modelos anteproyecto tesis en derecho

Las becas de estudio sobre modelos anteproyecto tesis en derecho te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

modelos anteproyecto tesis en derecho

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre modelos anteproyecto tesis en derecho. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…del servicio público prestado por la Agencia Estatal de Meteorología. Resumen del proyecto: Análisis de la situación actual y las implicaciones que de ella derivan para la organización interna del personal y la prestación del servicio público encomendado. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Dirección de Administración (Madrid). Requisitos: Licenciatura, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciado en Derecho o Administración de Empresas. Cursos de formación generales: Informática. Cursos de formación específicos: Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Administración Pública. Idiomas: ingles a nivel de traducción. Proyecto 5 Título: La gestión económica en las Agencias Estatales: viabilidad de la meteorología en el ámbito legislativo presupuestario y contable actual. Resumen del proyecto: Análisis…

Becas para máster en derecho 2015 en la Universidad de Exeter

…La Universidad de la Facultad de Derecho de Exeter (La capital del condado de Devon, que es una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña) está promoviendo seis becas de 5.000 libras cada una para los estudiantes que se matriculan en el Máster en Derecho en el curso 2015/16. Éste máster ofrece grandes oportunidades para estudiar en una serie de módulos impartidos por académicos destacados en el campo de la legalidad. El programa ofrece módulos temáticos, académicamente rigurosos y profesionalmente relevantes en una variedad de temas, incluyendo: Derecho Comercial Internacional Derecho Europeo Derechos Humanos Propiedad Intelectual Derecho Marítimo Las becas se otorgarán según el mérito académico de los candidatos disponibles. Para poder obtener la beca es indispensable estar…

Becas SEPI Red Eléctrica 2016

…cumplan los requisitos establecidos y a aquellos cuyas solicitudes no estén bien cumplimietadas o les falte algún dato. Durante la preselección, el jurado definirá las condiciones que deban cumplir los aspirantes respecto a la nota media, la titulación o especialidad y, en su caso, el nivel de inglés, las prácticas, los conocimientos informáticos y los cursos complementarios realizados. Habrá una entrevista personal para estudiar el grado de adecuación y aptitud de los candidatos para la consecución de los objetivos del programa. Incluye una evaluación del nivel de inglés. Las titulaciones que pueden formar parte del programa son: Doble Grado en Derecho y Empresas Doble Grado en Empresas y Economía Doble Grado en Empresas y Marketing Grado en Ciencias – Matemáticas…

La información de nuestro archivo se está actualizando de forma diaria. Puedes consultar los datos relativos a modelos anteproyecto tesis en derecho de los que disponemos para ti.

Puedes encontrar a continuación catálogo de ayudas para tu formación, aquí conocerá todo lo sobre becas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te damos toda la información acerca de ayudas sobre modelos anteproyecto tesis en derecho que existe en nuestra web.

Beca Fundación Antonio Bonny para estudiar Derecho

…La Fundación Antonio Bonny – S. Manrique de Lara convoca una beca para realizar estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. La beca Vicente-Luis de Rojas Brotons tendrá la duración de un curso académico, siendo prorrogable a su finalización, y su cuantía se adaptará a todas las concretas necesidades que por razón de estudios tenga el beneficiario y que resulten debidamente acreditadas (por ejemplo: gastos de matrícula, libros, desplazamiento, etc.). Puede solicitar la concesión de la beca convocada cualquier persona que realice o vaya a realizar los estudios señalados en la base ly que acredite ante el Jurado concedente que reúne los requisitos exigidos por la legislación para realizar estos estudios. El solicitante…

