monto becas fundayacucho

Las becas de estudio sobre monto becas fundayacucho te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre monto becas fundayacucho. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundayacucho

Respondiendo a las políticas del Gobierno Bolivariano, se ofrecen programas de formación de tercer y cuarto nivel, tomando en cuenta las áreas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar 2007-2013. Convocatoria Fundayacucho Los programas regulares de becas se ofrecen a aquellos estudiantes que necesiten ayuda para la consecución de sus estudios, bien sea a nivel de pregrado como de postgrado. Durante los últimos 6 años Fundayacucho ha fortalecido convenios con las universidades de América Latina, para que servidores y servidoras sociales, así como estudiantes egresados de universidades venezolanas, puedan formarse en la región y apoyar así la transferencia de conocimiento, hacia la integración latinoamericana. A los programas de la Fundación también se unen los colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado • Beca Deportista de Alto Rendimiento Becas MINEDUC para AIEP Las becas del ministerio de educación de chile también se pueden disfrutar en AIEP. Las instrucciones a seguir se pueden…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por monto becas fundayacucho, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Residencia Indígena o Arriendo

Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son los…

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años, contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de los beneficios de la beca de Magíster serán de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster y sujeto a los resultados académicos obtenidos por éste/a. Los beneficios de la beca estarán vigentes hasta…

Becas de Estudios de Maestría para Educadores en Chile

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso a chilenos y extranjeross con permanencia definitiva en Chile, para iniciar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster en programas acreditados e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios. La Beca de Estudios de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación está dirigida, principalmente, a aquellos/as profesionales de la educación que hayan participado en los procesos de evaluación de desempeño AEP o AVDI y que actualmente se encuentran ejerciendo en establecimientos subvencionados por el Estado. Esta beca aporta: Asignación de manutención anual por un máximo de $ 5.883.360, devengados en cuotas mensuales. Asignación anual, destinada al pago del arancel y/o matricula del/de la becario/a, por un monto máximo de $ 1.000.000. Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18…

Actualmente, estudiar un máster no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación diaria y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

La Organización Internacional de las Maderas Tropicales OIMT ofrece becas a través del Fondo de Becas Freezailah con el propósito de promover el desarrollo de recursos humanos y aumentar los conocimientos expertos de los profesionales de sus países miembros en materia de silvicultura tropical y otras disciplinas afines. El objetivo es fomentar la ordenación y el manejo sostenible de los bosques tropicales, el uso eficiente y la transformación de las maderas tropicales, y una mejor información económica sobre su comercio internacional. El monto máximo otorgado para cada beca es de US$10.000. Sólo pueden solicitar becas los ciudadanos de países miembros de la OIMT, y las becas se otorgan principalmente a los ciudadanos de países miembros en desarrollo. Los costos cubiertos por las becas incluyen: costos de matrícula/conferencias/capacitación, gastos de viaje/transporte, viáticos, subsidios para libros y otras subvenciones. a) Costos de matrícula/conferencias/capacitación: las becas cubrirán los costos de matrícula/conferencias/capacitación.  Sin embargo,…

Programa de Becas de AGCI México Chile

su promedio de calificaciones en el respectivo programa de estudio sea igual o superior a 5,5 (cinco coma cinco) o su escala equivalente, de una asignación por un monto equivalente a media asignación mensual, para apoyo a gastos de tesis o  de cumplimiento del requisito análogo exigido por la institución de educación superior para otorgar el respectivo grado académico. Para ello, el becario, antes del vencimiento del decimonoveno mes en que AGCI le esté pagando la asignación mensual a que se refiere el punto III de esta sección, deberá acreditar los aspectos señalados en el punto V de la cláusula tercera del Convenio cuyo formato se adjunta en el Anexo 3 de esta Convocatoria. El plazo para el ingreso de los antecedentes de los postulantes preseleccionados por el Punto Focal respectivo, a través de la Plataforma de Gestión de Becas AGCI, vence el día 3 de enero de 2014….

Becas cine Estados Unidos

Transportes de y hacia el aeropuerto en Los Ángeles, California coordinados a través del Organizador. Asimismo, habrá ocho becas por cada ganador de cada país consistentes en el equivalente de USD $5,000 en moneda local según la tasa de cambio oficial a la fecha de otorgamiento del Premio Beca establecido en estas bases o, en el caso de Venezuela, el premio será de Bs$60,000, el cual podrá ser aplicado por el ganador de la beca hacia una matrícula y/o estipendio para el programa académico del 2015-2016 de una Universidad y/o hacia un proyecto relacionado con el desarrollo de su carrera de cine. En el caso de Argentina el premio será de ARS$40.000 o el equivalente USD $5,000 en moneda local según la tasa de cambio oficial a la fecha de otorgamiento de cada Premio Beca, cuando éste último monto sea superior.  Asimismo, la Universidad a la que concurra cada uno…

Beca Excelencia Técnica 2012

Características de la Beca Excelencia Técnica 2012: Busca premiar a los mejores 4.000 estudiantes que opten por la Formación Técnico-Profesional. Para esto, se les financiará un monto mayor a los $600.000 que considera la Beca Nuevo Milenio, con el objetivo que esta beca de excelencia cubra un monto muy cercano al arancel real de su carrera. Beneficios de la Beca Excelencia Técnica 2012: Primer tercio: Para los mejores 1.334 estudiantes, el beneficio será hasta $800.000 según arancel de la carrera. Segundo tercio: Para los 1.333 estudiantes siguientes, el beneficio será hasta $750.000 según arancel de la carrera. Tercer tercio: Para los últimos 1.333 estudiantes, el beneficio será hasta $700.000 según arancel de la carrera. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 5 de marzo al de 2 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.