resolucion becas del gobierno canarias 2013

Las becas de estudio sobre resolucion becas del gobierno canarias 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

resolucion becas del gobierno canarias 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resolucion becas del gobierno canarias 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos en las bases reguladoras para la convocatoria y concesión de becas de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS, en adelante) aprobadas por Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre. 2. La duración de las becas comprenderá el período de un año desde su adjudicación, pudiendo prorrogarse, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 de…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en estas bases los operadores, personas físicas o jurídicas, que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir contratos de campaña con productores de las Islas Canarias. Ser operador ubicado en el resto del territorio de la Unión Europea. Se considerarán operadores las personas físicas o jurídicas que tengan el domicilio fiscal y el domicilio social ubicado fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias,…

Becas FER investigación

…junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y…

Nuestro portal nos da esta información sobre resolucion becas del gobierno canarias 2013. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Si lo que deseas es aprender y no cuentas con dinero para acometerlo, ahora verás toda la información que necesitas relativo a becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de todo lo que precisas conocer acerca de resolucion becas del gobierno canarias 2013 y por eso te lo exponemos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…para las áreas de ciencias sociales y humanidades, desde el momento de publicación del artículo o inmediatamente después de su aprobación en el caso de las tesis. Además, se deberá mencionar la condición de «Becario/a del MAEC-AECID» en los trabajos de investigación que vayan a ser publicados y/o depositados. 18. Realizar la actividad propuesta para la beca en el plazo que se establezca en la resolución de su concesión, y presentar la memoria de la misma en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 19. Cumplir con dedicación sus obligaciones de investigación en el centro de investigación de acogida en las condiciones y bajo la disciplina de trabajo que éste establezca, sin que ello implique vinculación…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, Ley 30/1992, de 26 de noviembre). El plazo de presentación de la solicitud y documentación será el comprendido entre el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado y el 31 de octubre de 2013, inclusive. Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para cursar Ingeniería Agronómica Superior o Grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos Financiadas con cargo al «Legado Casado de la Fuente», se convocan hasta un máximo de cuatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad…

Actualmente, formarte en un curso no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que atestigue un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una conversación diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones internacionales. En nuestro listado también facilitamos ayudas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

…(Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. 3) Estudiantes de máster que sean los específicos que habiliten para el ejercicio profesional de cada Ingeniería, conforme a la Resolución de 15 de enero de 2009 (BOE núm. 25 de 29 de enero), de la Secretaría de Estado de Universidades,, y que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. Si el plan de estudios de la Universidad contempla que el acceso a la titulación superior pueda realizarse desde otra titulación cursada en la misma o en distinta Universidad, el número total de créditos necesarios para ser admitido al proceso selectivo se calculará como la suma de ambos ciclos. La…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio («BOE» de 27 de julio) y Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración…

Becas Japón

…El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resolucion becas del gobierno canarias 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.