modelos calendarios 2 014

Las becas de estudio sobre modelos calendarios 2 014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

modelos calendarios 2 014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre modelos calendarios 2 014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciatura en Ciencias Físicas o Matemáticas. Cursos de formación generales: Formación en Programación. Formación en Estadística. Cursos de formación específicos: Sistemas Operativos: UNIX, Linux. Lenguajes de Programación: Fortran, C, Matlab. Conocimientos de modelos meteorológicos. Conocimientos de compiladores. Idiomas: Inglés. Proyecto 2 Título: Evaluación y desarrollo de un modelo de transferencia radiactiva. Resumen del proyecto: Se trata de evaluar posibles configuraciones de un modelo de transferencia radiactiva, como podría ser el libRadtran, para estudiar el efecto de los diferentes tipos de nube y de los aerosoles para el cálculo de la radiación solar directa. Dicho modelo se alimentaría de las salidas de los modelos del ECMWF y de HIRLAM, así como de datos de medida…

Becas de doctorado en Noruega

…para cerrar bases de la energía y los modelos de rigidez y amortiguación aplicables para las evaluaciones de vida a fatiga. La rigidez de baja tensión del suelo se abordará en particular. El estudio también puede incluir la acumulación de deformaciones plásticas durante la carga cíclica. Ph.D. 2: Revisión de las curvas py para mejorar su aplicabilidad a las fundaciones monopile Las curvas py definidos en las normas actuales de diseño (API, DNV) se basan en pruebas de campo en más flexible y más pequeñas pilas de diámetro que el monopilotes típicos para las fundaciones de los aerogeneradores. La aplicación de las curvas py convencionales puede resultar en más de diseño de la fundación conservadora. El objetivo principal de este…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…otras actividades que el centro universitario elegido esté dispuesto a llevar a cabo gracias a la financiación concedida para la línea de investigación, entre las cuales cabe citar: — organización de cursos y seminarios,— creación de bases de datos,— realización de encuestas. Cambio demográfico en la UE, los ancianos de edad muy avanzada y la necesidad de modelos innovadores para una asistencia a personas mayores más eficiente El cambio demográfico será un cambio fundamental en la UE durante las próximas décadas. En algunos países europeos el rápido incremento de la ratio de dependencia de las personas de edad avanzada hará que en 2050 solo haya dos trabajadores por cada jubilado. Además, el grupo de edad de ancianos de edad muy…

El fichero de becas que te ofrecemos nos devuelve estas informaciones sobre tu búsqueda de modelos calendarios 2 014. Ojalá que halles lo que deseas.

Si quieres estudiar y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar descubrirás todos los datos que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que deseas conocer sobre modelos calendarios 2 014 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas de investigación KUSKAYA 2015

…Se financiarán a peruanos y a extranjeros (estos serán seleccionados en los EE.UU) que estén interesados en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la Salud Pública y la Salud Global en equipos de investigación interdisciplinarios y binacionales a trabajar en el Perú. Ejemplos de proyectos de los becarios de KUSKAYA incluyen: el desarrollo de modelos innovadores de negocios sociales para promover la incorporación de las pruebas diagnósticas para mejorar la salud; la adaptación de los modelos de distribución del sector privado para la provisión de medicamentos y servicios de salud en áreas rurales; diferentes modelos de gestión de recursos humanos para reducir la fuga de talentos de los profesionales de la salud en el Perú;…

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

…centro seleccionado por el alumno debe tener experiencia en la impartición de cursos similares y estar debidamente autorizado por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), para impartir en un curso integrado las subcategorías B 1.1. – B 1.3. de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves. El importe de la beca por alumno asciende a un máximo de 2.400 euros. Se convocarán hasta 25 becas. Los requisitos son: Tener entre 18 – 35 años. Haber concluido con éxito Bachillerato o bien Ciclo de FP de Grado Medio. En caso de no contar con esta formación, haber superado una prueba de acceso en la Organización de Formación de Mantenimiento Parte 147. Tarjeta de Demanda de Empleo obtenida en alguna de las…

Becas para máster profesionales latinoamericanos

…El propósito del Programa de Becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de máster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2015 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido…

Actualmente, estudiar un MBA no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Programa de Becas de AGCI México Chile

…podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Las becas sólo podrán otorgarse para cursar los estudios de Magíster a que se refiere el Anexo 1 de la presente Convocatoria, en la modalidad de tiempo completo. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de las becas: 1. Candidaturas presentadas por funcionarios públicos o académicos de universidades oficialmente reconocidas por los Estados Unidos Mexicanos.2. Candidaturas que se enmarquen dentro de las…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

…La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del…

INAP becas Ciencias Sociales y Jurídicas

…áreas de biblioteconomía y documentación. Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2010-2011 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva. El desarrollo de las actividades propias de estas becas de formación exige como requisito indispensable la presencia física del becario en la sede del INAP. El organismo designará a un tutor para cada becario, el cual elaborará un plan de formación que se llevará a cabo durante el periodo de disfrute de la beca. Asimismo, el tutor supervisará la adecuación al citado plan de las actividades realizadas por el becario. Las solicitudes se formalizarán en los modelos que figuran como…

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas

…a la incorporación del interesado, al Instituto o centro correspondiente. En caso contrario, el pago del cincuenta por ciento inicial podrá realizarse con un mes de retraso. Las solicitudes se cumplimentarán utilizando los modelos disponibles en los servidores de información del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, https://sede.csic.gob.es/Intro2014. Se deberán imprimir y firmar las páginas resultantes, que dirigirán, junto con la documentación adicional que se relaciona a continuación, al Presidente del CSIC y se presentarán en el Registro General del CSIC, calle de Serrano, número 117, 28006 Madrid, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El candidato…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por modelos calendarios 2 014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.