postulacecas becas basicos

Las becas de estudio sobre postulacecas becas basicos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre postulacecas becas basicos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio prensa, radio y televisión Salvador de Madariaga

La XX convocatoria del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga, organizado por la Representación en España de la Comisión Europea con la Asociación de Periodistas Europeos y el apoyo de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España reconoce los mejores trabajos periodísticos que hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la integración europea y de las políticas europeas, y en particular a resaltar los valores básicos, las realidades comunes europeas y los proyectos avanzados por la Unión Europea a través de los medios de prensa, radio y  televisión a lo largo del año 2013 y en medios de comunicación de ámbito español, teniendo en cuenta la repercusión de estos trabajos (efecto “multiplicador”) y el conocimiento de los asuntos europeos. Los resultados esperados serán promover y estimular los trabajos y procesos de reflexión y análisis sobre la integración europea o sobre las políticas europeas.   Las asociaciones…

Becas movilidad Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra convoca ayudas para fomentar la proyección internacional de los estudiantes de las universidades navarras. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios que participen en los diferentes programas de movilidad internacional promovidos por las universidades españolas y que cumplan los requisitos de esta convocatoria. Se tendrá en cuenta el rendimiento académico como criterio para la concesión de las ayudas Requisitos básicos a) Estar matriculado en una universidad española en enseñanzas universitarias de primer ciclo, segundo ciclo o grado. b) Participar en un programa de movilidad internacional entre universidades. c) No haber disfrutado de esta ayuda en convocatorias precedentes. d) Encontrarse en alguna de las siguientes situaciones: –Ser natural de Navarra.–Estar empadronado en Navarra al menos los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.–Acreditar al menos dos años de residencia en Navarra. e) Cumplir los requisitos generales de beneficiario exigidos en el artículo 13…

Becas para cursar posgrados

…dirigentes y emprendedores y de la cultura de la libre empresa. En consecuencia, la FUNDACIÓN ha decidido dotar un conjunto de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios en Universidades y Centros de investigación de primer nivel. El objetivo que se persigue con este programa es la formación de dirigentes y emprendedores. Sin excluir ninguna especialidad, se priorizarán las solicitudes relacionadas con los siguientes campos: economía y empresa, análisis económico del derecho, educación y salud. El nivel de los estudios a cursar es de posgrado (excluidos los estudios de reconocimiento de la suficiencia investigadora, DEA): estudios de master, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones. En el caso de las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por postulacecas becas basicos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos…

Becas para prácticas industriales en Japón

El programa Vulcanus consiste en la realización de prácticas industriales por estudiantes de la UE. Empieza en septiembre y termina en agosto del año siguiente para ajustarse al año académico en los estados miembros de la UE. Los estudiantes realizan un seminario de una semana en Japón, un curso intensivo de japonés de 4 meses, y unas prácticas en una empresa japonesa durante 8 meses. Los solicitantes deben ser nacionales de la UE, estudiantes universitarios a partir del tercer año o de post-grado, de la rama de ingeniería o ciencias (informática, ingeniería, química, biotecnología, física, telecomunicaciones, sistemas de producción,…) inscritos en una universidad europea durante el año académico corriente. Los estudiantes deben poder residir en Japón durante un año de acuerdo con los reglamentos de sus universidades respectivas o a título de año sabático. Los objetivos del programa Vulcanus son Estudiar la gama de tecnologías más avanzadas utilizadas…

Becas Cantabria Dirección General de Universidades e Investigación

Convocada una beca de postgraduado destinada a la formación e investigación en materia de educación para el desarrollo en la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte desarrolla actividades de formación e investigación dirigidas a postgraduados en diversas áreas. En virtud del Decreto 87/2011, de 7 de julio, por el que se modifica parcialmente la Estructura Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria, y Resolución de 29 de julio de2011, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria con fecha de 8 de agosto de 2011, la Consejería de Educación Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Universidades e Investigación, ejecuta las competencias y funciones en materia de Cooperación Internacional al Desarrollo. En este sentido, entre los objetivos que contempla la Ley 4/2007, de 4 de abril,…

Actualmente, formarte en un grado no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas entidades del exterior. En nuestro listado también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas del instituto Goethe de teatro

El Foro Internacional Theatertreffen 2015 es un programa de subvención de dos semanas organizado por Theatertreffen y patrocina al teatro del Berliner Festspiele a recibir profesionales del teatro de todo el mundo. Este Foro Internacional ofrece una oportunidad para los trabajadores en el teatro con algunos años de experiencia profesional para presentar su propia obra, ampliar su visión más allá de los contextos nacionales y abordar la cuestión de cuál debe ser el teatro del futuro. Además, facilita un amplio intercambio práctico y teórico artístico, y la posibilidad de trabajar con artistas de todo el mundo. Los aplicantes deben de tener los siguientes requisitos: Ser menor de 35 años, haber trabajado en el teatro de una forma profesional y demostrable, disponibilidad total entre el 1 y el 17 de mayo de 2015 y tener conocimientos básicos de alemán. Para obtener esta beca, debes de localizar el instituto Goethe…

Programa Avancemos 2017

¿Qué es el programa Avancemos? Es un Programa Social de Gobierno el cual se crea el 8 de mayo del año 2006. Este tiene cobertura nacional y lo ejecuta el Instituto Mixto de Ayuda Social. La Transferencia Monetaria Condicionada, denominada AVANCEMOS se le entrega al padre/madre o encargado/a legal del estudiante que se encuentre en condiciones de pobreza extrema. El objetivo es promover la permanencia y reinserción en el sistema educativo, con el fin de reducir la pobreza, prevenir el trabajo infantil y revertir los procesos de rezago, abandono y deserción educativa en el sistema de educación secundaria costarricense. Programa Avancemos: Contruyamos el futuro, compartiendo responsabilidades El objetivo general del programa es “promover el mantenimiento y aprovechamiento en el sistema educativo de adolescentes miembros de familias en condición de pobreza, para que, con su compromiso, tengan oportunidad de superar a futuro la situación en que viven” (Decreto Ejecutivo…

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende reconocer la labor realizada por instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales, tanto en la recuperación del patrimonio arquitectónico como en edificios de nueva construcción en Alcalá de Henares. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación: 1. Propuesta formal razonada de la candidatura propuesta.2. Curriculum vitae de la persona por la que se postula propuesta o, en su caso, dossier explicativo de la actividad llevada a cabo por la institución o entidad por la que se…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.