plan nacional becas universitarias rd 2014

Las becas de estudio sobre plan nacional becas universitarias rd 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

plan nacional becas universitarias rd 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre plan nacional becas universitarias rd 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…baremo general): Conocimientos en alguno de las siguientes actividades; evaluación y análisis documental, búsqueda y recuperación de información, edición de productos documentales, tratamiento continuado de la información documental, o planificación y gestión de la elaboración de informes, memorias y estadísticas. Prácticas en la difusión del Sistema Nacional de Cualificaciones; la realización de estudios y análisis sobre la evolución de la producción y el empleo; y la elaboración de estudios sobre las características y la evolución de cualificaciones profesionales. Prácticas como redactor, especialmente en publicaciones electrónicas o contenidos web o en gestión de la información en cualquier tipo de soporte. Manejo de aplicaciones informáticas referidas al diseño editorial para propósitos impresos o web (Adobe InDesign, Acrobat, Photoshop, Macromedia FreeHand). Manejo de…

Becas formación e investigación en área educativa

…Manejo de aplicaciones informáticas referidas a la explotación de bases de datos y su posterior tratamiento estadístico (R-project, SPSS). Título beca 12. Actividades relacionadas con la información, orientación y documentación sobre cualificaciones profesionales y formación profesional Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Periodismo y Psicología, Grado en Comunicación, Periodismo y Comunicación Audiovisual. 2.ª Licenciatura en Documentación, Biblioteconomía y Documentación, Grado en Información y Documentación. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos en alguno de las siguientes actividades: evaluación y análisis documental, búsqueda y recuperación de información, edición de productos documentales, tratamiento continuado de la información documental, o planificación y gestión de…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…máximo de 40.000 euros, se hará con cargo al crédito consignado a tales efectos en la aplicación presupuestaria 24.104.333A.480 del Presupuesto de Gastos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para el año 2013. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas 1. Objeto: Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, mediante la participación en la planificación, organización y seguimiento de los programas culturales (conferencias, seminarios, talleres, ciclos de cine, entre otros). 2. Número de becas: Se convoca una (1) beca con este objeto. 3. Requisitos específicos: Además de los requisitos generales indicados en los puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplir para…

Conoce nuestro repertorio de ayudas de estudio. Aquí está todos los datos que conocemos referente a becas dirigidas a plan nacional becas universitarias rd 2014.

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, ahora encontrarás todo lo que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que precisas saber sobre plan nacional becas universitarias rd 2014 y por eso te lo contamos a continuación.

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…1 beca.Subdirección General del IPCE. Área de Investigación (Madrid), 1 beca.4. Restauración y conservación de arqueología, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.5. Restauración y conservación de arquitectura, 1 beca.Subdirección General del IPCE. Servicio de Arquitectura (Madrid), 1 beca.6. Restauración y conservación de documento gráfico, 2 becas.Biblioteca Nacional (Madrid), 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.7. Restauración y conservación de escultura, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.8. Restauración y conservación de pintura, 3 becas.Museo Nacional del Prado. Taller de restauración (Madrid), 2 becas.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.9. Restauración y conservación de textiles, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1.10. Restauración y conservación de audiovisuales, 1 beca.Museo Nacional Centro de…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Comunicación del resultado final: 6 de mayo de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015 Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior…

Actualmente, estudiar un curso no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…de Córdoba Becas: 4 Enlace a la Universidad Universidad de Extremadura Becas: 1 Enlace a la Universidad Universidad de Gerona Becas: 3 Enlace a la Universidad Universidad de Granada Becas: 4 Enlace a la Universidad Universidad de Huelva Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad de Jaén Becas: 3 Enlace a la Universidad Universidad de La Laguna (Tenerife) Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad de León Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED Becas: 5 Enlace a la Universidad Universidad de Navarra Becas: 5 Enlace a la Universidad Universidad de Oviedo Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad del País Vasco Becas: 2 Enlace a la Universidad Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) Becas:…

Becas Patrimonio Nacional

…del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, o ser extranjero residente en España de acuerdo con los requisitos de la Ley Orgánica 4/2000, en el momento de la solicitud y disfrute de la beca. b) Estar en posesión de los títulos universitarios que se recogen en la base tercera para cada una de las modalidades de beca a la fecha de la publicación de esta convocatoria. c) Haber finalizado sus estudios de primer ciclo de enseñanzas universitarias licenciatura, ingeniería o grado en el año 2008 o en fecha posterior. d) No haber sido beneficiario, o no serlo en el momento de presentar la solicitud, de beca del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. e) Los adjudicatarios deberán acreditar encontrarse al día…

Becas cooperación al desarrollo

…nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por plan nacional becas universitarias rd 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.