psi uba ar cursos verano

Las becas de estudio sobre psi uba ar cursos verano te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre psi uba ar cursos verano. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UBU para los cursos de verano

mañana y tarde. El horario de mañana será de 9.00 a 14.00 horas y el de tarde será de 17.00 a 20.30 horas. El horario y la duración del resto de las becas de colaboración se ajustará, en función del horario de los cursos en que se preste el apoyo. La actividad se desarrollará entre el 1 de junio y el 31 de julio, en horario de mañana y tarde, adaptada a las necesidades. Los cursos de verano en los que se prestará el apoyo se desarrollarán en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios, C/ D. Juan de Austria, 1) o Registros Auxiliares de los Centros de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del próximo 5 de junio de 2014. Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos: ­Expediente Académico ­Otros…

Becas en Estonia para cursos cortos

e Ilustraciones. – Cursos en la Universidad Tecnológica de Tallin. – Cursos en la Universidad de Tartu: Dimensión social: Entorno empresarial estonio, relaciones UE-Rusia y seguridad regional del Báltico. Dimensión social: el medio empresarial de Estonia y las relaciones UE-Rusia. Dimensión social: Relaciones UE-Rusia y seguridad regional del Báltico. Integración de la tecnología educativa con el aprendizaje del siglo XXI. Juri Lotman y la Semiótica de la Cultura. Campamento artesanal. Escuela de Verano 6th Martens sobre Derecho Internacional. Estas becas están abiertas a estudiantes licenciatura, máster o doctorado de universidades extranjeras. El candidato debe registrarse previamente en el curso para solicitar la beca. Para poder llevar a cabo estos cursos cortos en Estonia, las solicitudes se pueden realizar hasta el próximo 20 de marzo de 2017.  Por otro lado, la Fundación Arquímedes ofrece a los estudiantes internacionales (matriculados en universidades no estonias) la posibilidad de cursar de manera gratuita los…

Cursos de verano de la Universidad de Burgos

becas de colaboración se ajustará en función del horario de los cursos en que se preste el apoyo. La actividad se desarrollará entre el 27 de junio y el 31 de julio, en horario de mañana y tarde, adaptada a las necesidades. Los cursos de verano en los que se prestará el apoyo se desarrollarán en Burgos, Aranda de Duero. La cuantía consistirá en 6 euros por hora realizada para la Beca de Coordinación y 5 euros para el resto de las becas de colaboración que se abonarán al término de la colaboración. Las solicitudes, según modelo del anexo I, deberán presentarse en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios, C/ D. Juan de Austria, 1) o Registros Auxiliares de los Centros de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del próximo 13 de junio de 2013. Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por psi uba ar cursos verano, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Universidades alemanas cursos de verano

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012. Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración de no menos de 18 días de curso, con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de mayo, como muy pronto). Las…

Becas DAAD cursos de verano

Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración mínima de 18 días de curso (con un máximo de cinco días por semana, sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Servicios que conciernen el seguro médico, el seguro de accidente y el seguro privado de responsabilidad civil. El…

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de becas para más de una decena de encuentros y seminarios que se celebrarán en el marco de los Cursos de Verano 2013, en el Palacio de La Magdalena de Santander, Cantabria. Este plazo especial, que se cerrará el próximo viernes (día 7), incluye los cursos: Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Grafeno (días 24, 25 y 26 de junio)  Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Cerebro humano (días 26, 27 y 28 de junio) Taller de radio. Onda Cero:  La programación radiofónica: presente y futuro. Onda Cero, un modelo (días 24 y 25 de junio) Encuentro Empleos de futuro (días 25 y 26 de junio) Encuentro Posicionamiento de los medicamentos (días 2 y 3 de julio) Encuentro La institución penal: ¿juez inquisitivo o juez de garantías? El papel del fiscal (días 3, 4 y 5 de julio) Encuentro…

Hoy en día, formarte en un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las…

Becas de verano para estudiantes universitarios de últimos cursos

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, ocho becas para la realización exclusiva de prácticas formativas de estudiantes de los últimos cursos universitarios. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes en la investigación astrofísica. Las becas se desarrollarán en el Área de Enseñanza del IAC. Su finalidad es, mediante la formación práctica, dar la oportunidad de iniciarse en la investigación astrofísica. Las líneas de investigación en el IAC incluyen proyectos teóricos y observacionales en Cosmología y Astrofísica Relativista, Astronomía Galáctica y Extragaláctica, Física del Medio Interestelar, Formación y Evolución Estelar, Transporte Radiativo, Física Solar y Heliosismología, Física de Fluidos y del Plasma Cósmico. En el IAC también se diseña y construye instrumentación astronómica para telescopios en tierra y a bordo de satélites. En particular, varios grupos del Instituto están involucrados en el desarrollo de instrumentación para el Gran Telescopio…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

numéricas. Seguimiento y verificación de los distintos productos operativos. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Delegación Territorial de AEMET en Aragón (Zaragoza). Requisitos: Licenciatura en ciencias, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciatura en Ciencias Físicas, Matemáticas, Informática, Estadística o Geografía. Cursos de formación generales: Informática, Meteorología, Estadística. Cursos de formación específicos: Nivología, Lenguajes de programación, sistemas operativos y bases de datos (Fortran, Unix-Linux, C, Java, SQL). Idiomas: Francés, inglés. Proyecto 4 Título: La gestión del personal y la cobertura del servicio público prestado por la Agencia Estatal de Meteorología. Resumen del proyecto: Análisis de la situación actual y las implicaciones que de ella derivan para la organización interna del personal y la prestación del servicio público encomendado. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Dirección de Administración (Madrid). Requisitos: Licenciatura, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para…

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las universidades se encuentran en la página web: www.daad.de/sommerkurse Los cursos elegibles para esta convocatoria de beca del DAAD están marcados con un símbolo especial de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.