organizaciones que ayudan a escuelas

Las becas de estudio sobre organizaciones que ayudan a escuelas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

organizaciones que ayudan a escuelas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre organizaciones que ayudan a escuelas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Canigó prácticas en organizaciones internacionales

…Convocatoria de las becas Canigó correspondientes al año 2015 para realizar prácticas en organizaciones internacionales. Estas ayudas están promovidas por el Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, mediante la Secretaría de Asuntos Exteriores y de la Unión Europea. El objetivo es fomentar el mejor conocimiento sobre políticas y acciones en las relaciones exteriores, poniendo especial atención en las que incumben de manera más directa a Cataluña. Estas becas están dirigidas a jóvenes titulados universitarios para que, una vez finalizada la estancia en estas organizaciones, tengan la posibilidad de aplicar todo lo aprendido en su carrera profesional posterior. Las organizaciones donde poder realizar las prácticas, con diferentes niveles (consultar convocatoria) son las siguientes. – Consejo de Europa–…

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

…Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según el convenio de colaboración suscrito entre Bankia y CulturArts Generalitat. Documentación a presentar: a) Formulario de solicitud de la ayuda de estudios según el Anexo I de la convocatoria. b)…

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

…sistemas europeo y estadounidense, prepararse bajo la tutela de profesionales de ambos lados del Atlántico y tener acceso a las colecciones e instalaciones que refuercen sus conocimientos generales acerca del arte de cada Museo. En el caso de esta convocatoria, se trata de una beca para participar durante doce meses en los proyectos desarrollados en el Departamento de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo Nacional del Prado. El Meadows Museum se encargará de financiar la cuantía global de la beca. Asimismo, coordinará y financiará la estancia de dos semanas del becario del Museo del Prado en el Meadows Museum. La dotación de la beca se fija en 18.000 euros. El candidato seleccionado recibirá dicha cantidad de parte del…

Aquí tenemos los datos que tenemos sobre organizaciones que ayudan a escuelas. Esperamos que nuestro catálogo disponga de aquello que requieres conocer para estudiar.

Las becas de estudio referentes a organizaciones que ayudan a escuelas te las mostramos aquí. Nuestra página cuenta con información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y aportar a tu proyección personal.

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios…

Fundación Universia-INAEM Becas Hefesto

…Superiores de Arte Dramático de España Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia e INAEM adjudicarán, en esta convocatoria, un mínimo de dos becas, una para cada grupo de escuelas indicado anteriormente, y cada beca será por un importe no superior a 5.000 euros. No obstante según las solicitudes de beca presentadas, podrá elevarse a un número mayor de ayudas concedidas hasta alcanzar la cantidad total de ayudas prevista de 10.000 euros. El importe total de la ayuda por perceptor será abonado mediante transferencia bancaria. Fundación Universia realizará las retenciones preceptivas y entregará a los beneficiarios que lo soliciten los correspondientes certificados. Las solicitudes deberán…

Becas estudios universitarios Navarra

…Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Arquia

…la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater Carme Pinós EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron Lisboa Aires Mateus e Associados Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners Oporto Álvaro Siza París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por…

Becas Navarra para universitarios

…Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado…

Becas para estudiar en el Colegio Doctoral Tordesillas

…Con la colaboración de la División Global Santander Universidades, el Grupo Tordesillas, en el marco de los estudios de doctorado y con objeto de crear y desarrollar la colaboración académico-científica entre equipos de investigación o departamentos de una o diversas instituciones del Grupo Tordesillas, así como facilitar la movilidad de sus estudiantes y profesores, desarrolla el Colegio Doctoral Tordesillas (CDT) de Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y de los Recursos Humanos (POT), como queda recogido en el convenio firmado con fecha 31 de marzo de 2011. El CDT–POT lo conforman las siguientes universidades: Universidad de Sevilla (España) como Universidad Coordinadora del CDT Universidad de Valencia (España) Universidade de Coimbra (Portugal) ISCTE – Instituto Universitário de Lisboa (Portugal) Universidade…

Curso de verano en Estados Unidos

…contacto con diversas audiencias y establecer redes con organizaciones sociales y jóvenes en los Estados Unidos. Las becas cubren lo siguiente: Trasportación aérea internacional: Cd. de México/Estados Unidos/Cd. de México. Transportación terrestre o aérea, según sea el caso, en los viajes internos tanto en México como en Estados Unidos. Costo del programa. Todos los libros y/o materiales necesarios. Actividades extracurriculares, recreativas y paseos. Hospedaje durante la duración del programa así como durante las sesiones de orientación previa a la partida y de clausura en la Cd. de México. Tres alimentos diarios. Seguro médico para accidentes y/o emergencias con cobertura en los Estados Unidos. No se cubrirán enfermedades preexistentes. Exención de los derechos para la expedición de la visa J-1 y…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por organizaciones que ayudan a escuelas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.