resultados las becas sonora hermosillo

Las becas de estudio sobre resultados las becas sonora hermosillo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultados las becas sonora hermosillo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de 3 minutos de duración.  El alumno podrá estar acompañado de sus padres/tutores/ representantes legales. Como resultado de estas pruebas, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de “Becas Estudia en Canadá” de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no clasificados en los 100 primeros puestos. La lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos seleccionados. Se informa a los participantes que en ningún caso se harán públicas las puntuaciones, ni los resultados de la Prueba Escrita y Oral de cada de los estudiantes participantes. En caso de alguna renuncia a la beca, y por motivos de organización, no se cubrirá ninguna plaza después del 31 de abril de 2013. Las Becas Estudia en Canadá para…

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultados las becas sonora hermosillo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la tercera y en 2012 la cuarta, con 16, 13 y 25 estudiantes respectivamente. El Doctorado en Ciencias Sociales se estructura alrededor de líneas de investigación vinculadas directamente al quehacer y proyecto académico de la planta de profesores y profesoras de El Colegio. En dichas líneas confluyen las preocupaciones de las ciencias sociales por comprender las complejas formas en las que…

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

El Instituto Banco Europeo de Inversiones propone tres nuevas becas EIBURS en el marco de su Programa Conocimiento. El Instituto Banco Europeo de Inversiones canaliza la mayor parte de sus relaciones institucionales con las universidades a través de su Programa Conocimiento, que está constituido por tres programas diferentes: — EIBURS, (EIB University Research Sponsorship Programme), el programa de mecenazgo en favor de la investigación universitaria,— STAREBEI (STAges de REcherche BEI), un programa de becas de prácticas para jóvenes investigadores dedicados a proyectos conjuntos BEI-Universidades, y— Redes Universitarias BEI, un mecanismo de cooperación para redes universitarias que, por sus características, presenten especial afinidad con los objetivos del Grupo BEI. EIBURS ofrece subvenciones a centros universitarios de investigación dedicados a especialidades y temas de investigación de gran interés para el Banco. Estas becas del BEI, de hasta 100.000 euros anuales durante un período de tres años, se conceden, a través de…

Hoy en día, estudiar un máster no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que atestigue un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Premios Fin de Estudios Fundación Focus-Abengoa

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios, Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional, a favor de los miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus Sociedades Filiales, que tanto en el momento de la solicitud como en el de la concesión y en el de la entrega del Premio, Bolsa o Ayuda mantengan esta condición, y de los cónyuges, hijos o huérfanos de aquéllos, con arreglo a las siguientes bases. Premios Fin de Estudios Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: – Cinco premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros.– Cuatro premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación, los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias, y de doce meses para las áreas de ciencias sociales y humanidades, desde el momento de publicación del artículo o inmediatamente después de su aprobación en el caso de las tesis. Además, se…

Investigación UGR

este plan y sus objetivos son: Incentivación de la Actividad Investigadora Objetivos: Ofrecer apoyo a grupos de investigación a través de proyectos de investigación, incentivar la participación de los investigadores en las convocatorias de proyectos de investigación internacionales y las actividades de intercambio, así como ofrecer ayudas a las revistas de la Universidad de Granada. Programas: o Programa de proyectos de investigación precompetitivoso Programa de ayudas a la Internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionaleso Programa de acciones integradaso Programa de ayudas a revistas de la Universidad de Granadao Programa de proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la Universidad de Granada Potenciación de los Recursos Humanos Objetivos:Incrementar y potenciar los recursos humanos dedicados a la investigación, favoreciendo el desarrollo de la carrera investigadora en todas sus etapas. Programas:o Programa de becas de iniciación a la investigacióno…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el proceso…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.