programas ayudas en municipio ecatepec 2013

Las becas de estudio sobre programas ayudas en municipio ecatepec 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

programas ayudas en municipio ecatepec 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre programas ayudas en municipio ecatepec 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Becas FER investigación

…junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso…

La información de nuestro archivo se está renovando de forma estable. Descubre los datos relativos a programas ayudas en municipio ecatepec 2013 con los que contamos para ti.

Si deseas aprender y no cuentas con posibilidades económicas para ello, a continuación verás todo lo que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de todo lo que deseas saber relativo a programas ayudas en municipio ecatepec 2013 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas Navarra para universitarios

…y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de Idiomas. En ningún caso se concederán becas o ayudas para estudios correspondientes al Tercer Ciclo o Doctorado, Estudios de Especialización, Trabajo o Proyecto Fin de Carrera y Tesina de Licenciatura, Títulos propios de las Universidades,…

Ayudas para universitarios Fundación CatalunyaCaixa

…nota de concesión de las ayudas, el número de ayudas y su importe, que es único y está sujeto a la normativa fiscal vigente, se fijan al final del proceso, tras el análisis de las solicitudes recibidas y en función de la dotación anual del programa. La convocatoria se resolverá como máximo el día 31 de diciembre de 2012 y los resultados se publicarán antes de 15 de enero de 2013 en la web de la Fundación. En consecuencia, los estudiantes que no figuren en las listas no habrán sido seleccionados. Las ayudas se concederán en el transcurso del acto de entrega que tendrá lugar el 16 de febrero de 2013. La presentación a la convocatoria supone la aceptación de…

Becas MAEC-AECID para españoles

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011,…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Ayudas para alumnos sin recursos Universidad de Granada

…de aquellos que estuviesen matriculados de los últimos créditos para la finalización de sus estudios. – Excepcionalmente se admitirán solicitantes matriculados con un menor número de créditos a los señalados anteriormente, siempre que se justifique adecuadamente el motivo (por trabajo, cuidado familiares enfermos, falta recursos económicos etc.). En todo caso las ayudas que se concedan serán proporcionales a los créditos matriculados. – A los efectos de poder evaluar la situación económica de las personas solicitantes, se aplicarán los criterios que, sobre renta y patrimonio familiares, se fijan en el BOE n. º 198, de 19 de agosto de 2013, por el que se convocan Becas de Carácter General para el curso académico 2013/14, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Artículo 17.3:…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…y documentación en la forma y plazo señalados en el epígrafe 2.4, ambos del presente apartado. Requisitos. Ser mutualista o titular de documento asimilado al de afiliación y solicitar la beca para sus beneficiarios o para sí mismos, respectivamente, siempre que dichos titulares y beneficiarios se encuentren en situación de alta o, en su caso, asimilada al alta en el colectivo de MUFACE en el momento de presentar la solicitud y la correspondiente documentación, de conformidad con el epígrafe 2.4 del presente apartado. Que los estudios hayan de realizarse ineludiblemente en municipio distinto al del domicilio familiar. Para considerar cumplido este requisito, el municipio más próximo respecto al del domicilio familiar en el que exista centro donde el interesado pudiera…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por programas ayudas en municipio ecatepec 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.