resultado examen becas millennium

Las becas de estudio sobre resultado examen becas millennium te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultado examen becas millennium. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

AMA, Agrupación Mutual Aseguradora, convoca 75 becas para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus distintas especialidades durante el año 2012/2013. Se asignarán 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (MIR), 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (FIR) y 10 para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno Residente (EIR), impartidos en los Centros Docentes Nacionales. La cuantía de cada una de estas becas será de un máximo de 3.000 euros en el caso de los cursos MIR, de 2.000 € para los cursos FIR y de 1.600 € para los cursos EIR, destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida en el año 2012/2013. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 11 de febrero de 2013. La participación en esta promoción se realiza a través de…

Becas de la Embajada de China

de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulta la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Laihua/) o el tablón de Asuntos Educativos de la página web de la Embajada de China en España (www.embajadachina.es), donde se pueden descargar el Formulario de Solicitud, Formulario de Examen Físico y el Formulario de Solicitud de Profesores de Chino. Documentación y presentación de la beca Este año las solicitudes se reciben online, tienes que llenar debidamente el formulario disponible en http://laihua.csc.edu.cn/inscholarship/jsp/student/StudentLogin.jsp . El código de AGENCY NO para los solicitantes de España es 7241. Despues de imprimir el formulario online, junto con los restos documentos (un original y dos copias más) manda a la oficina de asuntos educativos de la embajada China: Formulario de solicitud de beca, original y fotocopias (dos), debidamente rellenados en inglés o en chino….

Becas Arquia

resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a la Fundación Metrópoli.  La Fundación Caja de Arquitectos ha acordado con la Fundación Metrópoli la admisión de dos arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultado examen becas millennium, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cursos sanidad Fundación AMA 2016

Nueva convocatoria de becas de la Fundación AMA correspondientes a 2016. El plazo límite para participar en esta convocatoria concluye el 16 de febrero. El objetivo es conceder 75 ayudas destinadas a que los nuevos profesionales sanitarios puedan preparar sus respectivas especialidades. Concretamente, se concederán las siguientes becas: 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (M.I.R.) 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (F.I.R.) 10 para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno Residente (E.I.R.) Los cursos tienen que ser impartidos en centros docentes del ámbito nacional. impartidos en centros docentes nacionales. Los interesados deben rellenar el formulario de contacto habilitado en la página web de la fundación. Pueden participar titulados en medicina, farmacia y enfermería, además de estudiantes de último año que tengan previsión de terminar su formación antes de la fecha…

Doctorado en Ciencias Sociales

…las sociedades actuales conjugan desarrollo económico y social con inequidades de diversa índole, derivan expresiones regionales y locales de los procesos globales, organizan la agenda pública o interpretan su devenir histórico. Para participar en el proceso de admisión, los aspirantes deberán seguir este procedimiento: 1.Hacer llegar a la institución el paquete de solicitud, que deberá contener: a.   Solicitud de admisión con fotografía en el formato correspondiente. El formato podrá recogerse en las instalaciones de El Colegio de Sonora o imprimirse directamente desde nuestro sitio en internet www.colson.edu.mx. b.   Curriculum vitae con documentos probatorios (original y una copia). c.   Título de licenciatura o, en su defecto, del acta de examen profesional o del documento oficial que acredite la obtención del título (original y una copia). d.   Certificado de estudios de licenciatura (original y una copia). e.   Grado de maestría o, en su defecto, el acta de examen de grado o el…

Gobierno chino 13 becas

(Foreign Physical Examination Form). Se puede descargar aquí. Los análisis requeridos en el Formulario han de ser debidamente cumplidos y firmados por los médicos y sellados por los centros sanitarios donde hayan realizado el examen físico. La fotografía del solicitante, pegada en dicho Formulario, ha de ser estampada con el sello del mismo centro médico. El formulario tiene una vigencia de seis meses para los trámites posteriores en China. -Fotocopia del pasaporte en caso de que lo tiene. Los solicitantes pueden encontrar la información de las universidades y centros docentes chinos que aceptan becarios extranjeros en esta página de web. En caso de que están realizando estudios del idioma chino o lo han concluido, pueden aportar certificados que acrediten los estudios del idioma o calificación del examen HSK (no obligatorio). Los solicitantes deben aportar un Currículum Vitae personal. Los beneficiarios de convocatorias anteriores de las becas del Gobierno chino, en…

Actualmente, formarte en un máster no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de valerte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el  examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de recursos para financiar sus estudios de educación superior: Programa de Economía: 55 puntos o más en matemáticas, filosofía y lenguaje, o 55 puntos en promedio en las tres áreas.  …

Becas Westminster International College

el estudiante tenga un nivel pre- intermedio de conocimiento del idioma ya que no se ofrece el nivel de principiante. Dependiendo del nivel del estudiante, este tomara clases de inglés general o su preparación se enfocara en la presentación del examen IELTS. Cada nivel está dividido en ciclos de 12 semanas aproximadamente. Las clases pueden ser en la mañana o de la tarde. El estudiante toma un promedio de 20 horas semanales de clase. Al final de cada ciclo los estudiantes deben presentar un examen que evalúe sus competencias idiomáticas. Recepción de Solicitudes: lunes, 29 de octubre 2012. Entrega de Documentos: miércoles, 31 de octubre 2012. Comisión Nacional de Becas: jueves, 15 de noviembre 2012. Inicio del Programa: miércoles 02 de enero de 2013. Terminación del Programa:  lunes, 02 de septiembre de 2013.   Para más información puedes entrar en esta página http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx y buscar la beca Nº  2206013…

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

…oferta 20 becas Erasmus: 6 en Portugal, 5 en Italia, dos en Suiza, Alemania, Reino Unido y Francia y una en los Países Bajos. La Facultad de Educación cuenta con 18 plazas: 8 en Portugal, 4 en Italia y 2 en Reino Unido, Finlandia y Francia. Por su parte, la Facultad de Informática pone a disposición de sus estudiantes 17 plazas para el próximo curso, a repartir entre 5 en Portugal, 3 en Noruega, 2 en Suecia, Reino Unido y Eslovenia y 1 en Francia, Alemania e Italia. Magisterio y Educación Física contabiliza 16 vacantes: 4 en Italia y Portugal y 2 en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos y Francia . Serán 14 en la titulación de Logopedia: 6 en Países Bajos, 4 en Bélgica y 4 en Portugal. Y, por último, dos plazas más en la Facultad de Ciencias de la Salud, a disfrutar en la Universidad de Lisboa,…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.