mostrar pagina becas del issfam

Las becas de estudio sobre mostrar pagina becas del issfam te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre mostrar pagina becas del issfam. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ISSFAM

estudios. Estado de Cuenta Bancario: Del solicitante (Padre o Madre del alumno) copia, ampliado en la sección donde aparece fecha, nombre del cuentahabiente y CLABE, no mayor a tres meses de antigüedad. Credencial para votar: Del solicitante, ampliada al 200% (Padre o Madre del alumno) copia vigente. Acta de Nacimiento del alumno: Copia (únicamente si firma la Madre o Padre civiles). REMISIÓN DE DOCUMENTOS Remitir la solicitud por sus propios medios o entregarla personalmente en Oficialía de Partes del ISSFAM, en sobre cerrado, anotando claramente el nombre del militar y número de solicitudes de beca que contiene cada sobre, dirigido al Departamento de Becas, ubicado en: Av. Industria Militar 1053, planta baja Col. Lomas de Sotelo, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11200, Ciudad de México. En la inteligencia que la fecha de recepción de documentos iniciará el 1 de agosto, teniendo como fecha límite en el ISSFAM hasta el día 14…

Ayudas para proyectos documentales

proyecto, adjuntar el formulario y la documentación complementaria y tramitar la solicitud. En el aplicativo de «Convocatorias», en cada uno de los campos correspondientes habrá que incluir la siguiente información: Biografía del participante resumida. Debe tener una extensión no inferior a 500 caracteres y no superior a 1.000 (espacios incluidos), y resumir la trayectoria y los objetivos profesionales del fotógrafo o del colectivo al que representa. En esta descripción debería incluirse la información más relevante relacionada con:— Lugar y año de nacimiento.— Ocupación y residencia actual.— Actividad profesional en el sector de la imagen, el arte o la comunicación.— Premios, becas y subvenciones.— Exposiciones colectivas o individuales.— Publicaciones colectivas o individuales.— Otras actividades que puedan ser relevantes para el proyecto.Esta biografía debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés. Resumen del proyecto. Debe incluir el título y una breve descripción de la propuesta. Debe tener una extensión no superior a…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por mostrar pagina becas del issfam, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para estudiar 9 meses en China

Por undécimo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO – Becas China. El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países. El programa consiste en un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas de estudio con una duración de 9 meses. Tienen por objeto el estudio del chino mandarín y, a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas a la realidad jurídica, económica o comercial de los negocios en China. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

controles biomédicos y asesoramiento académico.   Beca de externo. Engloba los siguientes servicios: Alimentación (almuerzo o cena), y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alumnos de ESO, Bachillerato, Adultos y preparación pruebas de acceso a los ciclos módulos de Grado Medio de Informática y Grado Superior Técnicos Deportivos), valoraciones y controles biomédicos y asesoramiento académico, etc.   Beca de concentración puntual. Engloba los siguientes servicios: alojamiento, desayuno, comida, cena y servicio de lavandería, limpieza, etc.   Se convocan un máximo de 280 becas (184 internos y 96 externos), y más 17.000 becas para concentraciones puntuales. Las becas para concentraciones puntuales se concederán previa petición de las federaciones deportivas españolas, en función de la disponibilidad de plazas en la residencia Blume y se podrán solicitar a partir del 1 de noviembre del año en curso y hasta el 31 de julio. La beca tendrá una duración desde el…

Actualmente, formarte en un máster no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas internacionales. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas del Consejo Superior de Deportes

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste en la concesión de becas para la residencia Joaquín Blume, que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Becas de la Embajada de China

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2012-2013, 15 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno Español y 4 plazas de Beca Unilateral ofrecida por el Gobierno chino para ciudadanos españoles con el mismo proceso de tramitación y la misma dotación.Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Fecha de solicitud para la beca en China Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación por mensajería a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. A finales de julio se comunicará la concesión de becas en la página web de la Embajada. Para más información (requisitos…

Beca titulación universitaria superior en Sociología

puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades propias de la beca. Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, en el Registro General del Consejo (calle Huertas, 73, 28014 Madrid), de ocho a catorce treinta horas, de lunes a viernes, ambos inclusive, o a través de las vías previstas en el artículo 38.4…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.