quiero saber si soy beneficiaria la beca indigena

Las becas de estudio sobre quiero saber si soy beneficiaria la beca indigena te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre quiero saber si soy beneficiaria la beca indigena. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Residencia Indígena o Arriendo

Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son los…

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

Becas FEDESCESAR

La División Administrativa y Financiera de la Universidad Popular del Cesar, dio a conocer los descuentos y exoneraciones a aplicar para el próximo semestre. César David Rangel Quintero, jefe de esta división explicó que las fechas para cada uno de los Programas Académicos son las siguientes: 24 y 25 de noviembre, Administración de Empresas y Economía, 26 y 27 de noviembre, Contaduría y Comercio Internacional, 28 de noviembre, Enfermería, Microbiología e Instrumentación Quirúrgica, 1 y 2 de diciembre, Derecho, 3 de diciembre, Psicología y Sociología, 4 de diciembre, Ingenierías y Tecnologías, 5 de diciembre, Lic. en Ciencias Naturales y Lic. En Arte y Folclor y 9 de diciembre de 2014, Lic. En Lengua Castellana y Lic. En Matemáticas y Física. Los aspirantes al beneficio de la Beca de FEDESCESAR deben aportar los requisitos exigidos en la Ordenanza No. 0080 de agosto de 2013. (Todos los Estudiantes, sin Excepción) Los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por quiero saber si soy beneficiaria la beca indigena, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de enseñanzas Deportivas. enseñanzas Artísticas superiores. Para ser persona beneficiaria de la Beca Adriano será preciso: Reunir los requisitos y condiciones para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la normativa de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en…

Becas San Bernardo 2017

Para postular a las siguientes Becas, los vecinos deben dirigirse a DIDECO, ubicada en Av. América Nº 281, esquina Av. Colón. Más específicamente al Departamento de Asistencia Social. BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Requisitos: Ser alumno egresado de educación básica con promedio igual o superior a 6.0 Ser alumno de enseñanza media con promedio igual o superior a 6.0 Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener en Cuenta: Los siguientes alumnos renovantes egresados de 4° medio, tienen la posibilidad de congelar un año, de acuerdo a los siguientes motivos: aquellos que realizarán el Servicio Miliar, Preuniversitario, o problemas…

Becas para profesionales venezolanos en China

seguro médico. Los estudios de postgrado a postular deberán estar enmarcados en las siguientes áreas:•    Seguridad Alimentaria•    Petróleo•    Química•    Física•    Biología•    Nanotecnología Documentos a consignar: 1.- Lista de chequeo de documentos solicitados, en el cual se indique con una equis (X) en el recuadro “documentos consignados por él o la aspirante”, aquellos documentos entregados efectivamente por el solicitante. 2.- Comprobante de haber llenado la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca ante Fundayacucho. 3.- Comprobante de haber llenado la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca ante el gobierno chino (El código de solicitud para ciudadanos venezolanos es 8621. 4.- Una (1) copia de la cédula de identidad ampliada, legible y sin recortar. En el caso de que no tenga indicado el estado civil actual: si es casado (a), deberá consignar una copia del acta de matrimonio; si es divorciado (a), una copia del acta de divorcio y, si es viudo (a), una…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Beca Centro Europe Direct Salamanca 2015

Europea. La persona beneficiaria de la beca realizará su labor durante 25 horas semanales, de lunes a viernes, y preferentemente en jornada de mañana y coincidiendo con el horario de apertura y atención al público del Centro ED (entre las 9 y las 14 horas), si bien podrá ser requerida también para colaborar sin exceder el mencionado horario semanal en alguna de las actividades que el Centro desarrolle por las tardes. La  falta de incorporación o la inasistencia ulterior injustificada se interpretará como renuncia a la beca. La dotación mensual de la beca será de 700 euros brutos. El período de disfrute de la beca será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. Las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Internacionalización, deberán ir acompañadas de la justificación documental de todos los méritos alegados (fotocopia del DNI o pasaporte, fotocopia del título académico requerido, certificación…

Beca PRAEM

en la fecha de firma del convenio, de las obligaciones fiscales y de la Seguridad Social, así como no estar incurras en procedimiento judicial que inhabilite para su participación en el presente programa. Igualmente, no se atenderán solicitudes de empresas que no se encuentren al corriente de pagos de gestión de ofertas anteriores. 2. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE PRÁCTICAS A LAS ENTIDADES COLABORADORAS Y PUBLICACIÓN 2.1. Se valorarán los siguientes aspectos en la adjudicación de las plazas: a. Solicitar titulaciones poco demandadas por el mercado laboral pero con potencial. h. Haber ofertado prácticas remuneradas a través de ICARO en cursos anteriores. c. Línea de trabajo a desarrollar por la persona beneficiaria de la beca. d. Cualificación del tutor de prácticas. e. Número de trabajadores de la entidad. f. Por orden de solicitud hasta agotar disponibilidad económica. 2.2. En caso de que las peticiones de las entidades participantes superen el presupuesto…

Centro Europe Direct beca apoyo

europea y, especialmente, del funcionamiento de las instituciones de la UE y de sus políticas básicas. – Acreditar un conocimiento de la lengua inglesa suficiente para la lectura y comprensión de textos especializados (se valorará positivamente un conocimiento superior del inglés así como el de otras lenguas oficiales de la Unión Europea, en particular el francés). – Se valorará cualquier experiencia previa de los/as candidatos/as relacionada con la información y divulgación de las actividades, programas y políticas de la Unión Europea. La persona beneficiaria de la beca realizará su labor durante 22 horas semanales, de lunes a viernes y preferentemente en jornada de mañana coincidiendo con el horario de apertura al público del Centro ED (entre las 9 y las 14 horas), si bien podrá ser requerida también para colaborar sin exceder el mencionado marco horario semanal en alguna de las actividades que el Centro desarrolle por las tardes….

Becas Adriano Bachillerato

de ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas, que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, no ha alcanzado la puntuación académica referida a la nota media o no ha superado la carga lectiva exigida en dicha convocatoria. La Beca Adriano pretende, así, facilitar la permanencia de este alumnado en el sistema educativo, compensando la ausencia de ingresos de las familias como consecuencia de la dedicación al estudio de la persona beneficiaria de la beca. Requisitos de las personas beneficiarias de la Beca Adriano a) Reunir los requisitos específicos para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.