cada año edita la Red Vives de Universidades. Las ayudas están dirigidas a estudiantes de las universidades de la Red Vives que estén cursando estudios de grado, diplomatura, licenciatura, batxelor, ingeniería o arquitectura que tengan más de 45 créditos aprobados y estudiantes de másters oficiales universitarios y doctorado. La ayuda incluye gastos de desplazamiento, alojamiento y matrícula, en ningún caso se incluirán los gastos de manutención. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de junio de 2012. La Red Vives es una plataforma única de servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y…

Actualmente, formarte en un curso no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una formación superior que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de cada una de las modalidades previstas en la presente convocatoria se constituirá un jurado. Cada jurado estará integrado como mínimo por tres miembros, pudiendo un mismo miembro formar parte de…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

para los que solicita la movilidad y reunir los requisitos exigidos por las Comisiones de Internacionalización de sus centros y, en su caso, los requeridos por la universidad de destino. 4. Los estudiantes beneficiarios en años anteriores de becas de verano de convenios de cooperación a excepción de las movilidades convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio…

Beca Servicio de Apoyo Investigación de la Universidad de la Laguna

el reintegro, la ULL podrá instar la incoación del correspondiente expediente para el cobro del pago indebido. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. El impreso de solicitud estará a disposición de los interesados en la dirección web http://www.ull.es/view/institucional/ull/Convocatorias_2/es y se ajustará al modelo previsto en el Anexo 1. 2. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de La Laguna situado en La Laguna en la calle Padre Herrera, s/n, así como por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de que se presente la solicitud en una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que el impreso de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.