periodismo

Las becas de estudio sobre periodismo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra sobre lo que nos gustaría que supieras. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o proseguir tus estudios y poder entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

En este lugar consultarás eso que deseas descubrir que tiene que ver con periodismo. Descubre los datos que están en nuestro archivo.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre la información que nos pides. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más periodismo 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre periodismo para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Actualmente, estudiar un curso no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Premios Periodismo 2016

La Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convocan los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España 2016 en las siguientes modalidades: Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Prensa, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Televisión, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Radio, dotado con 6.000. Más información

Premios de Periodismo de El País 2015

EL PAÍS ofrece este año los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, con el fin de seleccionar los mejores trabajos periodísticos del año 2014 en las categorías de periodismo impreso, periodismo digital, periodismo gráfico y mejor trayectoria profesional, según se establece a continuación: a) La categoría ‘Periodismo impreso’ premia, de acuerdo a criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor trabajo publicado en 2014 originariamente en español en un medio de comunicación impreso. b) La categoría ‘Periodismo digital’.

Becas periodismo cultural

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Ministerio de Cultura de Colombia convocan 20 becas Gabriel García Márquez de periodismo cultural. La fecha de cierre de inscripciones es el 2 de octubre de 2012, la fecha de publicación de seleccionados será el 18 de octubre de 2012 y la beca se desarrollará del 7 al 27 de enero de 2013 en Cartagena de Indias y Barranquilla (Colombia). La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, creada por el propio García. Más información

Becas Periodismo Universidad de Oxford

El Reuters Institute for the Study of Journalism busca candidatos para su programa de becas de investigación de tres, seis o nueve años. Las becas de periodismo Reuters 2013-2014 se llevarán a cabo en la Universidad de Oxford. Las becas están dirigidas a periodistas de cualquier parte del mundo que se encuentren a mitad de carrera. Los interesados deben contar con un mínimo de cinco años de experiencia en cualquier área del periodismo y un nivel adecuado de inglés.

Becas Máster Escuela de Periodismo UAM-El País 2016-2018

El grupo PRISA y Bankia concederán 20 becas entre las 40 plazas disponibles para realizar el Máster de Periodismo de la Escuela de Periodismo UAM-El País correspondiente al curso 2016-2018. Las becas se concederán dependiendo de las calificaciones obtenidas en las pruebas de acceso y tras haber demostrado el aspirante una necesidad económica que le impide acceder a dicha formación. Las becas deben solicitarse expresamente durante el plazo que se comunicará al solicitante cuando haya sido admitido en el.

Becas Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, a través de la Fundación Beca de México, ofrece 10 becas del 20% del precio de matrícula para estudiantes latinoamericanos que quieran venir a España a cursar el Máster Oficial en Periodismo 360°. Las redacciones de los medios de comunicación en nuestro país se están reorganizando ante una nueva realidad imparable: el fenómeno de Internet y el avance en nuevas tecnologías. La necesidad de que los periodistas sean profesionales capaces.

Premio de Periodismo Fundación CYD

Con el fin de fomentar que el profesional de los medios de comunicación preste la mayor atención a la contribución de la Universidad española al desarrollo económico y social, la Fundación CYD ha convocado su IV Premio de periodismo, con las siguientes bases: -Podrá optar al IV Premio Fundación CYD de Periodismo cualquier profesional de medios de comunicación españoles, sean diarios o revistas, agencias de información, radios o televisiones y medios on-line, tanto de difusión nacional como regional o.

Concurso periodismo ambiental beca en EFEverde

La multinacional de fabricación de envases Tetra Pak convoca la XIV edición del certamen de periodismo ambiental, que dota con una beca de 10.000 euros al ganador, para realizar un año de prácticas formativas en el departamento de EFEverde de la Agencia EFE. El objetivo es fomentar la especialización en periodismo ambiental entre estudiantes universitarios y el tema para el proyecto puede ser libre libre ligado a la actualidad medioambiental: asuntos como el fracking, legislaciones que afectan negativamente al. Más información

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por periodismo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.