planeacion sobre la primavera en preescolar

Las becas de estudio sobre planeacion sobre la primavera en preescolar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre planeacion sobre la primavera en preescolar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

El Programa Prensa y Democracia (PRENDE) del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (UIA) convoca a los profesionales del periodismo en México a concursar por la beca académica Prende Primavera 2013. Las becas se otorgan a periodistas mexicanos que trabajen para algún medio de comunicación de manera independiente, con al menos tres años de experiencia y que deseen capacitarse y reflexionar sobre la forma de mejorar su actividad informativa de acuerdo con los mejores estándares profesionales y éticos. La Universidad Iberoamericana se hará cargo de los costos de inscripción, así como de los cursos y seminarios que componen el programa. Podrán solicitar la beca PRENDE periodistas en activo de nacionalidad mexicana de medios electrónicos e impresos (incluidos periodistas independientes). La edad límite para solicitar la beca es de 40 años. Currículum Vitae (indispensable que contenga nombre completo, dirección, teléfonos, correo electrónico, fecha de nacimiento, RFC…

Beca internacional de primavera La Escala 2017

El Ayuntamiento de L´Escala, en Girona, Cataluña, ha creado la beca artística de primavera destinada a creadores y cuyo objetivo es proporcionar una plataforma de expresión, pensamiento, estudio e investigación en el ámbito de las artes. Esta beca tiene carácter internacional y consiste en una estancia de tres meses en la Casa Forestal de San Martín de Empúries, donde dispondrán de alojamiento y de un taller de creación donde se llevará a cabo la parte práctica, que estará instalado en la Casa del Gaviota, ubicada cerca del mar. La beca está abierta a cualquier profesional o creador artístico de cualquier nacionalidad con una trayectoria afianzada y que pueda ofrecer un compromiso de estar presente en este lugar en el tiempo que dura la estancia, que transcurrirá entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2017. Las modalidades de las becas son pintura, escultura y cualquier otra…

Becas Centro de Estudios Bogliasco 2017

Nueva convocatoria de las becas de la Fundación Bogliasco para que solicitantes de cualquier nacionalidad, edad, religión, raza o género puedan llevar a cabo sus proyectos de Artes y Humanidades a través de estas becas de residencia en su centro de estudios, lugar en el que los artistas y estudiosos con talento se unen para intercambiar conocimientos y crear un trabajo de calidad. Estas becas de residencia en el Centro de Estudios Bogliasco tiene una duración aproximada de un mes (30/34 días) y se llevan a cabo durante dos semestres al año: entre mediados de septiembre hasta la tercera semana de diciembre, y durante la primavera, desde principios de febrero hasta la segunda semana de mayo. Los plazos de solicitudes son los siguientes: hasta el 15 de enero para las residencias que tendrán lugar en otoño, para comenzar en el septiembre siguiente, y hasta el 15 de abril para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por planeacion sobre la primavera en preescolar, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Camargo para artistas, escritores y dramaturgos

La Fundación Camargo convoca becas para el otoño de 2014 y primavera de 2015. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 13 de enero de 2014. Las becas de otoño serán de ocho semanas desde el 1 de octubre al 26 de noviembre, y las de primavera de cuatro, ocho u once semanas a partir del 28 de enero de 2015. La dotación es de 1.500 dólares. Las becas consisten en becas de residencia para las siguientes áreas: Estudiosos que trabajen la cultura francesa y francófona, incluyendo estudios transculturales sobre las culturas y las influencias de la región mediterránea.   Artistas visuales, escritores creativos, cine / vídeo / nuevos directores de medios, dramaturgos, compositores, coreógrafos y artistas multidisciplinares.   La Fundación Camargo acoge estudiosos y artistas de todos los países y nacionalidades y en cualquiera de las fases de su carrera. El campus de la fundación consta de doce…

Becas residencia artistas en Liguria

Las becas Bogliasco se otorgan a personas de cualquier nacionalidad para realizar trabajos creativos calificadas o investigación académica en las siguientes disciplinas : – Arqueología– Arquitectura– Clásicos– Danza– Cine / Vídeo– Historia– Arquitectura del Paisaje– Literatura– Música– Filosofía– Teatro– Artes Visuales Cada año se otorgan 50 becas Bogliasco, programadas durante los dos semestres del año académico. La Fundación Bogliasco no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)   La residencia normal en el Centro de Estudio de Liguria tiene una duración de 30 a 34 días, dependiendo de diversas consideraciones prácticas: la organización del viaje de los becarios, sus disciplinas y los requisitos de estudio, las limitaciones de programación de la Fundación, etc. Los plazos de solicitud son los siguientes: 15 de enero de 2014, para el semestre de otoño –…

