resolucion becas gobierno de canarias

Las becas de estudio sobre resolucion becas gobierno de canarias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resolucion becas gobierno de canarias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

Medicamentos y Productos Sanitarios» y se aprueba su Estatuto, que establece en su artículo 7 las competencias de la Agencia entre las que se encuentra organizar, coordinar e impartir docencia, promover y realizar proyectos de investigación y proporcionar asesoría científica y técnica, en todos los campos que le son propios. La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60 euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades…

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca ocho becas para la formación de recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores de ciclo largo y de grado. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién licenciados en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. Las becas se llevan a cabo en el Área de Instrumentación del IAC y se dirigen a: 1) Recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Licenciatura o grado en Ciencias Físicas o afín. 2) Estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. 3) Estudiantes de máster que sean los específicos que habiliten para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resolucion becas gobierno de canarias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Cuatro becas en el Gobierno vasco

La Lehendakaritza convoca becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government. En total se convocan cuatro becas: una beca de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en Internet, una beca de Periodismo Digital y dos becas de Producción Audiovisual. Las becas están destinadas a impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government, y en particular, el Ciberperiodismo, Periodismo Digital y la Participación Ciudadana. Las personas interesadas podrán participar e investigar en estas materias, observando desde dentro estos procesos y formas de trabajo. Se considera que es un apoyo y paso significativo para los nuevos medios, las administraciones, las universidades, los centros educativos y los estudiantes. La duración de las becas será de 24 meses, computables a partir de la fecha de incorporación y serán concedidas por el procedimiento de concurso. La…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de…

Actualmente, formarte en un grado no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas entidades del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

La presente orden tiene por objeto convocar 194 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2013/2014, de acuerdo con el Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción dada por el Decreto 211/2009, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón. No obstante, se podrá otorgar un número de becas superior al establecido en el párrafo anterior de este apartado cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias establecidas en el apartado octavo de esta orden. Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza o en la Universidad Privada San Jorge en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones…

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo lugar, facilitar a las empresas riojanas un recurso oportuno y eficaz, en la incorporación del diseño a su estrategia empresarial. Estos objetivos resultan coincidentes con los objetivos fundamentales de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja reflejados en la Ley 7/1997, de 3 de octubre, de creación de la ADER. Por su parte, el Decreto 57/2005, de 2 de…

Becas universidad Canarias 2016-2017

Convocatoria de becas para cursar estudios universitarios durante el curso 2016/2017. Estas ayudas se dirigen alumnos universitarios que residan en Canarias y estén matriculados en enseñanzas oficiales de Grado o Máster, en universidades públicas canarias, en la UNED, o en universidades públicas del resto del territorio español, siempre que esa formación no pueda llevarse a cabo en Canarias. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 30 de septiembre de 2016. El formulario de solicitud se puede descargar en la página web de la Dirección General de Universidades y en la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades. Las modalidades de becas convocadas son, entre otras, las siguientes: 1. Beca de matrícula. Cubre el importe de los créditos universitarios en que el alumno se matricule. En las ramas de arquitectura e ingeniería la beca de matrícula no cubrirá el importe de los créditos de los que se…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.