perueducaconcurso directores

Las becas de estudio sobre perueducaconcurso directores te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre perueducaconcurso directores. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

El ESADE Entrepreneurship Institute organiza la cuarta edición de las becas para jóvenes Emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs. Este concurso va dirigido a jóvenes de hasta 30 años quue hayan desarrollado y puesto en marcha una empresa y que no dispongan de formación en el área de la gestión de empresas. Estas becas dan la oportunidad de formarse en management en una de las instituciones más prestigiosas del mundo. Esta cuarta edición premiará al joven con la trayectoria profesional más emprendedora otorgándole una beca completa para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más reputación: el “Programa para Directores Propietarios”. El Programa para Directores Propietarios ofrece la oportunidad de estudiar los conceptos y herramientas de management que todo directivo de empresa familiar o emprendedor debe conocer y saber aplicar, prestando especial atención a su integración desde la óptica de la dirección general. Al finalizar el…

Becas Fondo de Estímulo a la Producción y Creación Artística

La Dirección Nacional de Cultura (MEC) abre la convocatoria del FEFCA 2013, invitando a jóvenes artistas de 18 a 35 años a postularse a las becas Eduardo Víctor Haedo (becas de ayuda económica para la formación de artistas). Las categorías de la beca son: Letras (poetas, narradores y dramaturgos) Artes Escénicas (actores, directores, escenógrafos, vestuaristas, iluminación y sonidistas) Artes Visuales (pintores, escultores, dibujantes, fotógrafos, ceramistas, otros medios considerados dentro de la misma) Audiovisual (directores, guionistas, sonidistas, iluminadores, camarógrafos, animadores gráficos, fotógrafos) Danza (coreógrafos, bailarines) Música (compositores, intérpretes, directores) El Fondo de Estímulo a la Producción y Creación Artística (FEFCA) será implementado por la Dirección Nacional de Cultura, en la presente Edición 2013, mediante un fondo destinado a Becas denominadas Eduardo Víctor Haedo, con la finalidad de brindar apoyo a la formación artística, en el marco de las seis disciplinas o categorías que, seguidamente se detallan y estará dirigido a…

Becas Música Fundación Botín 2017-2018

…estar en posesión de un buen expediente académico. La nota de la especialidad deberá ser como mínimo de notable en el año anterior a esta convocatoria.  Los interesados deben enviar la siguiente documentación: Fotografía tamaño carnet. Expediente de todos los cursos realizados. Plan de estudios y memoria de trabajo para perfeccionamiento y formación equivalente. Fotocopia del N.I.F. Certificado de vecindad o empadronamiento. Tiene que ser anterior a 2012 y haber sido expedido en 2017. Los intérpretes tendrán que señalar dos obras de estilo diferente, del nivel del curso correspondiente, que interpretarán en la prueba de audición. Por su parte, los compositores tienen que presentar también dos obras para que el jurado las analice. con certificado de autenticidad Los directores de orquesta y coro tienen presentar un vídeo con la interpretación de dos obras y certificación de su autenticidad. Se enviará un enlace URL desde donde poderse ver o descargar dicho…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por perueducaconcurso directores, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

…recepción de la documentación. Este envío es una prueba de la entrega de la candidatura. La Fundación no se hace responsable en caso de que se produzca un mal funcionamiento del sistema de Internet que provoque que las solicitudes no sean debidamente recibidas. El jurado designará al ganador de los premios en la celebración de un evento que tendrá lugar en Madrid durante los meses de diciembre y enero del 2013 o en cualquier fecha comunicada más adelante. La breve presentación oral de los proyectos se podrá realizar en el castellano o inglés, y podrá contar con la presencia de un intérprete. El ganador se proclamará en la ceremonia que se celebrará entre los meses de Diciembre y Enero. A la misma acudirán representantes de las comunidades científica e industriales, medios de comunicación, miembros del consejo de administración de la Fundación, directores y el jurado español. En el marco del…

