plan madres solteras becas desarrollo social

Las becas de estudio sobre plan madres solteras becas desarrollo social te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre plan madres solteras becas desarrollo social. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden…

Becas documentación y legislación educativa

Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación y experiencia relacionada: con la legislación educativa y laboral, específicamente la relacionada con la formación profesional y la acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral. Con la gestión de calidad por procesos y las normas ISO 9000, EFQM u otras. Con la evaluación de programas y las estadísticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Título beca 19. Actividades relacionadas con la información, apoyo informático y difusión electrónica. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Informática Ingeniería en Informática. Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, o de Gestión. Diplomatura en Informática Sección Gestión y Sección Sistemas; Grado en Ingeniería Informática; en Ingeniería del Software; en Ingeniería de Computadores; en Ingeniería en Sistemas de Información; en Ciencias Matemáticas y de…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por plan madres solteras becas desarrollo social, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo lugar, facilitar a las empresas riojanas un recurso oportuno y eficaz, en la incorporación del diseño a su estrategia empresarial. Estos objetivos resultan coincidentes con los objetivos fundamentales de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja reflejados en la Ley 7/1997, de 3 de octubre, de creación de la ADER. Por su parte, el Decreto 57/2005, de 2 de…

Becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo

consistirán en el desarrollo de prácticas de formación que tendrán lugar en la sede de la AECID (Madrid). Tendrán una duración de doce meses continuados, a partir de la fecha que fije la resolución de su concesión, y podrán ser prorrogadas hasta un máximo de doce meses más, en aquellos casos concretos en los que así sea determinado por la AECID. El importe de las becas se distribuirá en los siguientes conceptos: a) Una asignación mensual de 1.100 euros que se hará efectiva mediante transferencia bancaria en España a la cuenta indicada por el beneficiario, por mensualidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca en los casos en que éste no coincida con el mes natural. b) Las correspondientes cotizaciones que proceda abonar por la AECID al Régimen General de Seguridad Social, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre…

Becas del Consejo Económico y Social

de 2009. 4. Tener una nota mínima de 1,5 puntos sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según las siguientes equivalencias numéricas: – Matrícula de honor: 4 puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades propias de la beca.  Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al Presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución, en el…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Convocatoria SEDESOL – CONACYT

La Secretaría de Desarrollo Social ( SEDESOL ) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT) y en el marco del Programa Especial de Ciencia y Tecnología e Innovación 2014 ‐ 2018, que establece como estrategia contribuir a la transferencia y aprovechamiento del conocimiento, vinculando a las instituciones de educación superior y los centros de investigación con los sectores público, social y privado, han constituido un fideicomiso con recursos concurrentes denominado “Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social SEDESOL ‐ CONACYT”, para apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica que contribuyan a generar el conocimiento requerido por el sector para atender problemas, necesidades u oportunidades en materia de Desarrollo Social. Además, el Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018, establece que una pieza clave para alcanzar una sociedad incluyente está en ampliar el acceso…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido previamente y no obtenido la ayuda de acción social existente, en su caso, dentro de los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas en 2013, para el…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Beca L´Eliana informática

El objeto de las presentes bases es establecer un programa de becas de formación para titulados en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, favoreciendo la adquisición de experiencia en un entorno laboral real. Se adjudicará, previa selección, una beca para el área de informática, perteneciente a la Concejalía de Nuevas Tecnologías. Se debe, como mínimo estar en posesión de la titulación ciclos formativos de grado superior/FP II (equivalente): Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Web; Técnico Superior Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. BAREMABLE: Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad Politécnica de Valencia; Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia; Grado en Ingeniería Multimedia (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia; Grado en Ingeniería Telemática (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia. La beca está…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.