revisar si estoy becada becas fundayacucho

Las becas de estudio sobre revisar si estoy becada becas fundayacucho te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre revisar si estoy becada becas fundayacucho. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundayacucho

Respondiendo a las políticas del Gobierno Bolivariano, se ofrecen programas de formación de tercer y cuarto nivel, tomando en cuenta las áreas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar 2007-2013. Convocatoria Fundayacucho Los programas regulares de becas se ofrecen a aquellos estudiantes que necesiten ayuda para la consecución de sus estudios, bien sea a nivel de pregrado como de postgrado. Durante los últimos 6 años Fundayacucho ha fortalecido convenios con las universidades de América Latina, para que servidores y servidoras sociales, así como estudiantes egresados de universidades venezolanas, puedan formarse en la región y apoyar así la transferencia de conocimiento, hacia la integración latinoamericana. A los programas de la Fundación también se unen los colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Becas FOB a la excelencia académica

Un año más, la Fundació d´Osteopatia de Barcelona, FOB, pone en marcha el sistema de becas de excelencia académica. Las becas están enmarcadas dentro de proyectos y están destinadas a todos los estudiantes de la Escola d´Osteopatia de Barcelona, EOB. Se otorgará una beca por curso al mejor expediente académico del curso completado, bajo solicitud. Los alumnos de nuevo acceso tendrán la posibilidad de acceder a la beca de excelencia académica dirigida a los alumnos de nuevo acceso al 1º curso al Máster de Osteopatía de la EOB. La beca consiste en la bonificación de una de las cuotas del curso, valorada en 1.222 euros Pueden solicitarla todos aquellos graduados y diplomados en Fisioterapia que estén matriculados en la EOB en el curso 2013-2014 y que tengan una media mínima de 7,5 en Fisioterapia. La beca se adjudicará al mejor expediente de entre todos los solicitantes. Se ha de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por revisar si estoy becada becas fundayacucho, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas CEU 2013

La Central European University (CEU) convoca becas de doctorado en Hungría (Budapest) dirigidas a egresados con un perfil académico sobresaliente Las áreas de conocimiento que abarcan son Ciencias Sociales, Humanidades, Derecho, Política Pública, Negocios, Economía, Ciencias y Política Ambientales, y Matemáticas La beca cubre el total del programa de doctorado hasta por un máximo de 3 años: beca completa que cubre el total de los costos de la matrícula y el seguro médico. Además de un apoyo mensual de 200,000 HUF (florines húngaros), a excepción del programa de Doctorado en Economía, en el que se otorgan 250,000 HUF. Dicho apoyo supone el pago de manutención y hospedaje En todos los casos, los estudiantes deberán cubrir costos de transporte, recreación e incidentes. Además de ser obligatorio hacer el pago del Student Enrollment Fee. Los requisitos mínimos son: Haber terminado un programa de maestría o demostrar que lo concluirá al momento de ingresar…

Beca informática y comunicaciones

El objeto de la convocatoria es conceder una beca de colaboración en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones, para la realización de estudios y trabajos en el ámbito de la evaluación y prospectiva de la educación, así como en el ámbito funcional que actualmente desarrolla el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo de Cataluña. La beca de colaboración tiene por finalidad que la persona seleccionada pueda profundizar su formación teórico-práctica en el conocimiento y dominio de las metodologías, herramientas, instrumentos y técnicas de la evaluación y la prospección en el ámbito de la educación, así como en los ámbitos funcionales que actualmente desarrolla el Consejo. En este sentido, las tareas encomendadas a la persona becada estarán, generalmente, en consonancia con la naturaleza jurídica de la beca y, en particular, con la finalidad de la beca asignada. Es finalidad también de…

Beca Formentera para investigación

podrán obtener la beca de investigación aquellos proyectos con una puntuación final inferior a 60 puntos. En el caso que el estudio de la documentación no sea suficiente para determinar un orden de prioridad entre las solicitudes, la Comisión evaluadora podrá solicitar información adicional o citar a los solicitantes para entrevistas personales. Si la persona becada o el equipo no renuncia a la beca en un plazo de cinco días contados a partir de la notificación, supondrá la aceptación de lo establecido en las bases de la convocatoria. El trabajo de investigación objeto de estas ayudas tienen que llevarse a cabo en un plazo de un año que comenzará a contar desde el día siguiente a que se reciba la notificación de que la beca ha sido concedida. Si se necesita una prórroga será necesario justificar las razones y pedirlo en el área de Cultura y Patrimonio del CIF….

