ninos venezuela becas

Las becas de estudio sobre ninos venezuela becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ninos venezuela becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para niños con autismo

Primera convocatoria de becas MUA (Música para el Autismo). En total se ofertan dos becas con las siguientes características – Una sesión de terapia a la semana. La duración de cada sesión será de 45 minutos.– Las terapias serán gratuitas durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.– Las becas serán prorrogables por periodos de tres meses si la asociación tiene fondos suficientes. Podrán presentar solicitud las familias que cumplan los siguientes requisitos: – Suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro (casillas 618 y 630 de la declaración del IRPF) inferior a 20.000 euros. Si ambos cónyuges son trabajadores en activo y optan por declaración individual el límite anterior se aplicará a la suma de las casillas de ambos.– Un hijo con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo. No hay límite de edad ni inferior ni superior. En caso de varios…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Becas cine Estados Unidos

DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos). La beca financia estudios y ofrece la oportunidad de asistir a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts), una de las casas de estudio de cine más representativas en Estados Unidos. La película que debe presentarse junto con la solicitud debe cumplir…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ninos venezuela becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Camargo para artistas, escritores y dramaturgos

La Fundación Camargo convoca becas para el otoño de 2014 y primavera de 2015. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 13 de enero de 2014. Las becas de otoño serán de ocho semanas desde el 1 de octubre al 26 de noviembre, y las de primavera de cuatro, ocho u once semanas a partir del 28 de enero de 2015. La dotación es de 1.500 dólares. Las becas consisten en becas de residencia para las siguientes áreas: Estudiosos que trabajen la cultura francesa y francófona, incluyendo estudios transculturales sobre las culturas y las influencias de la región mediterránea.   Artistas visuales, escritores creativos, cine / vídeo / nuevos directores de medios, dramaturgos, compositores, coreógrafos y artistas multidisciplinares.   La Fundación Camargo acoge estudiosos y artistas de todos los países y nacionalidades y en cualquiera de las fases de su carrera. El campus de la fundación consta de doce…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile…

Becas Pestalozzi Consejo de Europa

El Programa Pestalozzi del Consejo de Europa está destinado a profesores y técnicos de niveles educativos no universitarios que lleven a cabo su trabajo en temas relacionados con los talleres y seminarios que se soliciten. Estas actividades se desarrollan durante tres y cinco días y abarcan una gran variedad de temas como, por ejemplo, educación para la ciudadanía democrática y los derechos humanos, educación intercultural y diversidad cultural, enseñanza de la Historia, enseñanza de la memoria y educación para la prevención de los crímenes contra la Humanidad, educación de los niños gitanos en Europa, los derechos de los niños y la prevención de la violencia, plurilingüismo, igualdad de sexos e igualdad en educación, educación para los medios basada en los derechos humanos, y otros aspectos de interés general sobre enseñanza, aprendizaje y metodología Los candidatos deberán estar en activo y tener un buen nivel de la lengua de…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de célebres firmas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Régimen general Universidad de Piura     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional del Callao     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general REPÚBLICA DOMINICANA Universidad Autónoma de Santo Domingo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Iberoamericana (UNIBE)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general URUGUAY Universidad de la República     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Consejo de Rectores de las Universidades privadas     Universidades integrantes: Universidad ORT, Universidad Católica, Universidad de Montevideo y Universidad de la Empresa    Becas:1    Cofinanciación: Régimen general VENEZUELA Universidad Central de Venezuela     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Simón Bolívar     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Zulia     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Andrés Bello     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Monteávila     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  …

Becas y cheques para guarderías 2017

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Asuntos Sociales convocan conjuntamente becas de cheques guardería para el curso 2016/2017 La Comunidad Autónoma de Madrid otorga las ayudas para facilitar a las familias la escolarización de sus hijos menores de 3 años a centros infantiles autorizados mediante el Cheque Guardería, que gestiona Sodexo Soluciones de Motivación siguiendo las instrucciones y pautas marcadas por Comunidad de Madrid Una vez sea definitivo el listado de beneficiarios admitidos segun la presente convocatoria, se enviarán las tarjetas a los beneficiarios de las becas directamente a sus domicilios Se ha dictado la ORDEN 1516/2016, de 11 de mayo por la cual, las Consejerías de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Políticas Sociales y Familia convocan becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros privados para el curso 2016/2017. INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA Solicitantes Podrán optar a…

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de…

Becas Fundación Rodríguez-Acosta

La Fundación Rodríguez-Acosta de Granada convoca becas para ofrecer a estudiantes de segundo y tercer ciclo de Bellas Artes la posibilidad de poder profundizar en la modalidad pictórica del género “paisaje”, desarrollando su labor en un entorno excepcional como es la ciudad y el paisaje de Granada, tanto en su plural y rica vertiente monumental y artística como en la que ofrece la naturaleza en sus alrededores y, en general, en toda la región. Por lo tanto, es condición deseable que aquellos artistas estudiantes que se seleccionen hayan demostrado, en sus tareas académicas, méritos constatados de haber ejercido, de modo notable, la interpretación pictórica de la naturaleza en su forma de reconocida y genérica acepción, el “paisaje”.  De este modo, los alumnos de segundo y tercer ciclo de las Facultades de Bellas Artes de España podrán presentar su  documentación personalmente o por correo postal hasta el día 30 de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.