porque no dar becas

Las becas de estudio sobre porque no dar becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre porque no dar becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

externa de educación de la República Eslovaca, para ejercer estudio o investigación en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses; C) los profesores universitarios instalados en las universidades extranjeras invitados por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para una estancia de dar  cursos, de investigación o estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses; D) los investigadores y los artistas invitados por alguna universidad pública, estatal o privada, institución externa de educación u organización nongubernamental de la República Eslovaca, para una estancia de dar cursos, de investigación o para una estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses. Las becas pueden ser solicitadas por los ciudadanos de los siguientes países: a) Estados miembros de la Unión Europea b) demás países que se adhirieron al Proceso de Bolonia (nombramos solo aquellos países…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo,…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por porque no dar becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Las Naves Becas Arte

su trabajo, les facilita un entorno y unos recursos con los que materializar, desarrollar y dar forma o vida, a lo que cada uno lleva en su mente y que, si no fuera por estos recursos, quizás no podría llegar a realizarse. Investigar, estudiar o aplicar nuevas técnicas, experimentar con materiales distintos a los habituales y compartir experiencias e inquietudes con colegas, suele resultar una experiencia muy enriquecedora, donde cada cual si lo desea puede ser al mismo tiempo profesor y alumno de sí mismo y de otros creativos. El programa de becas Las Naves va dirigido a licenciados que hayan finalizado sus estudios en el curso 2010/11 y a estudiantes en proyecto de fin de carrera, de las áreas de fotografía, diseño, producción musical y videocreación de cualquier nacionalidad y con un máximo de edad de 35 años. La actividad que se vaya a realizar deberá ser viable en…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Studio (República de Corea)- Plazo hasta: 4 de octubre de 2012 UNIDEE-Citadellarte (Italia)- Plazo hasta: 18 de noviembre de 2012 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.)- Plazo hasta: 31 de octubre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012 La Chambre Blanche (Canadá)- Plazo hasta: 1 de noviembre de 2012 Las becas, en número limitado, se atribuyen a través de un proceso de selección. La preselección de los candidatos corre a cuenta de los jurados de las residencias de artistas. Por lo tanto, los artistas deben presentar directamente su solicitud a la institución de su interés, en función de la disciplina y/o del país elegido. El expediente de candidatura debe enviarse sólo a la institución elegida. Los candidatos pueden someter una sola candidatura por año y participar en el Programa una sola vez a lo largo de su carrera; no se considerarán las candidaturas presentadas por…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Hoy en día, estudiar un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades internacionales. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Beca de estudio en la Universidad de Tufts

…un único pago de 100$ abonado por la Tufts University in Spain por la ayuda en dar a conocer el Programa de España entre los estudiantes de Tufts University en Medford. Obligaciones: a. Asistir a conferencias y otros eventos culturales en la sede del programa de Tufts University in Spain desde el momento en que se le haya informado oficialmente de la concesión de la beca. b. Animar y organizar actividades culturales, preferentemente relacionadas con la cultura y la sociedad española. c. Fomentar el uso de la lengua española en la “Casa Española”. d. Dar a conocer entre los estudiantes norteamericanos el programa de Tufts in Spain, de manera activa y documentada; promover la participación de actividades relacionadas con Tufts en España (participación en blog, foros con estudiantes, etc.) y asistir a encuentros con estudiantes de Tufts, para animar a los mismos a que soliciten asistir al Programa de Tufts…

Becas Fundación Comillas Grado en Estudios Hispánicos

Convocatoria de becas becas de prácticas que la Fundación Comillas ofrece en colaboración con el Santander para los estudiantes del Grado en Estudios Hispánicos del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE – Comillas). De este modo, la Fundación Comillas convoca diez becas para que los estudiantes del Grado en Estudios Hispánicos realicen tres meses de prácticas a lo largo del año 2014. La dotación económica será de 1.800 euros para cada beca. Las instituciones y entidades en las que se podrán realizar las prácticas son las siguientes:  Real Academia Española de la Lengua Instituto Cervantes Fundación Banco Santander Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes Fundación Marcelino Botín Fundación Santander Creativa  Fundación Comillas    El objetivo del programa de becas es ofrecer a los alumnos del Grado en Estudios Hispánicos la posibilidad de dar aplicación práctica a los conocimientos adquiridos en las distintas materias del grado, así como…

Becas internacionalización ICEX

de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de Internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la Oficina del país de destino • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino • Colaboración en la realización de actividades de promoción • Colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales •  Documentación económica y comercial sobre el país de destino y su área de influencia Estas actividades podrán incluir alguna de las siguientes categorías complementarias y no excluyentes:  a) “Comex” (categoría que cubre todos los sectores y facetas del especialista en comercio exterior) • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se…

Becas formación ECAM 2016

La escuela ECAM convoca ocho becas de formación en el área audiovisual dirigidas a estudiantes de primer curso de Diplomatura y los alumnos del Curso de Diseño de Vestuario. Además, convoca la Beca Warner Bros cuya finalidad es dar la oportunidad de realizar estudios de cine a personas con dificultades financieras. Será una formación presencial y se exige de manera obligatoria la asistencia a las clases. Los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes: Residir en España Contar con una renta máxima por miembro de la unidad familiar declarada en los periodos impositivos de los tres años anteriores igual o inferior a 9.000 euros en familias de un solo miembro, 7.000 euros para dos miembros, 6.500 euros para las de tres miembros y de 6.000 euros en rentas de cuatro o más miembros. Enviar una carta de recomendación del director de estudios o un profesor del instituto,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.