proyecto escolar sep 2012 2013 primaria

Las becas de estudio sobre proyecto escolar sep 2012 2013 primaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre proyecto escolar sep 2012 2013 primaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Ayudas para proyectos documentales

indicando si las imágenes pertenecen al proyecto candidato (Imágenes del proyecto) o si son representativas de la trayectoria del fotógrafo (Imágenes de porfolio). En esta parte del documento, el participante podrá incluir la información textual que considere necesaria para acompañar a las imágenes. Se aconseja no incluir más de 4 imágenes por página. Presupuesto orientativo. La misma información introducida en el apartado «Conceptos» de la aplicación. Información complementaria. Si el participante lo considera necesario, podrá aportar información relativa al proyecto o a su trayectoria a través de enlaces a vídeos, webs personales, etc. Cada participante podrá incluir 5 enlaces externos como máximo. Sugerimos se comenten brevemente los motivos por los cuales se aportan dichos enlaces. Este apartado no deberá ocupar más de una página. Las candidaturas para obtener una ayuda FotoPres ”la Caixa” podrán presentarse hasta el lunes 16 de septiembre de 2013 a las 24.00 horas (hora peninsular)….

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por el responsable directo del becario. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.3. Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos extranjeros) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de septiembre de 2014 al 30 de junio de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por proyecto escolar sep 2012 2013 primaria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

El Estatuto de la Agencia Estatal de Meteorología, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, aprobado por Real Decreto 186/2008, de 8 de febrero, establece como función propia de la Agencia la realización de estudios e investigaciones en los campos de las ciencias atmosféricas y el desarrollo de técnicas y aplicaciones que permitan el progreso en el conocimiento del tiempo y el clima y una adecuada adaptación al progreso científico y tecnológico, necesario para el ejercicio de sus funciones y para la mejora de sus servicios, así como la colaboración con otros organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de proyectos de I+D+i. La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, y conforme a las condiciones que se recogen en las bases aprobadas en la Orden ARM/310/2011, de 4 de febrero (BOE del…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Actualmente, formarte en una carrera no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas del exterior. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60 euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras…

Beca proyecto de investigación oncológica

La Fundación de Investigación Oncológica Fero convoca la sexta beca anual Fero en Investigación Oncológica Traslacional, con el objetivo de promover la investigación oncológica en España.  Con la creación de las becas Fero se desea fomentar la formación de jóvenes investigadores oncólogos y promover así la rápida transmisión de los avances científicos a los pacientes con cáncer.    La Fundación Fero desea potenciar los estudios clínicos para agilizar la aprobación de nuevos fármacos en España y Europa. Colabora con grupos internacionales de investigación para desarrollar una producción científica del más alto nivel y contribuye al desarrollo de nuevos proyectos y la formación de jóvenes investigadores mediante la concesión de becas. La sexta edición de la Beca Fero está destinada a reconocer un proyecto científico con un alto potencial de aplicabilidad clínica presentado por profesionales que trabajen en instituciones españolas involucradas en este tipo de investigación. La beca Fero se otorgará…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música…

Fundación Mapfre ayudas archivos

se solicita la ayuda, con una extensión máxima de 10 páginas, incluyendo, entre otra información que se considere de interés: descripción lo más detallada posible de los fondos documentales objeto del proyecto; medios necesarios para la realización del proyecto; presupuesto del proyecto, en euros, detallado por conceptos y en el que se especifique el coste total del proyecto y la cantidad solicitada como ayuda. Currículo profesional de los integrantes del equipo de trabajo encargado del desarrollo del proyecto. Declaración que respalde expresamente la cofinanciación declarada en el proyecto. Relación de las ayudas económicas recibidas en los dos últimos años, procedentes de entidades públicas o privadas, para el desarrollo de proyectos relacionados con las actividades habituales de la institución o, en su caso, declaración de no haber recibido ninguna ayuda de esa naturaleza en el periodo indicado.   El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de septiembre de 2013….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.