Programa de becas del ISSSTE

Con la finalidad de apoyar la economía familiar y superación académica de los trabajadores y derechohabientes, el ISSSTE establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas. El ISSSTE, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales, establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas, para el otorgamiento de porcentajes de descuento en el pago de colegiaturas en los diferentes niveles académicos: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Diplomados, Especialidades, Idiomas, Carreras Técnicas y Comerciales y Cursos Especiales. El presente Catálogo, contiene más de 240 instituciones educativas localizadas en el Distrito Federal y áreas conurbadas que se han sumado al esfuerzo que realiza el ISSSTE para apoyar la educación y la economía familiar. ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL TRÁMITE? Presentarse en la Oficina de Descuento en Colegiaturas del Departamento de Servicios Educativos, con la siguiente documentación en original y copia: Credencial oficial de la Dependencia o Entidad…

Hoy en día, estudiar un máster no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas FEDESCESAR

La División Administrativa y Financiera de la Universidad Popular del Cesar, dio a conocer los descuentos y exoneraciones a aplicar para el próximo semestre. César David Rangel Quintero, jefe de esta división explicó que las fechas para cada uno de los Programas Académicos son las siguientes: 24 y 25 de noviembre, Administración de Empresas y Economía, 26 y 27 de noviembre, Contaduría y Comercio Internacional, 28 de noviembre, Enfermería, Microbiología e Instrumentación Quirúrgica, 1 y 2 de diciembre, Derecho, 3 de diciembre, Psicología y Sociología, 4 de diciembre, Ingenierías y Tecnologías, 5 de diciembre, Lic. en Ciencias Naturales y Lic. En Arte y Folclor y 9 de diciembre de 2014, Lic. En Lengua Castellana y Lic. En Matemáticas y Física. Los aspirantes al beneficio de la Beca de FEDESCESAR deben aportar los requisitos exigidos en la Ordenanza No. 0080 de agosto de 2013. (Todos los Estudiantes, sin Excepción) Los…

Beca Sprachcaffe 2016

Si te gustan las redes sociales, no puedes dejar de compartir tus experiencias en Instagram, en un blog o en un canal de Youtube, esta nueva convocatoria de la beca Sprachcaffe te interesa. Además, si disfrutas viajando y quieres mejorar tu nivel de inglés, español o alemán, no te puedes perder esta iniciativa destinada a mayores de 18 años. Además, este año los destinos se amplían y se podrá escoger entre las escuelas de Malta, Málaga o Frankfurt para continuar mejorando tu inglés, español o alemán.  Las personas interesadas en obtener una de estas becas tienen que enviar un video que dure entre uno y tres minutos donde hablen sobre ellas mismas y los motivos por los que desean hacer el viaje. Este video se tiene que enviar antes de 10 de marzo de 2017 y deberá responder a las siguientes prguntas:  ¿Por qué quieres viajar con Sprachcaffe?  …

Becas Fulbright estudios artísticos 2016-2017

Tener una carta de acceso o invitación del un centro de Estados Unidos para estudiar. Por otro lado, será necesario enviar la siguiente documentación: Fotografía reciente. DNI o pasaporte. Certificado Académico de Estudios. Título universitario o justificante de haberlo solicitado, si procede. Currículum vitae en español. Carta de acceso o de invitación. Dos cartas de referencia. Dos declaraciones responsables.   Las becas tienen una duración de entre seis a 12 meses, y no son susceptibles de ser renovadas por un segundo año. El periodo de disfrute se desarrollará entre el verano / otoño de 2016 y el otoño de 2017. Las entrevistas personales tendrán lugar en la primavera – verano de 2016. La solicitud electrónica, a la que puede acceder desde la página web que enlaza debajo de este texto, estará únicamente disponible durante el periodo que permanezca abierta esta convocatoria.  El Comité Interdisciplinar valorará en la entrevista los siguientes…

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

en incumplimiento total o parcial de los requisitos y obligaciones establecidas en convocatorias previas de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCM. Igualmente serán excluidos los estudiantes que tuvieran cantidades pendientes de pago a la UCM.   La beca cubre matrícula gratuita en la universidad de destino y ayuda gestionada por la UCM. La dotación se fijará en la primavera de 2014. Dicha cantidad estará exenta de IRPF conforme a la Ley 35/2006 y a la Ley 49/2002. Documentación Los interesados presentarán una solicitud en la que se podrán indicar hasta tres campus por orden de preferencia. Para ello debe rellenarse el impreso online al que se accede pinchando aquí. Una vez cumplimentado, se enviará por la red, se imprimirá y firmará y se presentará una copia impresa en papel en el Registro General o en otros registros auxiliares de la UCM, junto con el resto de la documentación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.