Beca para tesis de licenciatura o posgrado

…Nestpick convoca una beca de 1.500 euros para aquella tesis de licenciatura o posgrado que consiga cambiar el mundo. ¡Ahí es nada! Se trata de encontrar el proyecto que marque la diferencia y que ayude a poner solución a algún problema actual o que aporte ideas innovadoras. Para ser elegido y formar parte de este programa de becas hay que cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en una universidad en estudios de licenciatura (deben estar en el último semestre), máster o doctorado. No haber presentado la tesis con la que se está solicitando esta beca. Cumplir con el proceso de solicitud de la beca y presentación de requerimientos Para poder solicitar la beca debes grabar un vídeo corto donde…

Becas a doctorandos universitarios con discapacidad

…la autoridad competente. En el caso de becas para la formación de doctores, deberán acreditar la condición de estar matriculados o de haber sido admitidos en un programa oficial de doctorado en una universidad española, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado (BOE núm. 35 de 10 de febrero de 2011), y realizar una tesis doctoral en el campo de la Automática. En el supuesto de optar a una beca para la realización de un máster, deberán haber sido admitidos en un máster oficial en una universidad española centrado en el campo de la Automática. La Fundación adjudicará un máximo de tres…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas documentación y legislación educativa

…y Marketing; Gestión Comercial y Marketing; Gestión y Marketing Empresarial; Marketing y Dirección Comercial; Marketing y Gestión Comercial; Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales; Dirección Comercial de Empresas; Negocios y Marketing Internacionales. 2.ª Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado; Economía; Derecho; en Ciencias Actuariales y Financieras; en Ciencias Económicas y Empresariales; en Ciencias Políticas y de la Administración; en Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomatura en Ciencias Empresariales; Estudios Empresariales; en Gestión y Administración Pública; Biblioteconomía y Documentación. Grado Administración y Gestión Pública; Análisis Económico; Contabilidad y Finanzas; Economía; Dirección y Gestión Pública; Economía Financiera y Actuarial; Economía y Finanzas; Ciencias Económicas; Finanzas; Finanzas, Banca y Seguros; Finanzas y Contabilidad; Administración de Empresas y complemento en Comunicación Audiovisual; Administración…

Beca formación en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión

…La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ofrece una beca presencial “Orlando Sierra” para adquirir formación especializada en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión, con sede en Washington, D.C., Estados Unidos. La fecha de inicio será el 10 de febrero de 2014 y tendrá una duración de 11 meses. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de noviembre de 2013. El objetivo de la beca es ofrecer la oportunidad a jóvenes periodistas o abogado provenientes de los Estados Miembros de la OEA de conocer y aplicar los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos en el área del derecho a la libertad de expresión. Programa Participar del trabajo de la Relatoría Especial para la Libertad…

Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés

…Requisitos: Será requisito imprescindible para tomar parte en esta convocatoria: 1º Haber aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorias correspondientes a los cuatro primeros cursos de la carrera de Derecho. 2º Hallarse matriculado en el quinto curso de la carrera de Derecho durante el año 2011/2012. Los méritos a valorar serán la media obtenida de las calificaciones de las asignaturas troncales y obligatorias de cada uno de los cursos tercero y cuarto de la carrera de Derecho, de acuerdo con el siguiente baremo: – Cada aprobado.. …..1 punto. – Cada notable.. ……..2 puntos. – Cada sobresaliente.. ..3 puntos. – Cada matrícula de honor..4 puntos. En caso de empate de puntuaciones, se resolverá en favor de aquel solicitante que haya…

Becas Derecho Cataluña

…Convocatoria de 15 becas de colaboración para llevar a cabo estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departamento de Justicia de Cataluña, y para realizar, asimismo, trabajos de asistencia y soporte a las actividades del centro durante el año 2017. La convocatoria está compuesta por cuatro modalidades de becas: A) 8 becas de colaboración en la formación en materias propias del centro. Nivel de estudios: estudiantes de las universidades catalanas que hayan superado un mínimo de 120 créditos, o titulados en el año de la convocatoria en las áreas de Psicología de las organizaciones, Pedagogía, Sociología, Derecho, Criminología u otra que se considere de interés. También están…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por modelos anteproyecto tesis en derecho, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.