premio coca cola 2013 requisitos

Las becas de estudio sobre premio coca cola 2013 requisitos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre premio coca cola 2013 requisitos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

de trabajo en colaboración. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Cooperación Territorial. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulación universitaria media o superior (diplomatura, grado o licenciatura). Competencia lingüística en inglés, mínimo equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 del baremo general): Experiencia docente y/o en la Administración. Se valorará el dominio de otros idiomas y el Curso de Aptitud Pedagógica o Máster en Secundaria. Conocimiento de sistema de gestión de contenidos y plataformas educativas en red, herramientas de comunicaciones y redes sociales. Habilidad y disposición para participar y colaborar en trabajo en equipo. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos. Título beca 37. Estadística. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Estadística y Estudios. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, Matemáticas, Económicas e Informática. Conocimientos específicos…

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Becas formación e investigación en área educativa

…7 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimiento en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 10. Actividades relacionadas con la gestión administrativa y económica, apoyo informático para la gestión de bases de datos Número de becas: 1. Unidad administrativa: Unidad de Apoyo a la Dirección General de Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Economía, diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, diplomatura en Gestión y Administración Pública y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento avanzado en la gestión de bases de datos relacionales. Habilidad para participar y colaborar en trabajos de equipo. Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 11. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución Número de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por premio coca cola 2013 requisitos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

Documentación con la información adicional que se considere oportuna para acreditar, suficientemente, la candidatura propuesta.4. Apoyos a la candidatura, individuales o colectivos, si los hubiere El plazo de presentación de las obras será hasta el 26 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Fotografía Podrán ser candidatos a este galardón todos los profesionales de la fotografía que presenten fotografías originales e inéditas, quedando la iniciativa abierta a cualquier tendencia y temática sin exclusión. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación y de acuerdo con los requisitos que se indican: 1. Los candidatos presentarán una única colección integrada por tres fotografías originales, positivadas, montadas sobre soporte rígido de 50 x 50 centímetros y con formato libre respetando esas dimensiones. 2. Las fotografías podrán haber sido realizadas tanto de forma tradicional como digital. 3. Las fotografías se presentarán debidamente protegidas en plástico o papel para evitar…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…becarios MAEC-AECID a las que sean convocados por parte de la AECID. PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14 Programa I.B Becas para extranjeros de países con sedes de las academias correspondientes y asociadas de la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: Hasta 1 año, a partir del 1 de septiembre de 2013 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: No es de aplicación lo contenido en el requisito núm. 5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de colaboración formativa. Poseer título universitario superior en materias afines a la lingüística y filología hispánicas, preferentemente lexicografía. Realizar durante el período de beca la estancia de colaboración formativa en la sede de la…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Actualmente, estudiar un máster no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores a cien horas). – Buen nivel del idioma inglés y/o francés. – Buenos conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones Word, Excel y Access. 03 – Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales Funciones: – Colaboración en la elaboración y gestión de expedientes de contratación pública (elaboración de propuestas de gasto, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, memorias justificativas,…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Becas FER investigación

…la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

Creada en junio de 1996, la Fundación Altran para la Innovación tiene por objeto apoyar, en particular a través de su premio anual, la innovación científica y tecnológica que actúa en beneficio de la humanidad. A partir de 2012, la Fundación Altran premia a cada ganador nacional en base a la temática escogida en su país. En 2013, la temática elegida en España para el Premio de la Fundación Altran se ha definido bajo el título de “Smart Sports”. El Premio de la Fundación reconocerá a los proyectos de carácter tecnológico que respondan a esta problemática. El premio en 2012 consiste en seis meses de soporte tecnológico y científico a partir de la fecha en la que se hizo entrega del premio. Este soporte tecnológico se traduce en una asistencia técnica gratuita proporcionada por los consultores de ingeniería de Altran España. Para recibir esta ayuda, el ganador deberá firmar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.