Becas máster Organización Mundial de Aduanas en Japón

La Organización Mundial de Aduanas ofrece una beca que cubre viajes, dietas, admisión, matrícula y otros gastos aprobados para permitir que prometedores directores de aduanas de países en desarrollo puedan llevar a cabo estudios a nivel de maestría en la Universidad Aoyama Gakuin (AGU) en Tokio, Japón. Los candidatos deberán tener preferiblemente menos de 40 años de edad y las becas se destinan a la Maestría en Gestión Estratégica y Derechos de Propiedad Intelectual (DPI) del programa en la AGU. Esta beca es por un año académico a partir de abril de 2013. Habrá un curso preparatorio de marzo 2013 durante unas pocas semanas antes del inicio del Programa. Los candidatos deberán ser funcionarios de aduanas plenamente competentes en inglés y al menos 3 años de experiencia de trabajo en las aduanas. La fecha límite para la recepción de los formularios de solicitud en esta dirección es el 30…

Becas Camargo para artistas, escritores y dramaturgos

La Fundación Camargo convoca becas para el otoño de 2014 y primavera de 2015. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 13 de enero de 2014. Las becas de otoño serán de ocho semanas desde el 1 de octubre al 26 de noviembre, y las de primavera de cuatro, ocho u once semanas a partir del 28 de enero de 2015. La dotación es de 1.500 dólares. Las becas consisten en becas de residencia para las siguientes áreas: Estudiosos que trabajen la cultura francesa y francófona, incluyendo estudios transculturales sobre las culturas y las influencias de la región mediterránea.   Artistas visuales, escritores creativos, cine / vídeo / nuevos directores de medios, dramaturgos, compositores, coreógrafos y artistas multidisciplinares.   La Fundación Camargo acoge estudiosos y artistas de todos los países y nacionalidades y en cualquiera de las fases de su carrera. El campus de la fundación consta de doce…

Actualmente, formarte en un curso no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas UBU para los cursos de verano

La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.150 euros, siendo la cuantía de 6 euros por hora realizada para la beca de coordinación y 5 euros para el resto de las becas de colaboración que se abonarán al término de la colaboración. Las becas se dirigen alumnos matriculados en el curso académico 2013/2014, en cualquiera de las…

Becas Liceales 2017 Carlos Quijano

Reglamento del consejo administrador de las becas “CARLOS QUIJANO” ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS DEL CONSEJO ADMINISTRADOR Artículo 1. El Fondo de Becas Carlos Quijano para estudios de post grado creado en el artículo 32 de la Ley 18 046 de 2006, será administrado por un Consejo de tres miembros integrado por los Directores de las Direcciones de Educación y de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura y un tercer miembro designado especialmente para tal cometido, por el Ministro de Educación y Cultura. Este Consejo funcionará en la órbita del Ministerio de Educación y Cultura, según lo establecido por el Decreto Artículo 2.- El Fondo de Becas Carlos Quijano se integrará por las partidas asignadas por ley presupuestal, por los aportes del Fondo de Solidaridad así como los legados y donaciones formalmente aceptados por el Poder Ejecutivo. Artículo 3.- El Consejo Administrador (CA) elevará cada dos años una propuesta…

Beca creación literaria, pensamiento y artes

La Escuela Contemporánea de Humanidades ECH y la Fundación Telefónica ofrecen una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2012, una apuesta que tiene ya diez años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores. Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados. Jóvenes Maestros está dirigido por el escritor y director académico de la ECH Alejandro Gándara. Todos los demás profesores que forman parte de esta aventura son profesionales de primer nivel en el ámbito de la creación (escritores, pintores, directores creativos de publicidad, periodistas, filósofos, músicos…) por lo que este programa supone una gran apuesta por el desarrollo de…

Cursos de verano de la Universidad de Burgos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca cuatro becas de colaboración para diversas actividades de los cursos de verano. Una de las becas será la encargada de la coordinación general. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.000 euros, Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados en el curso académico 2012/2013, en cualquiera de las titulaciones oficiales impartidas en la Universidad de Burgos. No cumplirán el requisito si ya hubieran obtenido el título. Tendrán prioridad aquellos alumnos que hayan colaborado en actividades desarrolladas en el Servicio de Información y Extensión Universitaria. Ningún solicitante, salvo casos excepcionales, podrá ser nombrado becario si ya lo hubiese sido por periodo igual o superior a veinticuatro meses,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.