programa de estudio 2014

Las becas de estudio sobre programa de estudio 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre programa de estudio 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por programa de estudio 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Investigación UGR

La XXV edición del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada, correspondiente al año 2013, que el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación presenta a la comunidad universitaria es el fruto del trabajo desarrollado por los distintos equipos que han gestionado este Vicerrectorado a lo largo de sus veinticinco años de vigencia. Los programas que incluye el Plan Propio 2013 tratan de responder a las necesidades actuales que la Universidad de Granada tiene en materia de política científica e investigación, procurando siempre fomentar la investigación apoyando a nuestros científicos y grupos de investigación. Es objetivo prioritario del Plan Propio favorecer la formación y perfeccionamiento de los jóvenes investigadores, apostando por la potenciación de los recursos humanos dedicados a la investigación desde la etapa inicial de la carrera investigadora, por lo que a este fin se destina un elevado porcentaje del presupuesto. Las principales líneas de actuación de…

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no…

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

programa, el participante habrá desarrollado una visión global a largo plazo de hacia dónde quiere llevar su empresa y de qué es lo fundamental para alcanzar el éxito. Además, dispone de un Plan de Empresa que incluye la descripción, evaluación y valoración de las actuaciones y medios necesarios para alcanzar sus objetivos.    El objetivo de este concurso es facilitar que los jóvenes emprendedores que dejaron de estudiar o no llegaron a comenzar estudios o hayan cursado una carrera técnica o en un área distinta de la dirección y administración de empresas puedan complementar su formación en temas específicos de gestión y liderazgo. Al candidato seleccionado por su carrera como emprendedor se le otorgará una beca por el precio total de la matrícula del Programa para Directores Propietarios.  Es requisito indispensable que los jóvenes que deseen tomar parte en el concurso participen de forma individual y estén dispuestos a asistir,…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Programa de Becas de AGCI México Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece becas a partir del año académico 2014 a los profesionales nacionales de México que cuenten con un Título Profesional Universitario con el objeto de llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en universidades u otras instituciones de educación superior chilenas. El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de estudiantes mexicanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con alto nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, por un máximo de hasta 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones…

Becas Estados Unidos para Bachillerato

el día 5 de enero de 2015, a las 12.00 horas         FASE I. PREPARACIÓN Y SALIDA (ESPAÑA) Familias de acogida para cada uno de los participantes en el programa de “Becas High School” en Estados Unidos.   “High School” de acogida de cada estudiante, entre más de 18.000 centros de referencia repartidos por toda la Unión Americana.  Escolarización en un centro educativo público “High School” de Estados Unidos, durante un curso escolar (10 meses, entre agosto y mayo del siguiente año).   Tramitación y obtención del visado necesario para la entrada y permanencia en el país durante la duración de la beca.  Viajes y desplazamientos desde Galicia hasta la población de destino en Estados Unidos.  Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas establecidas por el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Galicia para la convalidación de estudios.  FASE II. ESTANCIA EN ESTADOS UNIDOS  Acompañamiento a la…

Becas Educación 2014-2015

impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.