programa becas fao

Las becas de estudio sobre programa becas fao te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre programa becas fao. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Investigación UGR

este plan y sus objetivos son: Incentivación de la Actividad Investigadora Objetivos: Ofrecer apoyo a grupos de investigación a través de proyectos de investigación, incentivar la participación de los investigadores en las convocatorias de proyectos de investigación internacionales y las actividades de intercambio, así como ofrecer ayudas a las revistas de la Universidad de Granada. Programas: o Programa de proyectos de investigación precompetitivoso Programa de ayudas a la Internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionaleso Programa de acciones integradaso Programa de ayudas a revistas de la Universidad de Granadao Programa de proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la Universidad de Granada Potenciación de los Recursos Humanos Objetivos:Incrementar y potenciar los recursos humanos dedicados a la investigación, favoreciendo el desarrollo de la carrera investigadora en todas sus etapas. Programas:o Programa de becas de iniciación a la investigacióno…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por programa becas fao, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

El ESADE Entrepreneurship Institute organiza la cuarta edición de las becas para jóvenes Emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs. Este concurso va dirigido a jóvenes de hasta 30 años quue hayan desarrollado y puesto en marcha una empresa y que no dispongan de formación en el área de la gestión de empresas. Estas becas dan la oportunidad de formarse en management en una de las instituciones más prestigiosas del mundo. Esta cuarta edición premiará al joven con la trayectoria profesional más emprendedora otorgándole una beca completa para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más reputación: el “Programa para Directores Propietarios”. El Programa para Directores Propietarios ofrece la oportunidad de estudiar los conceptos y herramientas de management que todo directivo de empresa familiar o emprendedor debe conocer y saber aplicar, prestando especial atención a su integración desde la óptica de la dirección general. Al finalizar el…

Becas Estados Unidos para Bachillerato

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos:  Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes.  Contribuir a la formación integral del estudiante.   Potenciar la confianza de los estudiantes y la capacidad de adaptación a un nuevo entorno.   Desarrollar la capacidad de los alumnos para evaluar sus propios progresos. Fomentar el respeto a las culturas y el intercambio de costumbres.  Prepararse ante los retos de un mundo globalizado.   Este programa de becas ha sido elaborado de forma conjunta…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una titulación que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una conversación habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas del exterior. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas Media Superior

La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Estar inscrito en cualquier plantel de las IPEMS participantes. No estar recibiendo una beca estudiantil a través de ningún otro programa gubernamental, (Se verificará dicha situación mediante la confronta con los padrones de beneficiarios de que disponga). Llenar debidamente el formato de solicitud de beca, consistente en la Encuesta Socioeconómica de Estudiantes de Educación Media Superior (ENCSEEMS) disponible en la web, durante el periodo del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Los estudiantes que…

Fundación CajaSur y Fundecor se unen en un programa de becas

El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio G.C./R.A. La Fundación CajaSur aporta 90.000 euros para el desarrollo de un programa de 50 becas junto con la Universidad de Córdoba La gestión del programa será llevada a cabo por Fundecor El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán y el presidente de Fundecor, Manuel Torres, han firmado hoy un convenio para el desarrollo de un programa de becas laborales en empresas de Córdoba y provincia. El importe total que la Fundación Cajasur aportará para la realización de este programa asciende a 90.000 euros, que se distribuirán en becas de…

Programa Leonardo da Vinci

Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas. El programa Leonardo da Vinci se enmarca dentro del programa de Aprendizaje Permanente europeo y va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Tomando como referencia el mencionado Programa Leonardo da Vinci, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza considera prioritario apoyar activamente iniciativas de estas características, cuyos objetivos se orientan a reforzar las aptitudes y las competencias de los individuos- sobre todo de los jóvenes- que siguen una primera formación profesional, con independencia de su nivel, por lo que considera oportuno publicar una nueva convocatoria de becas. El programa consiste en estancias de 13 semanas de…

Becas para el ITESM

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el ITESM, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de ocho (8) Becas OEA/ITESM, dividas en grupo 1 y grupo 2, para continuar sus estudios a través de alguno de los siguientes programas en los Campus Guadalajara y Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey. Para solicitar la beca OEA-ITESM los participantes deberán en primer lugar ser admitidos al programa de estudios de su elección3. La fecha límite para solicitar admisión a cualquiera de los programas de estudios es el viernes 5 de octubre de 2012. El ITESM fundado en 1943, es una institución de educación superior de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidismos políticos y religiosos. Es una institución que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.