resultados becas escuelas particulares

Las becas de estudio sobre resultados becas escuelas particulares te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultados becas escuelas particulares. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según el convenio de colaboración suscrito entre Bankia y CulturArts Generalitat. Documentación a presentar: a) Formulario de solicitud de la ayuda de estudios según el Anexo I de la convocatoria. b) Será imprescindible que la persona solicitante o su padre/madre/tutor/a indiquen una dirección de correo electrónico para establecer comunicación sobre aspectos necesarios para resolver esta convocatoria, según lo indicado en el…

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

tenga en cuenta la fecha de finalización de doctorado u otros estudios de postgrado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener durante la estancia en el Departamento de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte en una extensión máxima de 300 palabras (doble espacio). – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Los solicitantes podrán autorizar al MNP para recabar la información tributaria de la AEAT mediante la cumplimentación de un escrito de autorización basado en el modelo reflejado en el anexo II de esta convocatoria. Los aspirantes deberán cumplir, igualmente, los siguientes requisitos específicos, que serán objeto de valoración en la selección: – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a enero de 2009. –…

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años, contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de los beneficios de la beca de Magíster serán de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster y sujeto a los resultados académicos obtenidos por éste/a. Los beneficios de la beca estarán vigentes hasta…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultados becas escuelas particulares, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el…

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios Religiosos. –Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. –Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas…

Becas Arquia

Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la…

Actualmente, estudiar una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Fundación Universia-INAEM Becas Hefesto

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música lanzan la I Convocatoria Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM. Estas becas nacen con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Para poder solicitar una de las becas será necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en los centros:         Escuelas Superiores de Arte Dramático de España        Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia e…

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años…

Beca JUNAEB para la PSU 2012

especial Junaeb podrá acoger postulaciones de estudiantes de Establecimientos Particulares Pagados, que acrediten una condición socioeconómica que amerite el beneficio. Las postulaciones especiales deberán ser solicitadas y presentadas por el Establecimiento Educacional Particular Pagado, en la Dirección Regional de Junaeb correspondiente a la región de ubicación, según el procedimiento establecido. ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio? 1. Pertenecer a un Establecimiento Educacional Municipal o Particular Subvencionado. 2. Estar acreditado ante el DEMRE, por el establecimiento Educacional, al momento de realizar la postulación a la beca. 3. Estar cursando actualmente cuarto año de Educación Media (promoción año 2011). 4. Haberse inscrito para rendir la PSU previamente y completar el formulario de Inscripción del Sistema Nacional de Becas que se desplegará al momento de inscribirse en el DEMRE y optar por la Beca JUNAEB para la PSU. ¿Cuáles son las fechas de la Beca PSU 2012? Se puede ver esa…

Becas Navarra 2015-2016

Convocatoria de becas para el curso 2015-2016 del Gobierno de Navarra para formación postobligatoria no universitaria y universitaria. Son becas complementarias a las del Ministerio de Educación o las del Gobierno Vasco. Las ayudas se dirigen a los estudios siguientes: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios religiosos. –Curso de acceso para mayores de 25 años impartido por la UNED. –Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. –Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. –Programas de Cualificación Profesional Inicial, Talleres Profesionales y Formación Profesional Básica….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.