programaciones curriculares ingles nivel secundaria 2013

Las becas de estudio sobre programaciones curriculares ingles nivel secundaria 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre programaciones curriculares ingles nivel secundaria 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Filología inglesa. 2.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Estancias educativas…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Becas Estados Unidos para Bachillerato

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos:  Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes.  Contribuir a la formación integral del estudiante.   Potenciar la confianza de los estudiantes y la capacidad de adaptación a un nuevo entorno.   Desarrollar la capacidad de los alumnos para evaluar sus propios progresos. Fomentar el respeto a las culturas y el intercambio de costumbres.  Prepararse ante los retos de un mundo globalizado.   Este programa de becas ha sido elaborado de forma conjunta…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por programaciones curriculares ingles nivel secundaria 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas inglés

El aprendizaje de idiomas constituye un elemento que se ha vuelto imprescindible para desenvolverse en los distintos ámbitos de la vida actual, tanto en el laboral, habida cuenta de la internacionalización de las relaciones económicas, como incluso en la vida cotidiana, dadas las posibilidades que ofrecen los numerosos intercambios humanos que se suceden cada vez en mayor medida. Ello ha llevado a las administraciones educativas a potenciar cada vez más el estudio de las distintas lenguas, entre las cuales, resulta indudable que el inglés ocupa uno de los primeros lugares. Hasta tal punto es así que la Comisión Europea se plantea fijar en los Objetivos 2020 de Educación y Formación un nuevo indicador que consistiría en que los Estados Miembros dispongan de al menos un cincuenta por ciento de alumnado en el nivel B1 o superior en el primer idioma extranjero. En línea con este objetivo, la Ley Orgánica…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…el Master. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.C se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos y Embajadas/Unidades de Cooperación en el Exterior valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico-profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia académica así como la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas para el proyecto de estudios solicitado. (Máximo 2 puntos). El interés de la realización del máster para las relaciones internacionales y los intereses de España con el país de origen. (Máximo 2 puntos). Las evidencias de fortalecimiento institucional en la universidad de origen derivadas del proyecto de estudios propuesto para la ayuda u otras aportaciones al país de origen, del proyecto o estudios propuestos. (Máximo 4…

Hoy en día, formarte en un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también proponemos becas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas cooperación al desarrollo

…de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores a cien horas). – Buen nivel del idioma inglés y/o francés. – Buenos conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones Word, Excel y Access. 03 – Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales Funciones: – Colaboración en la elaboración y gestión de expedientes de contratación pública (elaboración de propuestas de gasto, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, memorias justificativas,…

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.