que necesito tramitar becas lector

Las becas de estudio sobre que necesito tramitar becas lector te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre que necesito tramitar becas lector. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad de Castilla-La Mancha-Beca lector de lengua árabe

El Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales convoca concurso para cubrir una beca de lector de lengua árabe en la Escuela de Traductores de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), durante nueve meses en 2012-2013. El periodo activo de este lectorado se extiende del 03-09-2012 al 01-06-2013. Requisitos de la beca   Proceder de una universidad de un país árabe. Ser graduado o posgraduado en Filología Árabe. Las solicitudes de los graduados en Filología Hispánica o en Traducción e Interpretación serán admitidas siempre y cuando los candidatos acrediten formación universitaria específica en lengua árabe. Se valorará, por este orden: Tener formación específica en enseñanza de árabe como lengua extranjera (EALE). Tener experiencia docente de árabe como lengua extranjera (EALE). Tener conocimientos de español. No haber sido beneficiario/a de esta plaza en ediciones anteriores.   Condiciones de la beca   La UCLM asumirá los gastos de su alojamiento…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por que necesito tramitar becas lector, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Programa de becas del ISSSTE

Con la finalidad de apoyar la economía familiar y superación académica de los trabajadores y derechohabientes, el ISSSTE establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas. El ISSSTE, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales, establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas, para el otorgamiento de porcentajes de descuento en el pago de colegiaturas en los diferentes niveles académicos: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Diplomados, Especialidades, Idiomas, Carreras Técnicas y Comerciales y Cursos Especiales. El presente Catálogo, contiene más de 240 instituciones educativas localizadas en el Distrito Federal y áreas conurbadas que se han sumado al esfuerzo que realiza el ISSSTE para apoyar la educación y la economía familiar. ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL TRÁMITE? Presentarse en la Oficina de Descuento en Colegiaturas del Departamento de Servicios Educativos, con la siguiente documentación en original y copia: Credencial oficial de la Dependencia o Entidad…

Hoy en día, formarte en un curso no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Fulbright lectores de español 2017-2018

Convocatoria de 14 becas Fulbright para lectores de español en Estados Unidos para el curso 2017-2018. El objetivo es que profesores de inglés tengan la posibilidad de ampliar su formación y descubrir desde dentro la cultura de Estados Unidos gracias a estos lectorados en una universidad o college, que se llevarán a cabo al mismo tiempo que se cursan dos o tres asignaturas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 2 de junio. Los requisitos para entrar en el programa son: Tener nacionalidad española. Contar con titulación superior y experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de idiomas. Este título no podrá haber sido obtenido antes de junio de 2012 ni después de julio de 2016. Tener actitudes como flexibilidad, capacidad de adaptación y disposición para colaborar con el departamento en el que entre a formar parte en el centro de destino. Buen nivel de inglés…

Becas DAAD cursos de verano

B1 aprobado), expedido por un Instituto Goethe en España o por un lector de alemán del DAAD en una universidad española (Test OnDaF). También se reconocen los certificados de las EE.OO.II. Si el candidato no puede recurrir a ninguna de las opciones, se aceptan certificados expedidos por un profesor de alemán reconocido, siempre y cuando no se trate del mismo profesor que ha redactado la carta de recomendación. El certificado de alemán tiene que haber sido expedido en el último año, con la excepción de “Deutsches Sprachdiplom”, los certificados de los Institutos Goethe y el TestDaF en los niveles C1 y C2 y el “Deutsches Abitur”, los cuales no tienen caducidad. 7. Documentos adicionales que puedan apoyar su solicitud (ej.: justificantes de becas, prácticas, laborales) si procede. Son optativos.    El plazo máximo de presentación en el Centro de Información del DAAD en Madrid es el día 1 de diciembre….

Premio internacional libro electrónico

un seudónimo y llenar el formato de registro en la siguiente dirección electrónica: www.conaculta.gob.mx/librointeractivo2013 El libro electrónico deberá ser inédito, escrito en español, y estar dirigido a niños y jóvenes, además de contener texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector pueda interactuar con estos elementos para enriquecer su lectura. No se aceptarán propuestas que se limiten únicamente a imagen fija. Los creadores podrán inscribir libros animados interactivos en español de textos literarios, desarrollados para computadoras personales y tabletas. Únicamente se aceptarán libros terminados e inéditos. En caso de que algún elemento sea autoría de una tercera persona, el creador tendrá que comprobar la cesión de derechos correspondiente. El libro tendrá que ser compatible por lo menos con uno de los siguientes sistemas operativos: Mac™ os x 10.7 o superior, Microsoft™ Windows™ 7 o superior y en tabletas con ios 6 o superior, Android…

Becas para profesores de español en Estados Unidos

la enseñanza de español en las universidades participantes en esta convocatoria. Las universidades participantes, por lo general, son colleges de reconocida tradición académica con un número reducido de alumnos. Suelen estar situados en áreas no urbanas y, normalmente, no ofrecen programas de postgrado. En algunos casos, son instituciones especializadas con un alumnado exclusivamente masculino o femenino, o mayoritariamente compuesto por una minoría étnica. La lista de las instituciones que ofrecen un lectorado en español no se cerrará hasta la primavera de 2013, que será cuando a cada candidato finalista se le asignará un centro de destino. Como consecuencia, los candidatos finalistas deberán aceptar la beca antes de conocer su destino, es decir, antes de recibir la oferta de una institución estadounidense. Cada universidad participante elegirá un becario lector entre los candidatos finalistas propuestos por la Comisión de acuerdo con sus preferencias específicas. Los candidatos finalistas recibirán una sola oferta….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.