pagina todas las carreras upea las cuales se puede postular

Las becas de estudio sobre pagina todas las carreras upea las cuales se puede postular te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre pagina todas las carreras upea las cuales se puede postular. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para proyectos documentales

en el plazo de seis meses, entre el mes de enero y el mes de junio de 2014.   Los requisitos en lo que respecta a los participantes son los siguientes: Los participantes deben ser mayores de edad y tener nacionalidad o residencia española acreditable.   Los participantes pueden presentarse a título individual o colectivo. En este segundo caso habrá que designar a un representante del grupo, quien deberá inscribirse a título individual.   Cada participante puede presentar un número ilimitado de proyectos, pero sólo se otorgará una ayuda por participante.   Los participantes que quedaron finalistas en la primera convocatoria del 19.º FotoPres ”la Caixa” podrán volver a presentarse, incluso con el mismo proyecto que recibió la mención de proyecto finalista.   Para presentar un proyecto en cualquiera de las convocatorias de la Obra Social ”la Caixa”, primero hay que acreditarse mediante la aplicación «Convocatorias» que hay en el…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

Educación. Acredictar calidad de alumno regular para el año 2017. ¿Quién no pueden postular a este beneficio? Personas con título profesional de nivel superior y alumnos en práctica, que tengan la calidad de egresados de centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades. Estudiantes que cursen carreras impartidas a distancia por universidades, institutos profesionales o centros de formación técnica. Estudiantes que realizan cursos no conducentes a un título profesional, cualquiera sea el establecimiento de educación superior que los impartan. Estudiantes extranjeros. Estudiantes que sobrepasan la duración máxima del beneficio, considerando la duración normal de la carrera. ¿Cómo debo postular a la beca? PASO 1: Tú y tu familia deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares. Puedes revisar si tu grupo familiar cuenta con Registro Social de Hogares en http://www.registrosocial.gob.cl/ o directamente en tu Municipalidad correspondiente a su domicilio familiar, aunque estudies fuera de la comuna. Si no estás…

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste en un pasaje aéreo de ida y vuelta, gastos de matrícula, estipendio mensual para gastos de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por pagina todas las carreras upea las cuales se puede postular, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas…

Becas Arquia

fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Bono Marzo 2017

necesidad de postular. Se otorga de forma mensual durante un máximo de dos años a las familias que forman parte del Ingreso Ético Familiar y tengan hijos entre seis y 18 años estudiando educación básica o media en una institución reconocida por el Estado chileno. Deben cumplir un porcentaje de asistencia mensual igual o superior al 85%. Este bono también es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile. Se paga mensualmente con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago correspondiente al mes de junio se pagará en septiembre. Bono Mujer Trabajadora Este bono está incluido en el Ingreso Ético Familiar y con él se recompensa el trabajo llevado a cabo por las mujeres de las familias más vulnerables de Chile. Pueden beneficiarse mujeres trabajadoras con sus cotizaciones al día. Deberán tener entre 25 y 59 años y formar parte del 40% más vulnerable de la…

Actualmente, estudiar un MBA no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres empresas del exterior. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Carreras en la Cruz Roja en Salta

Lamentablemente hasta ahora no somos conscientes de que haya becas para estudiar en la Cruz Roja en Salta, que tiene un coste alto. La sucursal de la filial de Salta de la Cruz roja está situada en la siguiente localización. E. Paz Chain 52 (0387) 421-4433 Salta – 4400 salta@cruzroja.org.ar Ofrecen los siguientes servicios educativos: Técnico Superior en Enfermería. Téc. Sup. en Radiología con Orientación en Diagnóstico por Imágenes. Técnico Sup. en Hemoterapia. Si nos llega información de que se promulgan becas de aprovechamiento de estos cursos en la Cruz Roja, os lo haremos saber en esta página….

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado • Beca Deportista de Alto Rendimiento Becas MINEDUC para AIEP Las becas del ministerio de educación de chile también se pueden disfrutar en AIEP. Las instrucciones a seguir se pueden…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

Becas para estudiar 9 meses en China

se indicará cómo enviar la restante documentación que el candidato considere oportuna para mejorar su puntuación. Del mismo modo, si la Fundación ICO lo considera necesario, puede convocar a todos o a algunos de los pre-seleccionados para realizar una entrevista personal. En el plazo que se haya anunciado también a través de la misma, se reunirá el ConsejoAsesor de Becas que valorará todas las candidaturas admitidas y seleccionará, de acuerdo con los baremos establecidos, a los candidatos con mejor puntuación. Terminado el proceso de evaluación de las candidaturas se formulará una propuesta definitiva a la Fundación ICO. La resolución tomada por la Fundación ICO, en el plazo máximo de cuatro semanas y publicada en la página web, será inapelable. La comunicación a los seleccionados se hará a través de la página web y mediante correo electrónico, a la dirección que conste en el formulario de solicitud a efectos de notificaciones…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.