preescolar 20014

Las becas de estudio sobre preescolar 20014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre preescolar 20014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca seminario investigadores

La Comisión Fulbright y CIES (Council for International Exchange of Scholars) han abierto el llamado para el Programa Fulbright Nexus cuyo objetivo es reunir a un grupo de académicos, profesionales e investigadores de los Estados Unidos, Brasil y otros países en tres seminarios de colaboración multidisciplinara para discutir los grandes temas de la región en materia de: Energías Renovables (incluye innovación en  micro-redes) Adaptación conductual y social al cambio climático Mediciones del cambio climático y su impacto (medidas y normas) Cambio climático y biodiversidad Cambio climático y seguridad en agua y alimentos   El objetivo del Programa Fulbright NEXUS es el de promover la colaboración multidisciplinaria entre investigadores a fin de encontrar soluciones a los grandes desafíos de la región en materia de clima y energías renovables. Se seleccionará a 20 investigadores para participar del programa Fulbright NEXUS 2014-2016, que estará encabezado por el Dr. Daniel M. Kammen…

Programa de becas del ISSSTE

Con la finalidad de apoyar la economía familiar y superación académica de los trabajadores y derechohabientes, el ISSSTE establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas. El ISSSTE, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales, establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas, para el otorgamiento de porcentajes de descuento en el pago de colegiaturas en los diferentes niveles académicos: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Diplomados, Especialidades, Idiomas, Carreras Técnicas y Comerciales y Cursos Especiales. El presente Catálogo, contiene más de 240 instituciones educativas localizadas en el Distrito Federal y áreas conurbadas que se han sumado al esfuerzo que realiza el ISSSTE para apoyar la educación y la economía familiar. ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL TRÁMITE? Presentarse en la Oficina de Descuento en Colegiaturas del Departamento de Servicios Educativos, con la siguiente documentación en original y copia: Credencial oficial de la Dependencia o Entidad…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.