resultados las becas aprovechamiento academico

Las becas de estudio sobre resultados las becas aprovechamiento academico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultados las becas aprovechamiento academico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación, los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias, y de doce meses para las áreas de ciencias sociales y humanidades, desde el momento de publicación del artículo o inmediatamente después de su aprobación en el caso de las tesis. Además, se…

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años…

Becas master Fundación Privada IDEC

programas de máster de 60 ECTS o más que ofrecen el IDEC-UPF y la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra. Exceptuando aquellos programas en los que el proceso de inscripción sea externo a la Fundación Privada IDEC. Las becas de la Fundación Privada IDEC cubren un 25% o un 50% de los costes de la matrícula del máster. La beca es ampliable un 25% adicional del coste de la matrícula si los candidatos acreditan una determinada situación económica. Las becas se concederán de acuerdo con los siguientes factores: – Talento académico: podrán optar a esta beca únicamente aquellos candidatos que hayan obtenido una nota media igual o superior a 8 sobre 10 en su expediente académico. Además, se valorará la recomendación de profesores o de personas del entorno académico y, si procede, los resultados de las pruebas de acceso específicas del programa. – Talento profesional: en los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultados las becas aprovechamiento academico, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a…

Actualmente, estudiar una carrera no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de 3 minutos de duración.  El alumno podrá estar acompañado de sus padres/tutores/ representantes legales. Como resultado de estas pruebas, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de “Becas Estudia en Canadá” de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no clasificados en los 100 primeros puestos. La lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos seleccionados. Se informa a los participantes que en ningún caso se harán públicas las puntuaciones, ni los resultados de la Prueba Escrita y Oral de cada de los estudiantes participantes. En caso de alguna renuncia a la beca, y por motivos de organización, no se cubrirá ninguna plaza después del 31 de abril de 2013. Las Becas Estudia en Canadá para…

Programas Máster ENAE

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y la Fundación CajaMurcia, ofrecen las siguientes becas para alumnos con residencia en España y Programas Máster indicados a continuación:Modalidad presencial: – Máster en Administración de Empresas MBA– International MBA– Máster en Dirección Comercial y Marketing– Máster in International Management– Máster en Dirección Económico Financiera– Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional– Máster en Logística y Dirección de Operaciones– MBA Executive– Máster en Dirección de Personal y Gestión de RecursosHumanos– Máster en Asesoría Fiscal Modalidad semipresencial:– Másters Semipresenciales + Prácticas Europeas Remuneradas Máster en Administración de Empresas MBA. Modalidad presencial en Murcia Tasa Académica: 16.000€ 1. Beca al Mérito Académico y proceso de admisión con valor de 5.100€Tasa académica final con beca otorgada: 10.900€ 2. Cuatro becas para International Talent Development Programs (ITDP) Recién Titulados Universitarios UMU o UPCT con valor de 13.000€ Tasa académica final con beca otorgada:…

Becas Calidad y Excelencia Deportiva Fundación UEMC

Las becas Fundación UEMC Banco Santander a la Calidad y Excelencia Deportiva tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva continuada de todo el alumnado, la participación en competiciones deportivas en representación de la Universidad y la integración en ella de atletas de alto rendimiento, haciendo compatible la realización de su actividad deportiva con su formación académica. Los destinatarios serán todos los alumnos matriculados en el curso 2013/2014 en alguna titulación oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. Becas deportivas de carácter general 1) Ser alumno de la UEMC durante el curso académico objeto de la convocatoria. 2) Si se es alumno de nuevo ingreso deberá demostrar además, haber obtenido alguna medalla (1º, 2º o 3º clasificado) en los Campeonatos de España de su categoría durante la temporada anterior al objeto de la convocatoria. También se considerará el formar parte de…

Becas de colaboración universidades

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en el anexo a esta resolución. El importe de las becas que asciende a un máximo de 4.712.000 euros se hará efectivo con cargo al crédito 18.07.323M.482.01 del presupuesto de gastos del Ministerio…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.