primer listado funda losada becas 2014

Las becas de estudio sobre primer listado funda losada becas 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

primer listado funda losada becas 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre primer listado funda losada becas 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1…

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo. Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con la Fundación ”la Caixa” la veracidad de la información suministrada a este…

El contenido de nuestra base de datos se renueva de forma permanente. Aquí tienes los datos referentes a primer listado funda losada becas 2014 que encontramos ahora.

Las becas de estudio relativas a primer listado funda losada becas 2014 te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y aportar a tu proyección como persona.

Becas de colaboración universidades

…Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en el anexo…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

…El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. En total se convocan, en…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de célebres entidades internacionales. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato, El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante. – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º…

Becas Arquia

…prácticas. El primer pago se hará efectivo, tras la recepción del comunicado del estudio de inicio del período de prácticas y no antes de 15 días previos a esa fecha, en concepto de anticipo; y el último, se realizará al finalizar las prácticas, una vez entregada a la Fundación la certificación final de estancia por parte del estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos. La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas. La lista de becarios se…

Becas para preuniversitarios en Europa

…Becas Europa ni por correo postal ni vía mail deberán pedirla llamando al 917 09 14 35 o en becaseuropa@ufv.es. Los estudiantes de 1º de Bachillerato presentan su candidatura para el Programa que se celebrará en julio de 2015. Fases de selección. BECAS EUROPA X EDICIÓN I FASE : 31 de octubre 2013: Apertura de convocatoria I FASE : 13 enero 2014: Cierre convocatoria II FASE : 27 enero 2014: Publicación listado 800 seleccionados II FASE : Marzo 2014: Entrevistas presenciales III FASE : Mayo 2014: Publicación listado 600 seleccionados. Apertura de presentación de montaje audiovisual IV FASE : Julio 2014: listado 300 seleccionados IV FASE: 2015. Fin de Semana (FdS) de selección en el campus de la UFV…

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

…es uno de los aspectos más enriquecedores del programa. Contamos con primeras figuras del sector del photobook, artistas, editores y teóricos internacionales de reconocida calidad académica, como Horacio Fernández, Martin Parr e Irina Tchmyreva, entre otros. Curso de Especialización de Fotografía Profesional Fechas: octubre 2013 – enero 2014Los codirectores del curso, Ricardo Cases y Paul Kranzler, trabajan con éxito tanto en su trabajo de encargo como en el campo artístico. En este programa, enseñarán al estudiante cómo encontrar un estilo propio dentro de la fotografía profesional. Máster Europeo de Fotografía de Autor Un primer premio equivalente a 8,500 euros sobre la tasa del curso.Un segundo premio equivalente a 4.250 euros sobre la tasa del curso. Curso de Especialización de Photobook…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por primer listado funda losada becas 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.