resultados beca fundacion puente 2013

Las becas de estudio sobre resultados beca fundacion puente 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultados beca fundacion puente 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Becas Arquia

Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la…

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

…de Estudios Ibéricos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, hace pública la XII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación, que se regirá de acuerdo a las siguientes La finalidad de la presente convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura, fomentando así el enriquecimiento mutuo; es decir, la fecundación cruzada: soporte, esencia y fin de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. El objetivo es facilitar a jóvenes de prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas (narrativa, poesía, teatro, composición musical, pintura, escultura…), el desarrollo de un proyecto de creación durante el curso académico 2013-2014. La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en adelante la Fundación, convoca para este mismo periodo una plaza extraordinaria, destinada a la investigación sobre algún aspecto concreto…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultados beca fundacion puente 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. 14. Solicitar al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, autorización para realizar una estancia mínima de 3 meses fuera de España, en una institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, con la finalidad de obtener la mención de «Doctorado Internacional», siempre que concurran las circunstancias relacionadas en el artículo 15 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. 15. Superar los exámenes o pruebas correspondientes a los estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la investigación científica, que…

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

Creada en junio de 1996, la Fundación Altran para la Innovación tiene por objeto apoyar, en particular a través de su premio anual, la innovación científica y tecnológica que actúa en beneficio de la humanidad. A partir de 2012, la Fundación Altran premia a cada ganador nacional en base a la temática escogida en su país. En 2013, la temática elegida en España para el Premio de la Fundación Altran se ha definido bajo el título de “Smart Sports”. El Premio de la Fundación reconocerá a los proyectos de carácter tecnológico que respondan a esta problemática. El premio en 2012 consiste en seis meses de soporte tecnológico y científico a partir de la fecha en la que se hizo entrega del premio. Este soporte tecnológico se traduce en una asistencia técnica gratuita proporcionada por los consultores de ingeniería de Altran España. Para recibir esta ayuda, el ganador deberá…

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Actualmente, formarte en un grado no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

Fundación Botín podrá, durante el disfrute de la beca, directamente o por delegación, evaluar el aprovechamiento y desarrollo del proyecto presentado. El becario se compromete a enviar a la Fundación Botín, en el mes posterior a la finalización de su beca, una memoria en que, según los objetivos marcados en la solicitud, se realice una evaluación final sobre resultados y aprovechamiento de la misma, acompañada de la documentación gráfica de los trabajos realizados. A su recepción se dará por finalizada la beca, abonándose el 5% pendiente de pago. El calendario de exposiciones de la Fundación Botín se abre presentando en primicia los trabajos realizados por los artistas durante el periodo de disfrute de la beca, para lo que deberán facilitar la información, documentación y préstamo de obra que se les solicite, procurando no exhibir de forma individual en Cantabria antes de esta cita. El plazo límite de recepción de solicitudes…

Ayudas para universitarios Fundación CatalunyaCaixa

…Fundación CatalunyaCaixa. La Fundación CatalunyaCaixa se reserva el derecho de desestimar las solicitudes con información insuficiente a efectos de valoración. Los casos especiales serán considerados individualmente por la Comisión Evaluadora. La nota de concesión de las ayudas, el número de ayudas y su importe, que es único y está sujeto a la normativa fiscal vigente, se fijan al final del proceso, tras el análisis de las solicitudes recibidas y en función de la dotación anual del programa. La convocatoria se resolverá como máximo el día 31 de diciembre de 2012 y los resultados se publicarán antes de 15 de enero de 2013 en la web de la Fundación. En consecuencia, los estudiantes que no figuren en las listas no habrán sido seleccionados. Las ayudas se concederán en el transcurso del acto de entrega que tendrá lugar el 16 de febrero de 2013. La presentación a la convocatoria supone la aceptación…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

en dicho departamento o centro, se modifiquen sus condiciones contractuales, o sea contratado en cualquier otro centro. La Fundación permite que el becario, una vez finalizados los dos años en el hospital asignado, permanezca en el país extranjero hasta un periodo máximo de un año adicional, si así lo solicita por escrito justificando los motivos de prórroga y si éstos son aceptados por la Fundación. Ese año en ningún caso será becado por la Fundación. Transcurrido ese año el becario puede volver a España y solicitar los seis meses de incorporación referidos en el párrafo anterior. Si la estancia es superior al año, el Becario perderá el derecho a solicitarlos. En los artículos publicados, comunicaciones a congresos y otros resultados científicos o docentes el Becario está obligado al reconocimiento de forma expresa de la ayuda proporcionada por la Fundación Alicia Koplowitz, así como enviar a su domicilio social una copia…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…circunstancias e importancia del proyecto. – Asimismo, deberá cumplimentarse el formulario nº3 “Solicitud del centro de investigación” que se incluye en esta convocatoria aceptando que el proyecto de investigación se desarrolle en su centro. – Si el solicitante está en posesión de cualquier otro tipo de beca o ayuda económica, deberá indicar la institución que la concede, el motivo y la cuantía de la misma. – Las solicitudes y la documentación presentadas a esta convocatoria que no hayan obtenido ayudas serán destruidas al mes de hacerse público el fallo. – En proyectos de investigación clínica para el Área de Salud, será imprescindible presentar una certificación de la Comisión de Ética del centro en el que se vaya a realizar la investigación o bien la documentación que acredite que no es necesario. Si el trabajo fuera de experimentación animal será necesario aportar un certificado de la Comisión de Experimentación Animal del…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.