notas de corte 20132014 en la uma

Las becas de estudio sobre notas de corte 20132014 en la uma te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre notas de corte 20132014 en la uma. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UMA

las ciencias y en las que participa la Universidad, como  por ejemplo las Olimpiadas Matemáticas, las de Química o las de Economía. El plazo de solicitud de estas ayudas es del 1 al 15 de septiembre, siempre para los alumnos que se han preinscrito y matriculado en junio. En febrero se publicarán los destinos y el número de plazas disponibles para que los estudiantes elijan. En abril se adjudicarán las becas y se disfrutarán en el verano de 2015. Las ayudas, cuya cuantía económica rondará los 2.500 o los 3.000 euros, consisten en proporcionar al alumno un curso intensivo de idioma en una universidad extranjera, según explicó María Jesús Morales Caparrós, vicerrectora de Estudiantes y Calidad de la UMA, área a la que se circunscriben las becas, en colaboración con Andalucía Tech. El curso de inmersión en idiomas se podrá realizar en universidades de Estados Unidos, Canadá o Europa….

Becas ICEX 2016

específicas que realice dentro del programa de las Becas de internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la OFECOME del país de destino. • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino. • Colaboración en la realización de actividades de promoción. • Colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales. • Documentación económica y comercial sobre el país de destino y su área de influencia. Estas actividades podrán incluir alguno de los siguientes perfiles complementarios y no excluyentes: a) Comercio Exterior (perfil que cubre todos los sectores y facetas del especialista en comercio exterior): • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se realicen en función de los destinos. • Apoyo a las actividades de prospección…

Becas UMA para investigación

La Universidad de Málaga convoca becas de investigación con cargo a contratos, convenios o proyectos de investigación. Podrán solicitar estas becas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los distintos perfiles que figuran en el Anexo de esta Resolución, siempre que posean la nacionalidad española o sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o sean extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. El disfrute de la beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra  disposición de los interesados en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga o en la página de internet: http://www.uma.es/media/tinyimages/file/ModeloD21SolicitudBeca.pdf. En el caso de concursar por más de una beca de colaboración, será requisito indispensable la presentación de una solicitud por cada beca acompañada de la documentación correspondiente. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 8 de octubre….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por notas de corte 20132014 en la uma, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Arquia

en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante inscrito (a dicha área se podrá…

Becas talento UMA

La Universidad de Málaga convocará de cara al curso que viene que un total de 55 becas dirigidas a la atracción del talento enfocadas al idioma para los alumnos que obtengan los mejores resultados de la prueba de Selectividad (fase general y específica) de junio. Enmarcadas en el Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, las becas están destinadas a los alumnos que se matriculen en la Universidad de Málaga, y se otorgarán por orden de prioridad (notas de admisión a la titulación), teniendo en cuenta que 25 de ellas están destinadas a las ingenierías y a Arquitectura  y las otras 30,  al resto de grados (una para cada grado y en alguno de ellos más de una). En este último apartado también se incluyen las Ingenierías. Otras seis becas irán a parar también a los ganadores de las Olimpiadas que se celebran en materias relacionadas con las ciencias y…

Becas investigación UMA

La Universidad de Málaga convoca becas de investigación con cargo a Proyectos, Contratos y Convenios de Investigación. Podrán solicitar estas becas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los distintos perfiles que figuran en el anexo de esta resolución, siempre que posean la nacionalidad española o sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o sean extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. El disfrute de la beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que implique vinculación contractual o estatutaria del interesado. Los proyectos son los siguientes: Núm. becas: 1.Referencia Proyecto: 808000369 (IVA).Código Beca: 929.Investigador principal: Francisco Miguel Cánovas Ramos.Departamento: Biología Molecular y Bioquímica (Facultad de Ciencias).Dedicación: 20 horas.Duración: 6 meses.Cuantía: 550,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado/a en…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas internacionalización ICEX

de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de Internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la Oficina del país de destino • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino • Colaboración en la realización de actividades de promoción • Colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales •  Documentación económica y comercial sobre el país de destino y su área de influencia Estas actividades podrán incluir alguna de las siguientes categorías complementarias y no excluyentes:  a) “Comex” (categoría que cubre todos los sectores y facetas del especialista en comercio exterior) • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se…

Becas San Bernardo 2017

Para postular a las siguientes Becas, los vecinos deben dirigirse a DIDECO, ubicada en Av. América Nº 281, esquina Av. Colón. Más específicamente al Departamento de Asistencia Social. BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Requisitos: Ser alumno egresado de educación básica con promedio igual o superior a 6.0 Ser alumno de enseñanza media con promedio igual o superior a 6.0 Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener en Cuenta: Los siguientes alumnos renovantes egresados de 4° medio, tienen la posibilidad de congelar un año, de acuerdo a los siguientes motivos: aquellos que realizarán el Servicio Miliar, Preuniversitario, o problemas…

Beca para titulados universitarios seguros agrarios 2016

acrediten los méritos expuestos y que incluya la titulación y notas, la formación de posgrado específica y estudios de especialización en materia de seguros agrarios, experiencia práctica en análisis de las bases técnicas, idiomas e informática. El proceso de selección está formado por dos fases con carácter eliminatorio. La primera consiste en la evaluación de la documentación que envíe el solicitante y la segunda estará abierta solamente a quienes hayan superado este primer corte, y consistirá en una entrevista personal a cargo de la comisión de valoración encargada de determinar quién resulta beneficiado con esta beca. En la entrevista personal se tendrá en cuenta la capacidad de reacción, de comunicación, la claridad de expresión, habilidades y conocimientos, etc. Se evaluarán distintos aspectos a los que se les irá dando puntos en función de distintos criterios, para después obtener una calificación final que determine la posición que ocupan los solicitantes….

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

viernes 20 de junio de 2014. Las solicitudes podrán presentarse eligiendo alguna de estas dos vías: a) Por formulario online accesible en la web de la fundación: www.isef.esb) Por formulario papel que deberá ser enviado por correo certificado de modo que haya constancia de la fecha de presentación. En este caso se utilizará la siguiente dirección de envío: Programa ayudas 2013/2014 FUNDACIÓN ISEF Avda. Doctor Gadea, 4, 1º 03001 Alicante Las solicitudes deberán presentarse con los siguientes documentos (tanto si se presentan online como si se presentan en formato papel):a) Impreso de solicitud cumplimentado.b) Copia de la Declaración de la Renta 2013 (individuales o conjunta) que haya sido presentada efectivamente. c) Boletín de notas emitido por el centro educativo que contemple las notas del curso 2013/2014 disponibles en el momento de presentación de la solicitud. Salvo solicitud de la fundación no será necesario presentar el boletín de notas finales….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.