preescolar 20014

Las becas de estudio sobre preescolar 20014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

preescolar 20014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre preescolar 20014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca seminario investigadores

…en materia de clima y energías renovables. Se seleccionará a 20 investigadores para participar del programa Fulbright NEXUS 2014-2016, que estará encabezado por el Dr. Daniel M. Kammen y el Dr. Sergio Pacca. Las actividades del programa darán inicio en junio de 20014 y finalizarán en mayo de 2016. Cada candidato seleccionado recibirá una beca de U$S 35,000 para cubrir los viajes a las reuniones de grupo, y alojamiento y alimentos del becario durante la visita de intercambio que efectuará durante el periodo de la beca a una universidad de los Estados Unidos. Los gastos de alojamiento y comidas durante las reuniones de grupo serán cubiertos por el programa de manera separada. Los candidatos deberán contar con hasta tres empresas…

Programa de becas del ISSSTE

…Con la finalidad de apoyar la economía familiar y superación académica de los trabajadores y derechohabientes, el ISSSTE establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas. El ISSSTE, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales, establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas, para el otorgamiento de porcentajes de descuento en el pago de colegiaturas en los diferentes niveles académicos: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Diplomados, Especialidades, Idiomas, Carreras Técnicas y Comerciales y Cursos Especiales. El presente Catálogo, contiene más de 240 instituciones educativas localizadas en el Distrito Federal y áreas conurbadas que se han sumado al esfuerzo que realiza el ISSSTE para apoyar la educación y la economía familiar. ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.