pueblos que den trabajo

Las becas de estudio sobre pueblos que den trabajo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

pueblos que den trabajo

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre pueblos que den trabajo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

…de mayo a las 17.30 hrs. Todos los inscriptos participarán de un sorteo que, como resultante, tendrá una lista ordenada de ellos. Respetando el orden de dicha lista, se adjudicarán las becas en función de los puestos ofrecidos por las empresas según localidad y departamento. Se realizarán tantos sorteos como localidades en donde se ofrezcan puestos. El sorteo se realizará para todas las localidades, en horario y fecha a confirmar. Los resultados del mismo serán publicados en la página del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: www.mtss.gub.uy La lista ordenada resultante del sorteo se publicará en fecha a confirmar en la página web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: www.mtss.gub.uy. También se pueden comunicar al 0800 INJU (4658)….

Becas Castilla y León Seguridad y Salud Laboral 2017

…Convocatoria de cinco becas destinadas a la realización de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral en Castilla y León destinados a licenciados, diplomados y/o graduadas universitarias que tengan el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales. Por otro lado, también pueden optar licenciados y/o diplomados en medicina del trabajo o en enfermería del trabajo y para los técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior de formación profesional de la Comunidad de Castilla y León. Las becas tendrán lugar durante seis meses en 2017 y durante otros tres en 2018. De este modo, se financiarán los proyectos o estudios de trabajo siguientes: 1. Para técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior…

Becas documentación y legislación educativa

…40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de…

La información de nuestra base de datos se renueva de manera permanente. Descubre la información sobre pueblos que den trabajo que encontramos ahora.

Aquí encontrarás ahora toda la información acerca de becas para estudiar, aquí es posible conocer todo lo referente a becas para estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados que tiene que ver con ayudas de pueblos que den trabajo que disponemos en la página.

Becas formación e investigación en área educativa

…beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes,…

Premio Joven de Economía UCM

…6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital, adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los…

Beca de artes visuales para un proyecto o un trabajo de investigación

…El centro de creación de artes visuales y pensamiento contemporáneo de Mataró (Can Xalant) convoca un concurso para adjudicar una beca para la producción y presentación de un proyecto de artes visuales en cualquier formato o soporte; o para la producción y presentación de un trabajo de investigación teórico en el ámbito de las artes visuales (exposición, memoria, publicación, material docente, etc.). Pueden participar todas las personas o colectivos con residencia en Mataró. Durante el mes de junio se hará público el proyecto ganador que deberá producirse desde el mes de julio hasta el mes de diciembre. La presentación tendrá lugar durante el primer trimestre del 2013. El proyecto debe ser inédito y tener como base de trabajo la…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas entidades internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un…

Ayudas para proyectos documentales

…de la misma página. Muestra del trabajo fotográfico. Se incluirá exactamente la misma selección de imágenes que se aportan en formato JPG. Esta selección se iniciará con una página indicando si las imágenes pertenecen al proyecto candidato (Imágenes del proyecto) o si son representativas de la trayectoria del fotógrafo (Imágenes de porfolio). En esta parte del documento, el participante podrá incluir la información textual que considere necesaria para acompañar a las imágenes. Se aconseja no incluir más de 4 imágenes por página PDF COMPLETO. En un segundo documento PDF, de un tamaño no superior a 10 MB, cada participante incluirá la siguiente información en el orden que se especifica a continuación: Título del proyecto y nombre del autor. En la…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…debe realizar con una extensión de cinco a diez folios, con fuente Arial a tamaño 12 puntos, incluyendo un presupuesto y un cronograma detallado del mismo. Se descartarán las solicitudes cuyo presupuesto de realización supere la cuantía máxima establecida para las ayudas y que no contemplen la forma de financiación adicional. – Si el trabajo se va a desarrollar en el marco de una universidad, hospital, empresa o centro de investigación, se requerirá una carta de presentación del responsable del mismo, en la que consten las circunstancias e importancia del proyecto. – Asimismo, deberá cumplimentarse el formulario nº3 “Solicitud del centro de investigación” que se incluye en esta convocatoria aceptando que el proyecto de investigación se desarrolle en su centro….

Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición

…1 de enero de 1983. Los solicitantes deberán contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de noviembre de 2013. La dotación de las becas asciende a 18.000 euros cada una, independientemente de la duración del trabajo de investigación. Del total de esta ayuda, 15.000 euros serán para el becario y los 3.000 euros restantes se destinarán al departamento de la universidad o centro de investigación al que se acoja el becario, en concepto de subvención para la compra de material para la investigación. La primera cantidad (15.000 euros) se abonará durante el tiempo de realización del trabajo mediante ingresos mensuales en una…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por pueblos que den trabajo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.