resultado del concurso docente 2013

Las becas de estudio sobre resultado del concurso docente 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

resultado del concurso docente 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultado del concurso docente 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos,…

Concurso beca Arquideas

…hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante el plazo establecido y colgará en la página web aquellas que considere que pueden tener un especial interés para la totalidad de los participantes con el fin de mejorar la comprensión del proyecto y llegar así a un resultado satisfactorio. Toda la documentación necesaria…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

El archivo de ayudas al estudio que disponemos nos devuelve estas informaciones sobre tu búsqueda de resultado del concurso docente 2013. Deseamos que descubras eso que anhelas.

Las becas de formación relativas a resultado del concurso docente 2013 te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y ayudar a tu proyección como persona.

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Instituto Confucio Becas Estudio

…de graduarse se dedicarán durante 5 años como mínimo a la enseñanza de chino. (Escrita en chino y con la firma. ) 6. – Los solicitantes menores de 18 años deben entregar los documentos jurídicos de su tutor personal en China. 7.- Los ganadores de la final del Concurso de Puente a China deben entregar la fotocopia del certificado de la beca. Los ganadores de la semifinal nacional deben entregar el diploma de premio y la carta de recomendación de la institución organizadora del concurso. 8.- En el caso de que el solicitante es profesor de chino, debe entregar el certificado de su experiencia docente (sobre todo cuántos años lleva trabajando como profesor de chino y la carga lectiva total…

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una charla diaria y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas internacionales. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

…de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo, un cartel publicitario y cinco tuits originales y creativos sobre la campaña. Los participantes deberán entregar: Un vídeo que irá acompañado de un eslogan, con una duración de entre 20 y 60 segundos. Deberá ser creado en formato digital y los formatos que se admiten son WMV y MP4, a una resolución mínima de 720 x 576. Un cartel original de 50×70 cm en el que se incluirá una imagen coherente con el vídeo y el lema desarrollado en el concepto creativo. Deberá presentarse el arte final en formato pdf…

Becas Arquia

…de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad. Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las…

Becas diseño On Year

…podrá beneficiarse del curso y, por tanto, de la beca y se reembolsará la tasa de matrícula abonada por el ganador. En ningún caso el premio será canjeable. Los ganadores sólo podrán competir por la beca para el año académico 2013/2014, con comienzo en octubre de 2013. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas supondrá la pérdida del premio. Los premiados dan su conformidad para que su nombre y apellidos y proyectos aparezcan en prensa y en los medios online del IED. El concurso finalizará el martes 23 de abril de 2013 (18:00 GMT+1). El jurado comunicará los ganadores el 26 de abril de 2013 (10:00 GMT+1) en www.iedmadrid.com. El jurado estará compuesto por profesionales del IED Madrid, que…

Becas de consolidación académica CLACSO

…El Programa Regional de Becas del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales anuncia el lanzamiento del Concurso de Proyectos de Investigación CLACSO-Asdi 2013 dirigido a investigadores de América Latina y el Caribe sobre Juventudes y movimientos juveniles en América Latina y el Caribe. Por medio de este concurso, y como en las anteriores convocatorias, se pretende promover la labor de los investigadores de los Centros Miembros de la red, estimular su formación académica y fortalecer el apoyo a la investigación en aquellos países de la región con menores oportunidades para el desarrollo de la vida académica. Es por ello que se premiará, sobre todo y fundamentalmente, la calidad y viabilidad de los proyectos seleccionados. También se tendrá en cuenta la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultado del concurso docente 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.