proyectos inei convocatoria

Las becas de estudio sobre proyectos inei convocatoria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

proyectos inei convocatoria

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre proyectos inei convocatoria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Becas FER investigación

…La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Nuestra página web tiene estos datos sobre proyectos inei convocatoria. No te olvides de que deberás saber más entrando en el link que te interese.

Puedes encontrar a continuación toda la información sobre ayudas para formarte, aquí puedes consultar aquello que tiene que ver con ayudas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados relativa a becas sobre proyectos inei convocatoria que disponemos en la página.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Ayudas para proyectos documentales

…La presente convocatoria de ayudas del 19º FotoPres ”la Caixa” a la producción para proyectos de imagen documental se dirige a profesionales del sector de la imagen, la comunicación y la cultura, mayores de edad y españoles o residentes en España, y que deseen desarrollar un proyecto de imagen documental en cualquier país del mundo y en un plazo máximo de seis meses. Se buscan propuestas creativas que utilicen la imagen documental como medio para explorar conflictos y realidades contemporáneos, desde una perspectiva crítica y con la implicación de los colectivos que los protagonicen. Para llevar a cabo sus proyectos, los seleccionados contarán con el asesoramiento y el apoyo de un profesional del mundo de la imagen, de reconocido…

Becas Antonio Saura y Ramón Acín de Artes Visuales

…internacional. La finalidad de estas ayudas es facilitar a los artistas visuales la formación y el desarrollo de sus propias líneas de investigación para la realización de sus proyectos artísticos. El perfil del becario es el de un artista que completa su formación bien con estudios dentro del ámbito nacional o internacional, a fin de realizar en mejores condiciones el proyecto artístico. Del mismo modo deberán ser personas con una clara preocupación teórica en sus proyectos que deberán marcar claras líneas de investigación en relación a su trayectoria artística personal y que propongan nuevos proyectos de creación. Podrán acogerse a la presente convocatoria todos los artistas visuales oscenses o que residan en la provincia de Huesca con anterioridad al 1…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una conversación diaria y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas proyectos artísticos Roma

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles y extranjeros para la realización de proyectos artísticos en la Academia de España en Roma, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, para el período comprendido entre los días 1 de octubre de 2014 y 31 de junio de 2015. El objetivo es realizar un proyecto innovador, artístico o de investigación, por creadores, investigadores y restauradores para lo que además del importe mensual de la beca se proporcionará residencia en régimen de alojamiento en la Academia durante el periodo de realización del proyecto y la financiación del mismo. Podrán solicitar estas becas ciudadanos españoles así como ciudadanos de la Unión Europa residentes en España. En el caso de los ciudadanos italianos…

Becas MAEC-AECID para españoles

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011,…

Gestión por proyectos en ámbitos públicos

…La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) – TOP ofrecen becas a candidatos calificados de las Américas para enriquecer su desarrollo profesional. El curso posgrado Gestión por proyectos en ámbitos públicos tiene la finalidad de proporcionar a los gestores públicos que deben desempeñar funciones de conducción política y a los que deben hacer lo propio con funciones gerenciales, un conjunto de conocimientos y técnicas que permitan: a) identificar iniciativas que deben gestionarse por proyectos,b) formular, evaluar, negociar y presentar proyectos en ámbitos publico privados,c) presentar proyectos para la toma de decisiones,d) organizar equipos para la ejecución de proyectos ye)…

Becas FULP investigación

…requisitos establecidos en la convocatoria, habrán de ser capaces de llevar a cabo el proyecto propuesto bajo la dirección de un responsable científico designado por la Fundación Universitaria de Las Palmas. B) Modalidad Beca para Proyectos de Investigación En esta modalidad, se seleccionará como becarios a aquellos candidatos que presenten proyectos que favorezcan el desarrollo socioeconómico de la región, así como la transferencia de conocimiento de las universidades. Dichos proyectos habrán de estar igualmente dirigidos por un responsable científico, en este caso, propuesto por el candidato. El presupuesto total quedará establecido según las aportaciones de las empresas, entidades, instituciones y particulares participantes en la convocatoria, y dependiendo de este, se decidirá el número de becas posibles a otorgar en cada…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por proyectos inei convocatoria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.