resultado renovacion beca exelencia academica 2014

Las becas de estudio sobre resultado renovacion beca exelencia academica 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

resultado renovacion beca exelencia academica 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultado renovacion beca exelencia academica 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios con anterioridad a la concesión de la beca, la duración total de la misma se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios antes de su concesión. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía telemática y en el plazo indicado…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…genere este desplazamiento serán asumidos por el DCUC. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.2. Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles). 1. Plazo, requisitos, duración y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015. Documentación: Presentación de…

Programas Máster ENAE

…La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y la Fundación CajaMurcia, ofrecen las siguientes becas para alumnos con residencia en España y Programas Máster indicados a continuación:Modalidad presencial: – Máster en Administración de Empresas MBA– International MBA– Máster en Dirección Comercial y Marketing– Máster in International Management– Máster en Dirección Económico Financiera– Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional– Máster en Logística y Dirección de Operaciones– MBA Executive– Máster en Dirección de Personal y Gestión de RecursosHumanos– Máster en Asesoría Fiscal Modalidad semipresencial:– Másters Semipresenciales + Prácticas Europeas Remuneradas Máster en Administración de Empresas MBA. Modalidad presencial en Murcia Tasa Académica: 16.000€ 1. Beca al Mérito Académico y proceso de admisión con valor de 5.100€Tasa académica…

Aquí encuentras el repertorio de ayudas para el estudio. Aquí verás toda la información que conocemos referente a becas dirigidas a resultado renovacion beca exelencia academica 2014.

Las becas de formación sobre resultado renovacion beca exelencia academica 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y asistir tu crecimiento personal.

Becas cooperación al desarrollo

…Becas Institucionales para estudios de Doctorado (Programa III.B de la Convocatoria 2013-2014 para ciudadanos extranjeros, «Renovación Institucionales») 1. Duración, dotación y documentación Duración: Hasta un año, para la finalización de los estudios de doctorado. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Documentación. Los solicitantes para beca de renovación, deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía telemática y en el plazo indicado en la Base Tercera,…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y…

Becas de consolidación académica CLACSO

…El Programa Regional de Becas del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales anuncia el lanzamiento del Concurso de Proyectos de Investigación CLACSO-Asdi 2013 dirigido a investigadores de América Latina y el Caribe sobre Juventudes y movimientos juveniles en América Latina y el Caribe. Por medio de este concurso, y como en las anteriores convocatorias, se pretende promover la labor de los investigadores de los Centros Miembros de la red, estimular su formación académica y fortalecer el apoyo a la investigación en aquellos países de la región con menores oportunidades para el desarrollo de la vida académica. Es por ello que se premiará, sobre todo y fundamentalmente, la calidad y viabilidad de los proyectos seleccionados. También se tendrá en cuenta la…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones del exterior. En nuestro listado también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de…

Becas Arquia

…euros. (ampliable hasta 14.000 euros en el supuesto de renovación por 6 meses más). La Fundación Caja de Arquitectos, asumirá los gastos de desplazamiento al lugar de prácticas (billetes de ida y vuelta en avión, tren o vehículo). Asimismo, proporcionará al becario cobertura en los términos de la póliza de asistencia en viaje contratada a través de la correduría Arquiseguros, y los aportes correspondientes a la Seguridad Social. El abono de la beca se hará al beneficiario mensualmente y en cantidades iguales durante el período de prácticas. El primer pago se hará efectivo, tras la recepción del comunicado de inicio del período de prácticas y no antes de 15 días previos a esa fecha; y el último, se realizará al…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…población de destino en Canadá. FASE II. ESTANCIA EN CANADÁ # Asistencia y apoyo humano en los aeropuertos para el viaje, llegada y traslado de los estudiantes a su destino. # Apoyo y servicio al alumno en su vida académica y familiar, por un coordinador de la organización en Canadá (RED LEAF-ver nota al final del documento). # Ayuda monetaria para gastos menores, que se abonarán mensualmente al alumno, una vez que haya comenzado los estudios en Canadá. # Servicio de atención permanente durante las 24 horas a disposición de los alumnos y padres. # Seguro de asistencia sanitaria y responsabilidad civil. FASE III. REGRESO A LA CIUDAD DE ORIGEN # Viajes y desplazamientos desde la población de destino en…

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica

…2014 quedará confeccionada la relación de aspirantes provisionalmente admitidos. Se notificará, exclusivamente a los admitidos provisionales, por correo electrónico o postal, según la información facilitada por el solicitante, requiriendo la documentación pertinente. El Patronato de la Fundación, una vez estudiada la documentación requerida, aprobará la relación definitiva de becarios. Se notificará exclusivamente a los seleccionados. Por otra parte, la Fundación Romanillos convoca el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la excelencia académica para becarios de dicha fundación. Con el fin de incentivar la calidad académica y de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los alumnos en sus estudios, la Fundación Romanillos premiará al becario que haya finalizado sus estudios con el mejor expediente académico del curso correspondiente (2014-2015). Se seleccionará entre…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultado renovacion beca exelencia academica 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.