mujeres que quieren permanecer en el inpec que hacen

Las becas de estudio sobre mujeres que quieren permanecer en el inpec que hacen te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Si tu interés es formarte y no tienes dinero para acometerlo, ahora descubrirás todo lo que necesitas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que necesitas conocer sobre la información que has buscado y por eso te lo exponemos aquí.

Los datos de nuestra base de datos se actualiza de forma constante. Consulta la información relativos a mujeres que quieren permanecer en el inpec que hacen que encontramos en estos momentos.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre la información que nos pides. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más mujeres que quieren permanecer en el inpec que hacen 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre mujeres que quieren permanecer en el inpec que hacen para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas postgrado en Japón para mujeres

...

Convocatoria de becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Las mujeres que resulten seleccionadas se deberán dedicar de forma íntegra al proyecto por el que han recibido la beca, enviar un resumen de entre 500 y 700 palabras al finalizar el mismo y además, realizar una presentación oral de su investigación en un encuentro auspiciado por la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias.

Toda la documentación que debe incluir, entre otras cosas, tres cartas de recomendación, seguro médico, currículum, certificados de notas o una breve carta explicando el impacto que podría tener su investigación en sus países de origen, debe ser enviada en inglés. El período formativo será de cinco o seis meses, entre septiembre de 2013 y marzo de 2014.

Puede participar mujeres de cualquier nacionalidad excepto japonesa,

... Más información

Becas Anita Borg para mujeres área informática

...

Anita Borg (1949-2003) creía que la tecnología afecta a todos los aspectos de nuestra vida económica, política, social y personal. Considerada un rebelde de la tecnología con una causa, luchó para asegurar que el impacto de esa tecnología fuera siempre positivo. Bajo este prisma Anita fundó en 1997 el Instituto de la Mujer y la Tecnología.

Anita Borg propuso la iniciativa “50/50 para el año 2020”, cuyo objetivo es conseguir que el número de mujeres que obtienen títulos de informática llegue al 50% en el año 2020. Sin embargo, el porcentaje de tituladas universitarias en informática todavía está lejos de alcanzar ese 50%.

De este modo, como parte del compromiso de Google para promover la visión de Anita, se convoca la Beca Google Anita Borg Memorial para Europa, Oriente

... Más información

Convocatoria de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

A partir del éxito de su primera y segunda edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género.

Becas disponibles: 1

Características: Uno de los objetivos principales es hacer del festival una práctica itinerante, fortaleciendo a través del mismo acciones educativas, de sensibilización y capacitación. De modo que las películas que participan de la convocatoria pueden ser incluidas en nuevos ciclos del Festival.

Por tanto, Mediante la inscripción de la obra se autoriza a Mujeres en Foco a su proyección en el marco del Festival como de las actividades de

Asociación Americana de Mujeres Becas Postgrado

La American Association of University Women (AAUW) abrirá plazo de convocatoria el próximo 1 de agosto para el Programa Internacional de Becas de Postgrado AAUW 2013.

Se trata de unas becas de carácter internacional para que mujeres que no sean ciudadanas de Estados Unidos puedan completar sus investigaciones, a tiempo completo.

De esta manera, podrán continuar sus estudios de postgrado ya sea máster, doctorado o postdoctorado, en relevantes universidades o centros superiores estadounidenses. Además, la AAUW, también ofrece becas para realizar estudios fuera de los Estados Unidos.

La selección de las becarias irá en función del rendimiento académico de las solicitantes, así como el compromiso que depositen. Asimismo, esta beca tiene como objetivo que tras su finalización las mujeres que la hayan podido disfrutarla regresen a

Becas EMAKUNDE

EMAKUNDE es un organismo autónomo del Gobierno Vasco que diseña, impulsa, asesora, coordina y evalúa las políticas de igualdad, y sensibiliza a la sociedad con el fin de conseguir la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en la CAV. Emakunde pone en marcha anualmente el “Foro para la Igualdad de Mujeres y Hombres”, un espacio de encuentro que sirve de marco para que entidades públicas y privadas ubiquen algunas de sus iniciativas a favor de la igualdad de mujeres y hombres.

Los dos grandes campos de actuación del Instituto son: por un lado, el trabajo con las administraciones públicas, consolidando las estructuras a favor de la igualdad en las mismas e impulsando la puesta en práctica de las medidas para la incorporación de la perspectiva de género

Becas formación mujeres sin empleo Córdoba

La Diputación de Córdoba convoca becas para que mujeres desempleadas de Córdoba y provincia obtengan del nivel B1 en idioma inglés para el periodo formativo 2013/2014.

Las becas están destinadas a mujeres de entre 18 y 30 años con estudios universitarios, de formación profesional superior o titulación equivalente. Tienen una dotación de hasta 600 euros para realizar un curso de inglés en centros de Córdoba y provincia con un mínimo de 90 horas. De esta cantidad, las beneficiadas recibirán en un primer plazo 450 euros en el momento de la presentación de la matrícula de la academia de idiomas; y los restantes 150 euros a la finalización del curso. Además, las candidatas deben acreditar haber cursado inglés como segundo idioma durante el bachillerato y estar inscritas como demandantes de

Becas mujeres sin trabajo Córdoba

Convocatoria de 25 becas para mujeres jóvenes profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar prácticas en empresas durante el periodo 2014/2015. El objetivo es facilitar la incorporación al mercado de trabajo de mujeres jóvenes desempleadas con cualificación de la provincia de Córdoba, que hayan adquirido su titulación profesional en los dos años inmediatamente anteriores a esta convocatoria, en los ámbitos agroalimentario, de las nuevas tecnologías y/o actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación) y en aquellos ámbitos y sectores de actividad relacionados con las titulaciones y profesiones que se establecen en las bases de la convocatoria.

Las solicitantes deberán tener entre 18 y 27 años, ser desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo y que no hayan tenido una relación laboral u otro tipo de

Becas Fulbright para mujeres en Estados Unidos

...

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Programa Fulbright) convocan tres becas parciales (bolsas de viaje), que llevan el nombre de la hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy.

Estas becas están destinadas a mujeres universitarias que quieran ampliar conocimientos o investigar en centros de enseñanza superior en los Estados Unidos de América.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero. Para poder acceder a una de ellas se deben cumplir los siguientes requisitos: ser mujer y tener nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea. Haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2006 o en fecha posterior. Poseer un excelente conocimiento

... Más información

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por mujeres que quieren permanecer en el inpec que hacen, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.