resultados del granbono la salud

Las becas de estudio sobre resultados del granbono la salud te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultados del granbono la salud. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

instalaciones de la Unidad Técnica de Formación e Investigación, ubicada en la avenida del Mediterráneo número 62 de Madrid. Los trabajos que se llevarán a cabo serán los siguientes: Recogida de datos de investigaciones sobre Salud Pública yb Adicciones desarrollados en la Unidad. Mantenimiento de bases de datos. Búsqueda bibliográfica. Análisis estadístico de los resultados obtenidos, elaboración de los datos y creación de conclusiones. Colaboración en la redacción de artículos para publicar en revistas. Participación en grupos de investigación. Las principales líneas de investigación que se encuentran abiertas en la actualidad se centran en temas diversos que tienen que ver con la gestión (costes de las intervenciones, perfiles de la actividad asistencial), la epidemiología (factores determinantes de la salud, zoonosis, tabaquismo, mortalidad, seguridad alimentaria, etc.), con la prevención (vacunación, VIH, ITS, tuberculosis, sobrepeso, planificación familiar, salud comunitaria, etc.), aspectos clínicos (diabetes,deterioro cognitivo, etc.) y con el estudio, la prevención y…

Formación en el extranjero para españoles en área Salud

Fundación Mapfre, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica actividades de interés general para la sociedad en relación con los siguientes objetivos: – Fomentar la Seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atencióna la Seguridad Vial, la Medicina y la Salud.– La mejora de la Calidad de Vida y del Medio Ambiente.– Fomentar la difusión de la Cultura, las Artes y las Letras.– Promover la formación y la investigación en materias relacionadas con el Seguro.– Fomentar la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con la historiacomún de España, Portugal y los países vinculados a ellos por lazos históricos.– Contribuir a la mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la Sociedad. Las actividades se desarrollan a través de cinco Institutos especializados: Acción Social; Ciencias del Seguro; Cultura; Prevención, Salud y Medio Ambiente, y Seguridad Vial….

Becas de investigación KUSKAYA 2015

Se financiarán a peruanos y a extranjeros (estos serán seleccionados en los EE.UU) que estén interesados en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la Salud Pública y la Salud Global en equipos de investigación interdisciplinarios y binacionales a trabajar en el Perú. Ejemplos de proyectos de los becarios de KUSKAYA incluyen: el desarrollo de modelos innovadores de negocios sociales para promover la incorporación de las pruebas diagnósticas para mejorar la salud; la adaptación de los modelos de distribución del sector privado para la provisión de medicamentos y servicios de salud en áreas rurales; diferentes modelos de gestión de recursos humanos para reducir la fuga de talentos de los profesionales de la salud en el Perú; y el uso de tecnologías de información y comunicación para rastrear amenazas para la salud pública y responder de una manera más oportuna y eficaz. Detalles de la Beca KUSKAYA:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultados del granbono la salud, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas investigadores argentinos

el ámbito público o privado sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales, etc). Se considera poseer experiencia en investigación a: Haber aprobado una tesis de maestría o doctorado. Haber participado en al menos un proyecto de investigación con subsidio o tener al menos tres publicaciones científicas. Haber obtenido una beca Carrillo-Oñativia con anterioridad. Para poder participar de la convocatoria a becas Carrillo-Oñativia 2015, los postulantes deberán cumplir los siguientes criterios: No haber obtenido tres o más becas Carrillo-Oñativia. No recibir otras becas del Ministerio de Salud de la Nación a la hora de resultar beneficiario de la beca Carrillo Oñativia. Poseer título universitario (o constancia de título en trámite) de carreras de cuatro o más años de duración. Contar con un director de beca con antecedentes de investigación en salud o de gestión en el área temática de la investigación propuesta,…

Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición

finaliza el 11 de noviembre de 2013. La dotación de las becas asciende a 18.000 euros cada una, independientemente de la duración del trabajo de investigación. Del total de esta ayuda, 15.000 euros serán para el becario y los 3.000 euros restantes se destinarán al departamento de la universidad o centro de investigación al que se acoja el becario, en concepto de subvención para la compra de material para la investigación. La primera cantidad (15.000 euros) se abonará durante el tiempo de realización del trabajo mediante ingresos mensuales en una cuenta abierta al efecto a nombre del becario, hasta un importe del 75% del total de la beca. El 25% restante se abonará en un solo pago tras la entrega de un ejemplar del trabajo de investigación con la aprobación por escrito del director del proyecto al Centro de información Cerveza y Salud. La segunda cuantía (3.000 euros) se entregará…

Dos becas investigación Centro de Información Cerveza y Salud

El Centro de Información Cerveza y Salud (CICS) apuesta por los jóvenes investigadores y, por ello, convoca la XIII edición de las Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición. Así, el CICS otorgará dos becas de investigación dotadas con 18.000 euros cada una que tienen como objetivo estudiar la relación del consumo moderado de cerveza con la salud y la nutrición. Miembros del Comité Científico del CICS, integrado por profesionales de la investigación, la salud, la nutrición y la dietética, serán los encargados de evaluar todas las solicitudes recibidas antes del 9 de noviembre de 2012. Podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de licenciatura de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Asimismo, se admitirán las solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias, siempre que…

Hoy en día, formarte en un máster no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades internacionales. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de…

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Becas cerveza y salud

El Centro de Información Cerveza y Salud convoca dos becas dirigidas a la realización de un proyecto de fin de carrera, de estudios de postgrado o un trabajo de investigación experimental áreas de estudio y de investigación. El objetivo es fomentar la investigación en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana que no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España. Podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de licenciatura o grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Asimismo, se admitirán las solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias.  En todo caso, la fecha de nacimiento de los solicitantes deberá ser posterior al 1 de enero de 1984. Los solicitantes deberán contar con un…

Becas celiaquía Comisión Nacional Salud Investiga

El Programa Nacional de Detección y Control de Enfermedad Celíaca junto con la Comisión Nacional Salud Investiga convocan a la presentación de proyectos de investigación sobre la temática “Enfermedad Celíaca”. Se seleccionarán dos proyectos de investigación los cuales estarán compuestos por cuatro becas cada uno. El objetivo de estas becas es fortalecer la investigación en enfermedad celíaca como parte de las actividades que lleva adelante el Programa Nacional. Dicha convocatoria está destinada a dos grupos de investigación en donde participen: a) Una Institución Coordinadora del Proyecto.b) Un Coordinador /a del proyecto (que puede postularse por una beca o ser ad honorem)c) Cuatro Becarios Investigadores (en total) que se desempeñen en al menos dos instituciones (hospitales, ong, institutos de investigación, universidades, etc) del ámbito público o privadod) En esta convocatoria las becas no están destinadas a organismos de gobierno Los proyectos deben cumplir los siguientes criterios de admisibilidad: (a) Los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.