pro mujer peru convocatorias

Las becas de estudio sobre pro mujer peru convocatorias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre pro mujer peru convocatorias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Convocatoria de dos becas de formación para las labores desempeñadas en el Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre de 2015. Las becas tienen una duración de un año y se pueden prorrogar hasta un máximo de doce meses más. Las actividades propias que tienen que ver con estas ayudas se desarrollarán en la sede delCentro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. Las solicitudes para formar parte de este proceso de selección para la adjudicación de becas convocadas deben estar dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer y deben ajustarse al modelo de formulario del anexo I de la convocatoria de las becas, también está disponible en la página web del Instituto Andaluz de la Mujer y en las sedes del Instituto Andaluz de la…

Becas pro Paz Maestría

Rotary selecciona a algunos de los profesionales más destacados y comprometidos del mundo entero para ofrecerles becas en los centros de Rotary pro Paz. En poco más de una década, los centros han formado a más de 900 becarios en carreras orientadas a la promoción de la paz. Muchos de ellos han pasado a trabajar en la administración pública de sus países de origen así como en ONG, las fuerzas armadas, las fuerzas de orden público y en organismos internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial. Ya está abierto el plazo para la presentación de las solicitudes de becas para el año 2016-2017, el cual concluye el 31 de mayo. Los distritos deben remitir a La Fundación Rotaria las solicitudes recomendadas a más tardar el 1 de julio. Rotary otorga todos los años un máximo de 100 becas para estudiar en uno de los centros pro Paz…

Beca Rotary Pro Paz

El programa de los Centros de Rotary para Estudios Internacionales sobre la paz y la resolución de conflictos apoya la misión de La Fundación Rotaria de propiciar la paz y la comprensión en el plano mundial. El propósito del programa es: Apoyar y promover la investigación, la enseñanza, la difusión y la aplicación práctica de los conocimientos relacionados con la consecución de la paz, la buena voluntad, las causas de los conflictos y la comprensión mundial. Motivar a las personas a trabajar en pro de la paz y la tolerancia mientras afianzan su capacidad, conocimientos y talento para dicha labor, generando interacción entre quienes reciben capacitación académica y práctica. Ofrecer un programa de oportunidades educativas ampliadas en el campo de la pacificación y la resolución de conflictos. Establecer un programa mediante el cual La Fundación Rotaria y los rotarios puedan fomentar la tolerancia y la cooperación entre los pueblos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por pro mujer peru convocatorias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha investigación

Convocatoria de ayudas a la investigación en el año 2016 del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha cuyos beneficiarios pueden ser: Personas físicas. Asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el registro General de Asociaciones o registros correspondientes. Entidades sin ánimo de lucro con un área de mujer. Corporaciones de derecho público como los colegios profesionales. Universidades regionales. Las ayudas se destinan a la investigación para llevar a cabo proyectos que profundicen en el conocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres, incluida la violencia de género. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 8 de noviembre. Se considerarán gastos subvencionables los de personal propio o contratado, derivados exclusiva y directamente del proyecto; gastos de promoción, edición, publicación y difusión, de desplazamiento, alojamiento y manutención y costes indirectos. Las subvenciones se concederán tras la comparación de las solicitudes en función de los criterios que se…

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros…

Becas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha 2017

mínimo. b) Haberse matriculado en estudios universitarios. c) Acreditar la condición de mujer víctima de violencia de género a través de una sentencia condenatoria; con un certificación de la orden de protección o de la medida cautelar, testimonio o copia autenticada por la persona titular de la secretaria judicial competente, o con un informe del órgano competente de la administración pública que avale la condición de víctima de violencia de género. La concesión de estas becas se realizará a través de un proceso simplificado de concurrencia. La naturaleza de estas ayudas hace que las necesidades de formación sean las mismas y también las propias solicitudes, porque se entiende que si cumplen los requisitos de la convocatoria pueden acceder a las ayudas sin que haya preferencia alguna más que la fecha de la solicitud, ya que las becas se tramitarán y resolverán según vayan llegando.  Las becas se abonarán a través…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas formación Observatorio de Violencia sobre la Mujer

El Ministerio de Sanidad convoca becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el periodo 2016-2017. Los beneficiarios serán licenciados y graduados de las titulaciones que se especifican en el Anexo 1 para las cuatro becas que se ofertan: licenciatura o grado en Estadística, Sociología, Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Antropología Social y Cultural, Periodismo o Comunicación Audiovisual. Deberán haber terminado sus estudios en el año 2013  o posteriores. Deberán tener nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. Asimismo, tendrán que estar en situación de desempleo en el momento de incorporar a sus labores como becario. Estas cuatro becas tienen con objetivo formar a estas personas en asuntos encaminados a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las diferentes formas de violencia contra la mujer. La solicitud deberá presentarse antes del 29 de abril de…

Becas Perú para universidades de Francia

La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) tiene a su cargo el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) como una respuesta a la demanda de capital humano altamente calificado, que los desafíos del desarrollo en el siglo XXI exigen a Cajamarca y a cualquier región del mundo. Esta iniciativa busca impulsar el desarrollo de capacidades y liderazgos que en un futuro contribuyan a incrementar la competitividad de nuestra región. El programa tiene un horizonte de cinco años y cuenta con el aporte inicial del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, aprobado por la Comisión Técnica de Coordinación (CTC) conformada por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y el Obispado de Cajamarca. Este presupuesto permitirá cofinanciar 10 becas de maestría en Estados Unidos, 4 en Francia, 2 en Chile y 10 en Perú. A través de la Alianza con la Embajada de Francia, en el 2011 fueron seleccionados los dos primeros becados…

Doctorado internacional Becas Perú

El CONCYTEC otorgará subvenciones provenientes de fondos públicos (FOMITEC) para promover estudios de doctorado en el extranjero en las áreas prioritarias para el SINACYT y/o las necesidades de los sectores productivos, y la política peruana de competitividad. El CONCYTEC a través del FONDECYT convoca a concurso del programa de becas para estudios de doctorado en el extranjero a nivel nacional, el que contribuirá con la formación de científicos e investigadores en universidades de primer nivel, las mismas que deberán estar dentro de las 150 mejores universidades del mundo y/o las 50 primeras por especialidad. La convocatoria se realiza a nivel nacional. El objetivo de este instrumento es incrementar la cantidad recursos humanos para las actividades de investigación y desarrollo a través de la formación de investigadores en áreas prioritarias de ciencias e ingeniería, otorgando subvenciones a personas naturales para llevar a cabo estudios de Doctorado en universidades del extranjero….

Proceso de Asimilación PNP 2017

de diciembre del año del 2016, para los postulantes de procedencia civil que aspiren a alcanzar una vacante como Oficial de Servicios Médico con segunda especialidad profesional, en las especialidades requeridas por la institución. Tener como edad máxima treinta (30) años computados al 31 de diciembre del 2016, para Suboficiales de Servicios de procedencia civil. Tener como edad máxima cuarenta (40) años computados al 31 de diciembre del 2016 para Suboficiales de Servicios de procedencia de las Fuerzas Armadas del Perú. Para la asimilación como Suboficial de Servicios de las especialidades de chofer y músico, se deberá contar con estudios de secundaria completa y experiencia mínima de tres (3) años debidamente acreditada. Los choferes deberán tener licencia de conducir para vehículo mayor y los músicos deberán acreditar experiencia, previa evaluación. Talla mínima hombres: 1.60 mts. Talla mínima mujeres: 1.50 mts. Ser peruano de nacimiento (Formato de declaración jurada simple)….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.