Hoy en día, formarte en un máster no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Beca de formación en el IGN 2015

El Instituto Geográfico Nacional (IGN), en España, vuelve a ofrecer en el 2015 su programa de becas para la formación en las áreas relacionadas con las funciones de competencia del Instituto Geográfico, para poder dar un apoyo extra a los estudiantes universitarios que han terminado sus estudios y especializarse en Ciencias de la Tierra y el Universo, puestos que el IGN esta demandando en estos momentos. Estas becas de formación en los campos de la astronomía, la geodesia, la geofísica, la geomática y la cartografía, se convocan por dicho Instituto para formar a los estudiantes y serán financiadas con los presupuestos asignados a la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. En el 2015, se promueven 14 becas de este tipo. La formación becada se realiza en la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, pero también puede ser en los órganos dependientes de ésta, tanto orgánica como funcionalmente. Para poder…

Becas para empresarios argentinos estancia en Barcelona

duración y dictado por los profesionales más destacados del Máster en Negocios con América Latina de dicha Universidad. Como complemento de la capacitación, a algunos de los empresarios participantes se les organizarán reuniones institucionales y de negocios con empresas y organismos locales interesados.  La capacitación es becada al 100% y las agendas de reuniones de negocios e institucionales son sin cargo para aquellos que queden seleccionados; en tanto los gastos de pasajes, viáticos y estadía corren por cuenta de cada participante. A partir de la información suministrada tanto por empresas como por profesionales independientes, se procederá a la evaluación de la misma. De resultar positiva la selección se le confirmará su participación en esta beca. Quienes deseen postularse sólo para la capacitación, sin agenda de reuniones, podrán hacerlo completando el formulario correspondiente. Es requisito excluyente tener pasaporte al día y para aquel que se postule en calidad de empresa y desee tener agenda de…

Becas de excelencia FQRNT en Quebec

Universidad correspondiente y de la beca. Leer los lineamientos de la beca en francés o inglés. Que su proyecto de investigación haya sido aceptado por alguna Universidad de Quebec. No contar con la doble nacionalidad mexicano-canadiense. No haber obtenido ningún tipo de beca de excelencia previamente por el FQRNT. No ser ciudadano canadiense, ni residente permanente de Canadá, No haber presentado la solicitud de residencia permanente en virtud de las leyes canadienses de inmigración Fechas límite para recepción del expediente: Revisar las fechas límites para la preselección en cada Universidad de Quebec.14 de septiembre de 2012 en las delegaciones foráneas de la Secretaría de Relaciones Exteriores24 de septiembre de 2012 en las oficinas de México DF1º de noviembre de 2012 a medio día (UTC-5, hora estándar del Este) para presentar la candidatura de los estudiantes preseleccionados por la SRE.Los resultados se darán a conocer en marzo 2013. infobecas@sre.gob.mx // becas@cgci.udg.mx …

Becas 50% curso Cooperación Internacional al Desarrollo

El Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios (CIESI) otorgará becas de hasta el 50% del valor del curso de Diplomado Internacional: Experto en Cooperación Internacional al Desarrollo a los postulantes que lo soliciten. Si hablamos de la cooperación al desarrollo en la coyuntura actual, podemos decir que, al terminar la década de los 90, se aprecia un consenso sobre la necesidad de revisar los esquemas de la misma. Esto no supone una novedad, ya que históricamente la cooperación se caracteriza por su permanente adaptación a las condiciones cambiantes. Lo que sí resulta novedoso en relación con anteriores momentos es que lo que ahora es cuestionado por muchos no se limita a las formas o mecanismos de la cooperación, sino que llegan a plantear su misma razón de existir. Sin embargo, la revisión profunda que se hace de la cooperación hay que entenderla dentro de otros dos procesos: a) la quiebra…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.